viernes, 21 de octubre de 2022

Lo que Dios me da no es sólompara mí sino para todos también

Por Cira Arroyo Fuentes, 21/20/2022, 11:40am

     Escribo, como, duermo, hago mis labores hogareñas cotidianas, vuelvo la casa al revés cada vez que puedo para cambiar de ambiente de acuerdo a la estación del año y días festivos, hago ejercicios, me curo con la ayuda de Dios y de doctores de los males que se me van presentando, salgo de compras y a resolver diligencias y pagos de servicios básicos de mi hogar, hablo con mis hijos y amistades y paseo de vez en cuando,...en eso se resúme mi vida... ahhhh; pero escribo en todo tiempo y en cada oportunidad que tengo porque es lo que más amo hacer en mi vida que me mantiene viva , en comunicación con Dios, con ustedes y conmigo misma porque mis escritos me nutren al salir y me retroalimentan cuando los vuelvo a leer porque ellos son un misterio que llena  y resuelve mi vida con los misterios de Dios, que sólo se descubren estando en meditación y comunión íntima y constante con Él, teniéndolo presente en todo momento de nuestra vida.

Sé por esto que soy una carta leída porque soy de Cristo y mientras dejo pasar el tiempo en mi cordura con Dios que es locura para el mundo, les dejo meditando y pensando en que si estoy enferma o si estoy sana porque a algunos les choca el no saberlo porque las verdades que digo con tanta franqueza, le son a muchos como piedras que golpean su cabeza; pero a mí eso no me preocupa porque es mi responsabilidad ante Dios decirlas, y mientras sigo esperando con fe con que me sorprende Dios, la gente y la vida, tengo muchas cosas cotidianas y nuevas por hacer mientras sigo manteniéndome ocupada y dejo pasar el tiempo...y la vida, mientras sigo esperando con paciencia el momento de Dios para mí.

Con el dinero que tengo me doy lo mejor que puedo y regalos con frecuencia porque me amo, me doy mis gustos y no espero nada de nada ni de nadie porque sé que sólo dependo de Dios y de mí y que si recibo algo, se llega a mi vida como una bendición de Dios que con su amor le movió a alguien su corazón.

De lo único que tengo seguridad es de lo que tengo y que yo misma puedo darme porque todo lo demás no es seguro y es incierto, por eso cuido lo que tengo y no permito que nadie me destruya irresponsablemente por descuido o por maldad lo que tanto me ha costado y las ayudas y bendiciones que mis hijos y personas que me quieren me han dado.

Sé que Dios cuida de mí y de todos y de que en la medida que le sirvo y voy por la vida compartiendo lo que Él me da, voy viendo y recibiendo sus bendiciones y sé también que depende de mí y de mi disposición para servirle el ver muchos cambios a la manera de Dios en mí vida y en la vida de muchos, que cada día se nutren con lo que comparto al igual que yo porque Dios me lo da no sólo para mí sino para todos también.

No hay comentarios: