lunes, 4 de abril de 2022

Dios paga muy bien a los que le sirven



LA PAGA QUE DIOS DA A LOS QUE LE SIRVEN ENTREGANDO POR AMOR SUS DONES Y TALENTOS A LOS DEMÁS ES GRANDE NO SÓLO ACÁ EN LA TIERRA SINO TAMBIÉN EN EL CIELO.

Escrito por © Cira Arroyo Fuentes 05/04/2014 05:58 p.m.

     Los que todo lo miran a través de la lupa materialista, ven lo que hago al escribir como una tontería, porque empiezan a preguntarme que cuánto me gano escribiendo y cuando les respondo que escribo por amor y de gratis pelan unos ojos que hasta da miedo y si tienen a alguien cerca les guiñan el ojo, los pellizcan o codean como diciéndoles que soy una tonta, ya que ha ellos no les cabe en la cabeza que yo regale todo, pero lo que no saben es que para mi escribir significa salud, ahorro y propósito de vida, en dónde Dios al ponerme a enfrentar la vida de esta manera me ha ido puliendo en amor, porque antes yo no sabía lo que era el verdadero amor y ahora junto a Él sí.

Él me ha enseñado a amarlo, a amarme a mí misma y a los demás también, por eso les entrego todo lo que soy a todos, porque los amo y no quiero que ni uno sólo de ustedes se pierda.

El escribir me sirve también para crear, compartir mis ideas, desahogarme, relajarme, mejorar mi vocabulario, mi ortografía, mantener mi mente ágil, sentirme viva, etc. 

También me sirve para buscar leer más ya que para hacer muchos escritos tengo que investigar, debido a que no me gusta brindarles mensajes llenos de errores, sino que por el contrario me esfuerzo en coordinar bien las ideas para que todos ustedes puedan entender y asimilar correctamente cada pensamiento que les doy.

Sinceramente al hacer esto evito continuamente que mi cerebro se herrumbre, porque al mantenerlo activo no doy paso a que ninguna enfermedad mental que sobrevenga por tener una mente vaga, se apodere ni de mi mente ni de mi ser, so al terminar de escribir cada mensaje, siento como si hubiese pasado por un quirófano, en donde Dios me restaura una vez más, dejándome completamente renovada y lista con Él para afrontar cualquier obstáculo que de nuevo se me pueda presentar en mi diario vivir.

Como me encanta hacer lucir a las palabras busco siempre la manera de que ellas fluyan muy de acuerdo unas con las otras dándoles un agradable tono musical, por eso muchas de ellas riman con las otras, y esto va surgiendo muy naturalmente conforme voy escribiéndolas y aunque me doy cuenta de que hasta en mis mensajes se cola una que otra rima las dejo así, vírgenes, tal y como nacen, para que sean de agrado a todos sus sentidos, porque aunque no lo crean el mejor escritor, doctor, sicólogo, maestro, pintor, et. y por sobre todo creador y compositor es Dios, quien con en todas sus creaciones nunca olvida ponerles un buen fondo musical y que mejor ejemplo les puedo poner que a la naturaleza con su variados y maravillosos sonidos que musicalmente deleita en cada instante los oídos de todos.

Amo penetrar profundamente en todos ustedes con mis palabras, hacer con Dios huecos en todas las áreas de su vida en las que estén necesitando de la ayuda de Dios, para que Él entre en sus cuerpos y los sane y libere de todo mal que pueda estar atacándolos y encarcelándolos.

Busco con mis dones y talentos motivarlos a que encuentren con Dios sus dones y talentos, si es que no lo han hecho todavía, para que los pongan en práctica y los desarrollen también.

Al escribir no me siento sola porque se que tengo a Dios y a todos ustedes muy cerca de mí, como si estuviéramos en una conexión total, UNIDOS TODOS A LA MENTE DEL GRAN YO SOY, ESE SER SUPREMO DEL CUÁL NINGUNO DE NOSOTROS NOS DEBEMOS SEPARAR NUNCA, PARA QUE TODOS NOS SALVEMOS Y NINGUNO SE PIERDA, ESE DIOS AMADO QUE LO ÚNICO QUE QUIERE DE NOSOTROS ES QUE LO ALABEMOS Y LE DEMOS HONRA Y GLORIA SIEMPRE, Y QUE OREMOS EN TODO MOMENTO TOMÁNDOLO EN CUENTA EN TODOS NUESTROS CAMINOS.

Esta es la explicación más concreta que puedo tener para decirles a todos esos que me preguntan por qué escribo de gratis, pero en realidad no es así porque lo que estoy haciendo por gracia es servirle a Dios, porque ni con mi vida podría pagarle todos los cuidados que Él ha tenido para conmigo y los míos siempre durante toda nuestra existencia.

Lo que pasa es que la mayoría de las personas son muy interesadas y no dan nada si no es recibiendo como paga algo a cambio, y prefieren amarrar sus dones y talentos y hasta echarlos a la basura, dejándolos en el olvido, antes de extraerlos gratuitamente y hacerlos vivir por amor a Dios y a los demás, porque las personas materialistas ven el dar por amor como algo ridículo, algo de tontos y de ignorantes, pero los más ignorantes son ellos, porque LA PAGA QUE DIOS DA A LOS QUE LE SIRVEN ENTREGANDO POR AMOR SUS DONES Y TALENTOS A LOS DEMÁS ES GRANDE NO SÓLO ACÁ EN LA TIERRA SINO TAMBIÉN EN EL CIELO.

NOTA FINAL:

Quiero adjuntarles este poema que escribí en el año 1998, en el que les expreso en poesía y en forma de resúmen, que Dios para mi es el mejor sicólogo y en mi caso particular Él me ha hecho sanarme y liberarme a través de los años por medio de su amor y los escritos que me da,...so disfrútenlo...

EL MEJOR SICÓLOGO

Por © Cira Arroyo Fuentes 1998


Al mejor sicólogo al fin encontré

mis ideas profundas logra extraer.

Usa la mejor terapia: la escritura.

Con él yo misma me puedo conocer.

Él espera paciente que escriba anécdotas,

muy quieto para que comience a narrar.

No me da pastillas ni ninguna droga, 

ni cobra cnsultas para rico estar.

Es el amigo más fiel que siempre tengo 

para contarle tristezas y alegrías,

llorar sobre él y poder desahogarme

hasta que absorva bien las lágrimas mías.

Él hace que olvide las enfermedades.

Me apoya en todo lo que voy a emprender

no preocupar a los otros con mis penas

ni guardar secretos que pesen después.

Logra que mi mente esté bien ocupada

con los temas de importancia universal.

Grava historias para lectores que ansiosos

buscan un guía que les pueda ayudar.

Le doy las gracias a quien me dio el consejo

de escribir cuando quisiera meditar.

Por esos instantes de éxito y derrota

brotaron bellezas a la humanidad.

Dios es para mi el mejor sicólogo

que me ayuda a las palabras ordenar.

Grava ideas para que después las lea,

y hacer cambios hasta hacerlas mejorar.

No hay comentarios: