lunes, 4 de abril de 2022

Mensaje en construcción



¡Ooops! Mensaje en construcción 🔊✏🛠😁❤

Por © Cira Arroyo Fuentes, 4/4/2022, 3:05 pm

     Cuando en uno de mis escritos, mensajes, artículos o como quieran llamarles, les aparece al principio del mensaje la nota de que es un *Mensaje en construcción, es porque es un escrito virgen que aún no he terminado ni revisado, en el que aún estoy trabajando y está pendiente de ser terminado.

Un mensaje en construcción puede tener muchas faltas de ortografía, de gramática o ni siquiera se entienden las palabras que escribí; pero ¡Ooops 😁!, créanme que yo si las entiendo porque por atrapar la inspiración rápidamente al momento antes de que se me vaya y escribir mis ideas en mi celular a la carrera en dondequiera y conquienquiera que esté, son mensajes que he empezado; pero por alguna razón no los he podido terminar porque no tuve en el momento en que los escribía tiempo para terminarlos o porque mis ideas dejaron de fluir.

Que no lo he terminado aún porque tuve que abandonar de momento el mensaje y mis ideas no están fluyendo en esa dirección sea porque me distraje y se me fueron las ideas, porque tuve que dejarlo para hacer otras cosas o por estar muy ocupada escribiendo artículos más urgentes de acuerdo a como lo amérita el tiempo o las situaciones que estoy o estamos viviendo.

A estos mensajes cuando tengo tiempo vuelvo a ellos para leerlos, corregirlos y ver si me fluyen más ideas para continuarlos.

Recuerden que amo escribir libremente y no me gusta escribir bajo presión, ni siquiera de mi misma porque pienso que los escritos deben nacer y fluir por sí mismos del corazón y jamás forzarlos. 

Pienso también que debo compartirlos al momento porque no sé si mañana estaré viva para compartirlos y no quiero que estos pensamientos o ideas que fluyeron en su momento; pero que por la prisa no los escribí bien o no tuve tiempo para revisarlos se pierdan.

A muchos de ellos después los verán corregidos y terminados; pero eso no quiere decir que, en el futuro, al releerlos mejor, les corrija o cambie algo.

Recuerden que escribir es ser emisor y es una vivencia o experiencia diferente a la de ser lector o receptor y sólo cuando leemos varias o muchas veces lo que escribimos encontramos errores y no sólo eso, sino que con el pasar del tiempo y auto criticándonos podemos hacerle cambios a un escrito para mejorarlo.

 


No hay comentarios: