lunes, 4 de abril de 2022

Bienvenidos a mi "Blog de Escritos Inéditos Cira Arroyo Fuentes", lugar donde encontrarán todas mis inspiraciones que he escrito, así tal como soy, con un vocabulario sencillo, natural, franco, con la sabiduría que Dios me ha dado para vivir, y que quiero dar a todos, mediante escritos con propósito, saturados de consejos para todos. Se las comparto con mucho cariño, para que Él les ayude tanto como lo ha hecho conmigo. Espero ayudarlos con mi blog y las otras páginas que en la sección de "Sígueme en" de este blog les comparto para que al salir  vean la vida a través de los ojos de Dios. Mi lema aquí y en La Internet es: "TODOS SOMOS IGUALES ANTE DIOS, NADIE ES MÁS NI MENOS QUE NADIE, POR ESO NUNCA TENEMOS QUE EXALTARNOS NI DISMINUIRNOS ANTE LOS DEMÁS, SINO TRATAR A CADA PERSONA COMO A UN IGUAL". NOTA. El siguiente enlace es para que vuelvas a la Portada o Página Principal http://ciraarroyofuentes.blogspot.com/


Traductor de voz de Google a cualquier idioma aquí:  

https://translate.google.com/

No hay comentarios: