sábado, 27 de mayo de 2023

Escapemos con Cristo del manipulador y destructor mundo de la moda



Por © Cira Arroyo Fuentes, 5/27/2023, 12:59 am

     Estoy cansada con el bombardeo que durante toda mi vida, el mundo de la moda ha querido gobernarnos y dominarnos, para doblegarnos a ser, hacer y vestir al gusto de unos cuantos, que por intereses propios, buscan que todos compren sus productos y servicios sin importarles que todos luzcan iguales y sin personalidad.

Nunca me he dejado convencer por ese montón de manipuladores porque a mí nadie me impone modas y siempre he sido, me he comportado y me he vestido como quiero.

Tengo aún mis cejas, pestañas y mi cabello largo y natural, y así lo tendré hasta que Dios me lo permita.

Estoy cansada de que nos quieran imponer modas y maneras de ser porque Dios nos hizo libres y nadie nos tiene que imponer ni su manera de ser ni de vestir.

Tampoco tienen que imponernos el materialista consumismo, ni ser como los demás porque hay muchas mujeres que ya no tienen ni cabello, ni uñas, y su piel se la han dañado en demasía por estar toda su vida, desde que eran casi niñas, usando demasiado maquillaje, tintes, esmaltes y uñas puntadas y postizas, todo lleno de químicos dañinos y peor aún piercings y tatuajes.

Provocando que muy pronto, cuando crecen, se les empiece a caer su cabello, que lo tengan  reseco, destrozado y sin fuerza, ni tengan cejas ni pestañas naturales por hacerle caso a las modas y se han tenido que tatuar las cejas.

Los tintes y productos llenos de químicos que han usado les ha dañado el cuero cabelludo, los bellos naturales de su cuerpo y su piel.

Se han quedado sin uñas naturales por estarse poniendo uñas postizas o acrílicas y estar usando esmaltes y acetona que es tan dañina.

Todas las modas inducen al materialista consumismo y lo que menos les importa de verdad es la salud de las personas.

Los tacones demasiado altos han dañado a montones de mujeres también.

Los pantalones tampoco son saludables para las mujeres y más aún si son muy ajustados y a la cadera porque causan muchas infecciones íntimas y no permiten que llegue suficiente oxígeno a la piel de las piernas.

De nada de esto se habla porque al mundo de la moda sólo le interesa el dinero de las personas.

¿Por qué nos llaman rebeldes a quienes no vivimos al ritmo del mundo y sus modas?

Porque no permitimos que otros nos quieran manipular ni imponer su moda o forma loca, desenfrenada y antinatural de ser, ni que rompan ni dañen nuestro cuerpo con drogas, químicos, piercings ni tatuajes porque nuestro cuerpo es El Templo del Dios Vivo y debemos de cuidarlo. 

Porque sabemos que somos personas o mundos individuales creados por Dios para obedecer y ser gobernados y guiados por El.

Debemos respetar y demandar ser respetados también y no permitir que el mundo de la moda o los demás nos quieran hacer como les da la gana, sólo por sacarnos dinero, para convertirnos como en monigotes inseguros, destruidos, sin personalidad ni carácter que copian todo lo que la moda les impone y se dejan aplastar para que los ambiciosos vivan como reyes a sus anchas a costilla del dinero de ellos.

El mundo está lleno de personas exclavas y víctimas de las locas, dañinas, costosas y obsoletas modas que por muchos años les han causado gran ruina y daños en su salud, por haberse dejado llevar por modas tan frecuente y drásticamente cambiantes que lo único que han causado es gran estrés en las personas por tener  gastos tan excesivos y tan frecuentes que ya su dinero no les alcanza y sin mencionar el montón de basura y daños químicos que la moda causa a la naturaleza y al planeta. 

Escapemos con Cristo y digamos un No rotundo a este sistema imponente de vida para que seamos libres de las asechanzas de este loco, exprimidor, estresante, materialista y consumista mundo de la moda que ya ha dejado en la quiebra, destrozados y sin salud a muchas personas, sin contar las que ya han muerto porque no soportaron tantos químicos bombardeando contínuamente su cuerpo ni el costoso sistema de vida impuesto por la moda.


martes, 16 de mayo de 2023

La importancia de la presencia

Por © Cira Arroyo Fuentes, 5/16/2023, 9:44 am

     Las historias de las personas son todas muy diferentes y demuestran que de verdad, este mundo a cambiado muchísimo y se ha tornado tan virtual que tenemos que ajustarnos a los cambios si queremos seguir viviendo y darnos nuevas oportunidades.

No podemos cerrarnos en nuestras tradiciones y antiguas creencias, ni conformarnos con lo que sea, sólo por no estar solos porque nos está más cerca y fácil de alcanzar físicamente.

Hemos de saber que tener a una persona a nuestro alcance y de inmediato, no significa que tengamos su presencia real en nuestra vida debido a que puede estar con nosotros y dedicándose a nosotros; pero con su mente y corazón sumergido en otro lado u otra persona, por eso tenemos y debemos de aterrizar para darnos cuenta, ...de que si, ... sí puede una persona enamorarse de alguien sin haberle conocido personalmente, simplemente por fotos, mensajes y por hacer acto de presencia espiritual y virtual siempre, respondiendo sus mensajes porque de esa manera se entiende que te tiene presente en su vida y que significas algo para ella.

El saber que esa persona aunque este muy ocupada, siempre está allí para tí aunque sea a la distancia y saca tiempo para tí significa mucho.

Y no hace falta que diga muchas palabras porque con pocas; pero resumidas y directas sabemos que está presente siempre y que le da importancia a tus cosas del diario vivir, por más sencillas que estas sean.

Hay que tener mucha sabiduría para discernir que es lo que esa persona quiere o busca de ti porque con pocas palabras es difícil; pero si hace acto de presencia, se queda, te escucha y ríe contigo en tus momentos de alegría, y se queda allí aunque sea alegando porque le cuentas las historias tristes de tu día y de tu vida, eso significa o te da a entender mucho.

Lo cierto es que a todos, independientemente de de lo ocupada o no que sea nuestra vida o de que nos vaya bien en lo económico o material o no, nos hace falta esa presencia total aunque sea virtual, de alguien en quien podamos confiar, ese camarada con quien nos sintamos libres de  hablar de todo sin reservas y por sobre todo esa persona a la que elegimos " por tener un no se que" o esa sinceridad que la hace especial en nuestra vida sea que esté cerca o lejos de nosotros.

Dios nos ayuda a discernir y analizar a esa persona que nos interesa o "nos mueve el piso".  

A saber si es que sólo nos ilusionamos y si estamos siendo engañados y partícipes de este mundo que ha cambiado tanto tornándose a lo virtual; pero si lo que encontramos aquí y a la persona que encontramos aquí logra llenarnos con su presencia virtual en nuestra vida en cualquier momento fluirá la necesidad de conocerse personalmente.

Tenemos que saber si verdaderamente la conexión virtual entre ambas es real o no, ... y si discernimos que si existe...hay que saber esperar a que se convierta o se de en persona porque sólo el tiempo...y la fe en Dios nos dará la respuesta correcta; pero nunca hay que perder las esperanzas, ni desesperarse, ni forzar una relación ni nada porque si tenemos a Dios lo tenemos todo y nunca estamos solos.






miércoles, 10 de mayo de 2023

Todo tiene solución menos la muerte espiritual

 

Por Cira Arroyo Fuentes, 10/5/2023, 7:33 am

Me concentro en vivir mi mundo, en aprender algo nuevo cada día, en buscar ser feliz y en resolver lo que se me va presentando a como puedo, en orden de prioridades y lo que no puedo se lo dejo a Dios y al tiempo, que poco a poco resuelve las cosas porque aunque actúe para resolver mis situaciones, algunas tienen que esperar hasta que pueda solucionarlas, y sé que hay muchas respuestas y soluciones que no se me dan de inmediato, ni dentro de poco, sino que tengo que esperar con paciencia, para que aún accionando o actuando, sea el tiempo o Dios quien las solucione o sane. 

Lo único que sé es que mientras esté viva espiritualmente, estaré viva por siempre, y tendré fuerzas para avivar mi cuerpo físico y ayudarle con Dios a seguir adelante porque todo tiene solución menos la muerte espiritual.