viernes, 21 de octubre de 2022

Nota importante

 Volver a Portada

Por © Cira Arroyo Fuentes, 28/3/15 8:12 PM

     Sé que sus ojos, así como los míos son muy observadores y pueden encontrar en mis escritos errores porque mi blog, así como yo, no es perfecto, por eso siempre está en construcción y sujeto a correcciones y cambios en cualquier momento en todo su contenido porque lo que escribo aquí lo comparto de inmediato a como me nace, este ya terminado o no, por eso no se asusten si acaban de leer un mensaje y casi de momento lo vuelven a leer y lo encuentran diferente porque si al leerlo yo de nuevo le encuentro errores de redacción u ortografía, o se me antoja hacerle cambios para agregarle algo porque me surgen nuevas ideas o nuevas inspiraciones, le hago de inmediato las correcciones necesarias.

También no se asusten si de pronto les salen escritos con la nota de: Mensaje en construcción porque todo lo que escribo lo hago en vivo y a todo color y lo comparto de inmediato a como me nace y a como salga; pero después, apenas tenga tiempo, voy corrigiendo y terminando los que por alguna razón no pude de momento finalizar y muchos escritos como me surgieron en un momento que tenía poco tiempo para escribirlos  ni siquiera tienen puesta esta nota de que están en construcción.

No hay comentarios: