La gente corrupta; viciosa, mañosa, engañosa, vividora y trepadora te prueba poco a poco para tantear tu terreno y ver hasta donde les dejas llegar.
La gente así es como El Diablo, si les dejas entrar a tu casa y a tu vida buscan arrasar con todo hasta quedarse con ello o destruirlo.
Dejar ir a nuestros hijos o ir nosotros a casas es un gran riesgo porque muchas se han convertido en expendios ilícitos de venta y consumo de drogas y alcohol, así como centro de reclutamiento de jóvenes y personas para citas, para pasar a recoger personas para involucrarlas en prostitución, venta y consumo de estupefacientes o robos porque la casa bien la pueden tener como centro de prostitución o sólo un lugar en donde se reúnen y pasan a recogerles sean hombres o mujeres paea llevárselos a otros lugares.
Se ve montones casas en las que se reúnen jóvenes menores de edad; pero hay alguien mayor que va a comprar las bebidas y las drogas para vendérselas e inbolucran a estos jóvenes en ese mundo sucio y corrupto desde que están bien jovencitos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario