jueves, 14 de abril de 2022

El vivir con alguien por mientras tanto, por no estar solo es un peligro






Por ©  Cira Arroyo Fuentes, 14/4/2022, 8:00 AM

      Cuando alguien no te quiere, ni por que te pares de cabeza y hagas la mejor pirueta vas a conseguir que te quiera porque la semilla del amor y la química nacen y no se obligan a nacer.

En realidad, cuando tú no quieres a alguien o alguien no te quiere se nota.

Ahora bien, el hecho de que alguien viva contigo por todo lo que le das, o que vivas con alguien por todo lo que te da, no significa que te quiera como pareja sellada en su corazón con un amor genuino, verdadero o natural, y aclaro UN AMOR SELLADO EN EL CORAZÓN POR DIOS PARA SIEMPRE, no un amor aparentemente sellado a conveniencia o al mejor postor por la iglesia o por el mundo, que puede haberse dado por venganza, por capricho u obligado por las circunstancias, sea por interés... o por mientras tanto... porque vivir por vivir y existir por existir, le funciona a muchos como si fuera un negocio; ...pero ojo...¿y el amor verdadero qué?... ¡cuidado! porque si ya uno de los dos lo conoció en el pasado con otra persona y por alguna razón no se dio y cada uno cogió su camino; el peligro es que siga allí vivo en el tiempo y bien guardadito en el corazón, y si se presenta la oportunidad de tener las puertas abiertas para obtenerlo, deja a quien le ha servido la mesa y de mesa, ... por mientras tanto, ... por años y se va en busca del verdadero amor. 

Por eso, es muy importante preguntarse a uno mismo ¿como conseguí a alguien ó como me consiguieron?, si fue por amor o por interés  porque la verdad, aunque pasén muchos años, en cualquier momento se nos viene encima y no hay quite, por eso, de no estar completamente seguro de que el amor de pareja es mutuo, es mejor estar solo, ...por mientras tanto, ... para no sufrir en cualquier momento una gran desilución, que no solamente lo afecte a uno, sino también a hijos y a otras personas. 

En conclusión, de vivir con alguien por mientras tanto o por resolver, es mejor vivir solo porque vivir una vida en pareja en engaño, en donde en realidad nadie es feliz es una farza, y todos se dan cuenta, que en cualquier momento todo se puede acabar porque en realidad es algo que nunca existió ni fluyó naturalmente, sino que se forzó....por nientras tanto...





No hay comentarios: