lunes, 4 de abril de 2022

Mensaje en construcción | Message under construction

¡Ooops! Mensaje en construcción 🔊✏🛠😁❤

Oops! Message under construction 🔊✏️🛠️😁❤️

Si les sale esto...

If you see this... 

 
En Español  
⚠️NOTA: Este mensaje se encuentra actualmente en construcción y edición con ayuda de nuevas herramientas de inteligencia artificial. Lo comparto desde ya para respaldar su fecha de creación, pero el contenido se seguirá ampliando y puliendo. ¡Gracias por tu comprensión!

 Portada • Blog • Sígueme

 In English 

⚠️ NOTE: This post is currently under construction and development with the help of new artificial intelligence tools. I am sharing it now to secure its creation date, but the content will continue to be expanded and refined. Thank you for your understanding!

 Home  • Blog • Follow Me

Mensaje en Español

Por © Cira Arroyo Fuentes, 4/4/2022, 3:05 pm

     Cuando en uno de mis escritos, mensajes, artículos o como quieran llamarles, les aparece al principio del mensaje la nota de que es un *Mensaje en construcción, es porque es un escrito virgen que aún no he terminado ni revisado, en el que aún estoy trabajando y está pendiente de ser terminado.

Un mensaje en construcción puede tener muchas faltas de ortografía, de gramática o ni siquiera se entienden las palabras que escribí; pero ¡Ooops 😁!, créanme que yo si las entiendo porque por atrapar la inspiración rápidamente al momento antes de que se me vaya y escribir mis ideas en mi celular a la carrera en dondequiera y conquienquiera que esté, son mensajes que he empezado; pero por alguna razón no los he podido terminar porque no tuve en el momento en que los escribía tiempo para terminarlos o porque mis ideas dejaron de fluir.

Que no lo he terminado aún porque tuve que abandonar de momento el mensaje y mis ideas no están fluyendo en esa dirección sea porque me distraje y se me fueron las ideas, porque tuve que dejarlo para hacer otras cosas o por estar muy ocupada escribiendo artículos más urgentes de acuerdo a como lo amérita el tiempo o las situaciones que estoy o estamos viviendo.

A estos mensajes cuando tengo tiempo vuelvo a ellos para leerlos, corregirlos y ver si me fluyen más ideas para continuarlos.

Recuerden que amo escribir libremente y no me gusta escribir bajo presión, ni siquiera de mi misma porque pienso que los escritos deben nacer y fluir por sí mismos del corazón y jamás forzarlos. 

Pienso también que debo compartirlos al momento porque no sé si mañana estaré viva para compartirlos y no quiero que estos pensamientos o ideas que fluyeron en su momento; pero que por la prisa no los escribí bien o no tuve tiempo para revisarlos se pierdan.

A muchos de ellos después los verán corregidos y terminados; pero eso no quiere decir que, en el futuro, al releerlos mejor, les corrija o cambie algo.

Recuerden que escribir es ser emisor y es una vivencia o experiencia diferente a la de ser lector o receptor y sólo cuando leemos varias o muchas veces lo que escribimos encontramos errores y no sólo eso, sino que con el pasar del tiempo y auto criticándonos podemos hacerle cambios a un escrito para mejorarlo.

 English Message

When you see a note at the beginning of one of my writings, messages, articles, or whatever you want to call them, stating that it is a Message under construction, it is because it is a raw piece that I have not yet finished or revised. I am still working on it, and it is pending completion.

A message under construction might have many spelling or grammar mistakes, or the words I wrote might not even make sense. But oops 😁! Believe me, I do understand them. In order to catch the inspiration quickly at the exact moment before it fades, I rush to type my ideas on my cell phone wherever I am and whoever I am with. So, they are messages that I have started, but for some reason, I couldn’t finish them because I lacked the time at the exact moment I was writing, or because my ideas stopped flowing.

I might not have finished it yet because I had to leave the message for a moment and my ideas aren't flowing in that direction anymore—whether it's because I got distracted and lost my train of thought, because I had to leave it to do other things, or because I was very busy writing more urgent articles as required by the time or the situations that I or we are living through.

When I have time, I return to these messages to read them, correct them, and see if more ideas flow to continue them.

Remember that I love to write freely, and I do not like to write under pressure—not even from myself—because I believe that writings should be born and flow on their own from the heart, and should never be forced.

I also believe that I should share them immediately because I do not know if I will be alive tomorrow to share them. I don't want these thoughts or ideas that flowed at the time to be lost just because I didn't write them well in a rush or didn't have time to review them.

You will see many of them corrected and finished later on, but that does not mean that in the future, upon a better re-reading, I won't correct or change something.

Remember that writing is being the sender, and it is a completely different experience from being the reader or receiver. It is only when we read what we write several or many times that we find errors. Not only that, but with the passage of time and self-criticism, we can make changes to a piece of writing to improve it.

No hay comentarios: