Por ©Cira Arroyo Fuentes 15/12/2020 2:43 PM
Lo más satisfactorio en mi vida es hacer con libertad todas las cosas por mi misma, a mi propio paso, sin presiones de nada ni de nadie.
Siento que es mejor que haga poco sola, cuando me nace profundamente; pero hacerlo de corazón y con calidad, que mucho por la fuerza, bajo presión de mi misma o de otros, por ambición y vanidad.
Como soy, me siento libre, y me place marcar mi propia huella, sólo fluyo y funciono cuando estoy en libertad, en un reláx total, sintiéndome, disfrutándome y viviviéndome a mi misma y a todo lo que me rodea, con todo el sentir que me llena, en armonía con Dios y la naturaleza, sin dañarla ni dañarme, ni dañar a nadie; respetando a Dios, a la naturaleza, a los demás y a mí misma al mismo tiempo, ...fluyendo junto con Dios y con ella a través del tiempo, no buscando el peligro ni forzándola ni forzándome, sino disfrutando de la libertad que Dios nos da.
Amo tener la libertad de escoger lo que quiero hacer, escuchar, donde ir, que y cuando comer, con quien estar, la hora de levantarme y la hora de dormir o descanzar cuando mi cuerpo me lo pide.
En conclusión amo fluir cuando me siento descansada y dispuesta; pero descansar y parar de hacer lo que estoy haciendo, cuando mi cuerpo y todo mi ser me lo pide porque lo que se hace y se da con descanso y libertad queda mejor e irradia paz, libertad y belleza; y es más provechoso que lo que se hace y se da bajo presión y sin libertad.