Por Cira Arroyo Fuentes 1/17/2023 5:17pm
Si nos mantenemos siempre con negatividad y una mentalidad cerrada hacia el amor en pareja porque sólo queremos vivir en un estado de libertad y paz en nuestra vida, por temor de ser feliz y de sufrir por nada ni por nadie, lo mejor para que nunca nos salgamos de ese estado del que tenemos control y nos sentimos en un espacio monótomo de reláx y tranquilidad, es no hacer nada.
Así, para que no nos tengamos que salir de este estado de reposo, es que nunca permitamos que ninguna persona se nos acerque, para que ninguna relación nos llegue, para así nunca empezarla y nunca terminarla.
Si tenemos el pensamiento de que es mejor ser libre como el viento porque así podemos ser y hacer lo que se nos antoja sin compromiso con nadie, viviendo livianamente, sin ningún peso o estado amoroso, no maltratando ni a nuestro corazón, nuestra mente ni a todo nuestro ser; entonces lo mejor sería nunca abrirse a nadie ni empezar absolutamente nada.
De verdad que si es más más fácil vivir así, para que nos vamos a complicar la vida, con querer conocer a personas que son cerradas como una piedra, que no permiten ser conocidas porque se denota que están a la defensa.
En este mundo hay muchas personas; pero si no hay apertura o disponibilidad entre ellas para conocerse, no hay, ni habrá nunca nada.
Y lo único que hay o habrá siempre es un montón de gente solitaria y desconfiada que camina vagando por el mundo sin nunca abrirse o disponerse a confiar en nadie.
No hay comentarios:
Publicar un comentario