domingo, 30 de mayo de 2021

Muchos se dejan llevar por el mundo y no por Dios


Autora Cira Arroyo Fuentes, 30/05/2021, 1:19 pm

     Qué lástima que mucha gente se está ciegamente dejando llevar por el mundo y no por Dios porque lastimosamente la mayoría de estas personas, aunque Dios les esté en su corazón redargüyendo y queriendo guiarles, lo hacen a un lado ó lo ignoran, por ciegamente dejarse deslumbrar y dirigir por los personajes más afamados de los pueblos, del país y del mundo, que las ponen a seguir el rumbo que a ellos se les antoja, como si fueran monigotes o conejillos de indias, aunque como ciegos les conduzcan a todos al matadero y no escuchan la voz de Dios ni de personas humildes que les aconsejan.

Eso pasó en la campaña política pasada, por eso estamos como estamos, y está pasando ahora, motivándoles a hacer o tomar decisiones cruciales para su vida, o dar pasos en  caminos inseguros en los que sólo el tiempo tiene la respuesta, y Dios quiera que no haya con el paso del tiempo un Ay y crujir de dientes porque como ciegos se están dejando guiar por ciegos que sólo obedecen a la Élite mundial y no a Dios.

Mateo 15:14

Reina-Valera 1960

14 Dejadlos; son ciegos guías de ciegos; y si el ciego guiare al ciego, ambos caerán en el hoyo.

Lucas 6:39

Reina-Valera 1960

39 Y les decía una parábola: ¿Acaso puede un ciego guiar a otro ciego? ¿No caerán ambos en el hoyo?


jueves, 27 de mayo de 2021

Lo peorsísimo y lo buenísimo de ser con Dios autora y productora de mis inéditos

© Cira Arroyo Fuentes, 26/05/2021, 5:28 pm

    Lo peorsísimo y lo buenísimo de ser con Dios la que inventa y hace todo para sacar a la luz mis inéditos es todo un milagro de Dios, a quien doy toda La Gloria y toda La Honra de poder crear lo que hago porque les aseguro que sin el valor que Él me ha dado, yo por mi sola, a como era de tímida y miedosa, jamás hubiera hecho nada.

Cuando niña, que era tan tímida y reboloteaba en mi cabeza y todo mi ser, el ardiente deseo de escribir, inventar, cantar, actuar y hasta modelar, nunca me imaginé que iba a llegar a tener valor de obligarme a ser valiente y dejar mis complejos y miedos para no sólo crear inéditos, sino ser también la modelo y productora de mis escritos, canciones, historias y vídeos para salir en ellos e ilustrarlos😁.

Lo bueno de ser la que hace todo es que no tengo que delegar nada a nadie, por lo tanto sé que todo depende de mi fluir con Dios y no tengo con quien pelear, ni a quien mandar ni que me mande, sino unicamente al Espíritu de Dios que constantemente siento me motiva a crear escritos.

Hago todo cuando, dónde y como quiero porque mi jefe es Dios y yo misma.

Soy libre con Cristo, no me demando, no me limito, no me critico; sólo me corrijo para dar lo mejor, y lo mejor aún, por sobre todo, es que no gasto porque NO ME PAGO🤣.

LO PEORSÍSIMO es que NO GANO NADA DEL MUNDO ($); pero LO BUENÍSIMO es que haciendo esto puedo ser yo misma y me siento ocupada y útil porque siempre estoy haciendo algo bueno para Dios, para todos y para mí, y hacer esto me hace feliz y sé que Dios siempre cuida de mí para que les de todo lo que soy con Él a todos y cuidarlos con Él a todos también ❤.

La envidia y el odio dañan a quién les padece

Escrito por  Cira Arroyo Fuentes.  28/05/2016.  08:15 p.m.

     La envidia corroe tanto a la gente que la padece, que al no poder tener el positivismo, autoestima o lo que otras personas tienen, sea coraje, espontaneidad, inteligencia, amabilidad, bienes, estudio, dones, belleza, oportunidades y más, se molestan tanto, que lo único que quieren es burlarse y hablar mal de las personas por detrás o a sus espaldas, para hacerles daño o denigrarlas y que dejen de ser y de realizar lo que están haciendo o a lo que se están dedicando o los sueldos y éxito que están logrando o alcanzando; pero al no poder dañarles se molestan y se apartan porque no soportan ver a quienes envidian bien y felices con sus triunfos, porque mientras puedan sembrarles cizaña y negatividad para echarles tierra y vean que sus malvados planes van surgiendo efecto, se quedan a su lado para estar vigilando como pueden destruir a esa persona, pero si no observan ningún avance en su plan y les pasan por las narices sus victorias, el odio y la envidia no les permite continuar a su lado y se alejan.

La gente que es así ni siquiera puede disimular sus malos sentimientos y deseos, y lo único que hacen es hablar mal detrás de las personas o en dónde puedan hacerlo, usando gestos y frases despectivas acerca de la persona que envidian o les cae mal.

Cuando ven a una persona con un cabello bonito o que anda vestida muy bonita, empiezan a murmurar por detrás, a decir cosas feas de ella, o a expresar en voz alta que tienen mucha calor, que como hará esa persona para tener su cabello así, que no le luce bien, que se le vería mejor de otro color, más corto o peinado de otra manera, que como hará para cuidarlo, lavarlo, que seguro se gasta una fortuna, es una persona vaga, que es una tontería y una locura el tener un cabello así, etc.

En fin son infinidad de comentarios, gestos y acciones con las que una persona hace denotar su gran envidia por otra/s; pero quienes tienen sabiduría y seguridad con Dios las esquivan, no les hacen caso o los ignoran y sólo se dejan llevar por comentarios positivos o simplemente por su gran sentimiento de autoestima, siguen a delante haciendo lo suyo y viviendo su vida y punto.

Los cristianos sólo seguimos a Cristo El Dios Vivo


Por Cira Arroyo Fuentes, 27/05/2020

Estamos en una Guerra Espiritual declarada entre los que son del mundo y siguen al mundo, al pecado (Diablo) contra los cristianos que seguimos a Cristo, que son de Dios y siguen a DIOS (con mayúscula), que es El Único Dios Verdadero que creó todo cuanto existe y al hombre en libre albedrío de escoger su destino que es ir al cielo o no.

Los del mundo en su desobediencia hablan y hablan de su dios u otros dioses inventados por Satanás, el prínciple de las tinieblas que es el que gobierna al mundo y no tiene nada que ver con El Verdadero Dios al que él desobedeció y se rebeló en el cielo, que causó que lo expulsara a la tierra.

Dios nos creó en libre albedrío de escoger nuestro destino, por lo tanto quienes escogieron vivir en pecado, creando en el mundo una falsa sociedad libre y disque en armonía, que osadamente se identifican con la señal de la mano satánica, que eligieron no hacer ni respetar la Voluntad de Dios YA ESCOGIERON SU DESTINO; pero no pueden impedirnos a los cristianos predicar La palabra de Dios y presertarle El Plan de Salvación a toda persona que esté presta a escucharlo para que elija su destino también.

Lo que si debe quedar bien claro es que El Verdadero y Único Dios Creador de Todas las cosas ES SANTO Y NO ES DE ESTE MUNDO y quienes en libre albedrío decidimos seguirlo somos salvos por Él y tendremos participación con Él en una Vida Eterna en el cielo; y sabemos que si caemos, pero nos arrepentimos de corazón y volvemos a vivir conforme a La Voluntad de Dios Él nos perdona.

Cristo es la luz que alumbra al mundo

Cristo es la única luz verdadera que alumbra este mundo oscuro y lleno de pecado gobernado por El Diablo sus ángeles y sus servidores

Por Cira Arroyo Fuentes

27/05/2020   5:30 PM

Los verdaderos cristianos vivimos en este mundo; pero ya no somos de este mundo.

Somos los embajadores de Cristo y nuestro propósito de vida es llevar o propagar la luz de Dios en el mundo por medio de su palabra.

Somos los encargados de predicar toda palabra y buen consejo de parte de Dios y Él nos mueve o motiva a hacerlo.

Él por medio del Espíritu Santo que ha puesto en nosotros para que more en nuestro corazón y todo nuestro ser, hace que nos duela el ver la inmoralidad y bestialidad en la que Satanás está sumergiendo o perdiendo cada vez más al mundo no creyente y hasta el creyente, haciéndoles sentir en medio de amistades corruptas, drogas, licores y brujerías; amores falsos, cegándoles el entendimiento, poniendo una venda en sus ojos para que no vean que están haciendo mal.

Lo único cierto es que El Diablo por medio de sus servidores anda como león rugiente buscando a quien devorar y sus primeras víctimas son las personas que no tienen conocimiento de Dios y su palabra, que son personas creadas por Dios que por su voluntad o por ignorancia no conocen al Dios verdadero y su Verdad Escrita en La Biblia.

A estas personas no les importa nada, lo único que buscan es placer mundano nada más y cuando alguien les gusta, luchan por obtenerle sea de su redil ya salido del closeth o no, y si no son personas de firme moral las conquistan y las enredan en sus garras mediante drogas.

Por eso Dios nos pone a nosotros, los cristianos a dar a conocer su palabra para salvar a muchos.

miércoles, 26 de mayo de 2021

Aparentar cuesta mucho dinero

AL MUNDO NO LE CONVIENE QUE SEAMOS HUMILDES, QUE TENGAMOS IDENTIDAD CON DIOS Y SEAMOS NOSOTROS MISMOS

Por © Cira Arroyo Fuentes, 05/26/2021, 7:58 pm

     Preocuparse y estresarse por aparentar ser lo que uno no es con lo que uno tiene cuesta dinero y aparentar con lo que uno no tiene cuesta muchísimo más.

Aparentar ser como el mundo quiere obliga a gastar el dinero que se tiene y a endeudarse para gastar si no se tiene dinero.

Mejor, se sabio con Dios y haste la vida fácil, se tu mismo y olvídate de desgastarte en apariencias mundanas.

Es fácil ser uno mismo y fluir si se hace con Dios; con la seguridad y carácter que Él nos da, que realza nuestra propia, natural o particular belleza, por eso el mundo no enseña eso porque no le conviene para el materialista y consumista mundo que ha creado.

El mundo quiere complicarnos la vida y que seamos como los demás, que les copiemos o imitemos como si fuéramos monigotes o marionetas, para que compremos y usemos lo que usa el personaje o personajes de moda, cuya colección ya ellos nos la tienen preparada para vendernosla, que es más dificil obtenerla porque cada vez es más cara, por eso la mayoría de la gente sufre, se desgasta y pierde mucho tiempo de su vida luchando exhaustivamente por andar al último grito de la moda porque el mundo la obliga a aprender a ser como el patrón de vida y moda que él impone, que idolatra a otras personas y motiva a todos a comportarse, vestirse y usar todo lo que usan ellas para que seamos como ellas y robarnos así nuestra propia personalidad e identidad..

martes, 25 de mayo de 2021

No botes tu dinero en precios inflados

 

Escrito por Cira Arroyo Fuentes   25/05/2015   01:04 p.m.

SI LOS ORGULLOSOS NO PAGARAN CANTIDADES INFLADAS POR SUS COMPRAS PODRÍAN AHORRAR Y AYUDAR A LOS MÁS NECESITADOS

Nota: Las personas vanidosas y orgullosas pagan más por el trato, las palabras bonitas con que las atienden y por los precios altos que ven en todo, que por la verdadera calidad del producto o servicio que reciben. Son engañadas fácilmente, pero eso les pasa por ser tan ensalsadas, porque siempre andan erguidas viendo por debajo del ojo a los más humildes buscando la manera de humillarlos para sentirse ellas más que los demás.

—Para darles un ejemplo de este comportamiento orgulloso, que no es para nada del agrado de Dios, empiezo por contarles que hace muchos años cuando trabajaba en una óptica llegó una señora en compañía de otras y se notaba a leguas que ella quería sobresalir ante ellas, entonces le pidió a una de mis compañeras un aro que era bastante bueno por cierto, que de inmediato le gusto mucho, después le preguntó el precio y cuando vio que era barato dijo que ya no le gustaba.

El doctor al ver eso como yo trabajaba adentro haciendo los inventarios y poniéndole el precio a todos los anteojos me cerró un ojo e hizo que le pusiera un alto precio a otro aro barato parecido al que le había gustado a la señora, y ella al verlo y ver que era mucho más caro se lo llevó jactándose ante sus amigas de la gran compra que había hecho sólo porque había comprado, según ella, un aro de mejor calidad, sólo porque había pagado un precio alto por él.

Ese recuerdo que tengo de ese día nunca se me va a olvidar y por eso se los comparto para que mediten y se den cuenta de que mientras las personas extremamente vanidosas, sea que tengan mucho dinero o no, pagan caprichos por bienes y servicios lujosos mientras hay muchas otras que realmente están necesitando ese dinero extra, que los ricos o los que juegan de ricos, están por orgullo botando a la basura.

El mundo sería tan diferente si la gente pagara lo justo y no cantidades extremamente infladas, sólo por por tener el orgullo de sentirse más que los otros, si fueran más humildes y pagaran menos o lo que realmente cuestan las cosas podrían ahorrar mucho dinero para ayudar a los más pobres, pero prefieren mil veces regalarle su dinero a otros ricos o gente que no lo necesita de verdad, que a la gente que se está muriendo por no tener dinero para pagar un doctor, por hambre o no poder comprar los alimentos nutritivos que diariamente deberían de comer para mantenerse saludables.

El dinero que a los orgullosos egoístas y glotones les sobra, que se lo gastan por  demás en sobrealimentarse, en lujos y cuanta tontería existe, es apenas una parte de lo que se tienen que gastar después con el tiempo en el futuro para curarse las enfermedades que adquirieron por su orgullo y glotonería.

Este mensaje se los escribí para que mediten y que se den cuenta que el dinero que muchos se gastan en demasía innecesariamente, en realidad lo están botando a la basura, así como también los alimentos y bienes que no comparten con los más pobres y que prefieren tirarlos a la basura para que nadie los coja, porque les da pena que los de su nivel social que tienen o aparentan tener, los vean acercarse a los más pobres y necesitados.

lunes, 24 de mayo de 2021

El mal le roba al bien con mal

Escrito por © Cira Arroyo Fuentes   24/05/2015   04:20 p.m.

EL MAL LE ROBA AL BIEN CON MAL, LO HACE DESCARADAMENTE, DE FRENTE Y A LA VISTA DE TODOS; PERO MUCHA GENTE ESTÁ CIEGA.

EL MAL LE ROBA AL BIEN SU POTENCIAL DE SER, POR MEDIO DE LAS MODAS DIABÓLICAS Y ANTINATURALES, LOS VICIOS, MALAS COSTUMBRES, GOLPES Y TODA COSA MALA O MALDAD QUE PUEDAN PROCURAR, POR ROBARLES SU SALUD ESPIRITUAL Y CORPORAL, PARA APARTAR A TODA PERSONA DE DIOS; PERO MUCHA GENTE ESTÁ COMO DORMIDA Y NADA LA DESPIERTA.

—El mal con gran descaro, le roba al bien su total potencial de SER, principalmente al buscar apartarnos de Dios y lo hace mediante los golpes que innecesariamente por descuido nos damos, los alimentos chatarra, fiestas y actividades nocturnas que conducen a la persona más tarde o más temprano a padecer de insomnio, bebidas alcohólicas, drogas, medicamentos artificiales innecesarios, mediante el ocultismo que es prohibido por Dios y mucho más.

Todas estas prácticas van debilitando a la persona, porque le va matando poco a poco las células de su cerebro, lo que le impide aunque quiera, el poder alcanzar sus metas, porque por más que estudie su cerebro ya está atrofiado por tantas acciones indebidas que realizó en el pasado, principalmente si las hizo a una temprana edad en su vida, fuera en su niñez o en su juventud, que es cuando el cuerpo se está desarrollando.

Lamentablemente muchos desde que nacen ya vienen con problemas por ser hijos de padres drogadictos o alcohólicos, que los engendraron estando ebrios, drogados o de madres viciosas que no respetaron al hijo en su vientre y siguieron haciendo lo que se les antojaba, destruyéndose tanto a ellas como a sus hijos.

Si nuestros padres cuidaran de nosotros desde que estamos en el vientre y después nosotros cuidamos todo lo que hacemos, tendríamos un alto potencial para ser y hacer lo que queramos y estudiar carreras difíciles, pero el bienestar de nuestro cuerpo y de nuestro cerebro es crucial para que podamos obtener metas altas en nuestra vida.

Yo estuve un tiempo estudiando para asistente médico y siempre me preguntaba por qué otros estando en la misma carrera que yo se les hacía todo más fácil, captaban con más facilidad todo y yo por más que me quebraba el cerebro no podía, so, entonces me cambié de carrera y entré a estudiar Computación Aplicada a los negocios, y empecé a ver todo mucho más fácil, por lo que eso me hizo deducir que no sólo lo que comemos o llevamos a nuestro cuerpo nos afecta, sino también la capacidad que tengamos o para lo que nacimos.

Todo lo que comemos y hacemos desde que estamos en el vientre de nuestra madre y durante nuestro desarrollo afecta nuestra vida y también la forma en que nos cuidamos de no recibir golpes innecesarios.

Debemos de enseñarle a nuestros hijos a no andar corriendo locamente sin necesidad, a no estar brincando en las camas, ni estar en lugares de peligro, porque una caída nos puede causar traumas y enfermedades graves, más aún si uno se golpea la cabeza. Tengamos cuidado porque los golpes también matan y si no lo hacen de momento, lo hacen poco a poco, ya que nos dañan el cerebro y después no servimos para nada, porque por más que nos esforcemos en estudiar nuestra mente ya no nos ayuda, pero eso se pudo haber evitado si desde niños nos hubiésemos cuidado más.  

En resumen, si a las personas desde que están en el vientre de la madre y su niñez las cuidan y luego ellas aprenden a cuidarse pueden alcanzar un alto potencial cerebral en su vida y lograr cumplir muchos de sus sueños por más difíciles que estos sean, pero si su cerebro se les daña a una muy temprana edad, sea por negligencia, o falta de autoestima personal o negligencia o poca estima y violencia o sustancias nocivas recibidas de parte de otros que les dañaron irremediablemente, por más que quieran ya no podrán hacerlo y tendrán que conformarse con lo que su cerebro les permita hacer.

Nota: Cuidémonos por el bien de nosotros mismos, de los demás y de Dios, porque estando sanos podremos dar un aporte mayor para el bien del mundo. Necesitamos doctores y muchos profesionales que estén bien preparados.

Muchos quieren ser grandes profesionales, pero no pueden porque su cerebro no les da o porque no tienen recursos para estudiar la carrera que quieren, pero aún así, muchos si se saben cuidar, con paciencia podrán ir trabajando y estudiando a la vez para lograr algún día estas metas, pero el mantenerse con Dios y con buena salud es básico para que puedan lograr sus sueños.

Somos un bello invento de Dios

Por © Cira Arroyo Fuentes, 24/05/2021, 1:51 pm

MI VIDA, COMO LA DE TODOS, ES UN BELLO INVENTO DE DIOS Y YO HAGO LO MISMO...INVENTAR COSAS BELLAS PARA LOS BELLOS Y BELLAS QUE AMO.

Es por eso, por ser todos una maravillosa y amada creación de Dios, que todos debemos cuidarnos, por eso lucho con Dios para que ninguna persona sea engañada y que todas mantengan su belleza innata, que sean felices y que vivan de contínuo cada día disfrutando ak máximo del gozo, el amor y la paz verdadera, que sólo Dios sabe dar.

Lucho con Dios, para que el pisuicas no venga a engañarles con sus diabólicas artimañas para perderles, corromperles, enfermarles, deformarles, dejarles en la miseria y destruirles.

¿Y cómo busca destruirles el maligno?

Con comida chatarra, tatuajes, piercings, deformaciones, drogas, alcohol, actividades antinaturales en contra de La Voluntad de Dios que son corruptas, peligrosas y llenas de adrenalina, modas locas, perversas, casi nudistas, que inducen a lo satánico, lo morvoso, lascivioso y bestial.

domingo, 23 de mayo de 2021

Dios nos da sabiduría para sobrepasar todo tiempo


Por ©  Cira Arroyo Fuentes, 23/05/2021, 7:53 pm

     Hay que tener sabiduría para sobrepasar los tiempos malos con la mejor cara e ilesos, y les aseguro que si obedecemos los protocolos del Ministerio de Salud y por sobre todo el protocolo de Dios, haciendo su voluntad todo nos saldrá bien ahora y en todo tiempo.

Debemos dar gracias a Dios de que tenemos muchas herramientas y recursos modernos a usar para mantenernos ocupados durante esta pandemia; pero lo principal es refugiarnos en Dios porque esta oscuridad, no es nada comparada con la que tendremos que pasar en el momento en que Dios nos llame a su presencia en algún momento de nuestra vida, que es un momento en que sólo Cristo puede acompañarnos a pasar ese trance y nada ni nadie más.

Sólo Cristo con la luz del Espíritu Santo de Dios nos alumbrará el camino para llegar al Padre en el cielo.


sábado, 22 de mayo de 2021

Obras de la carne o del pecado vs obras del Espíritu


LEER EL HORÓSCOPO, HACERSE LECTURA DE MANOS EN TAROT, LA BRUJERÍA, HECHICERÍA, TOMAR LICOR, USAR DROGAS, LA PROSTITUCIÓN, FORNICACIÓN, LESVIANISMO, HOMOSEXUALIDAD, DAÑARSE EL CUERPO CON TATUAJES, PIERCING, LAS MALAS PALABRAS, ETC TODO ESTO SON OBRAS DE LA CARNE O SEA GRAN PECADO.

Aquí les pongo un pasaje Bíblico en donde Dios nos habla sobre esto:

"LAS OBRAS DE LA CARNE Y EL FRUTO DEL ESPÍRITU"

Gálatas 5:16-26

16 Digo, pues: Andad en el Espíritu, y no satisfagáis los deseos de la carne.

17 Porque el deseo de la carne es contra el Espíritu, y el del Espíritu es contra la carne; y éstos se oponen entre sí, para que no hagáis lo que quisiereis.

18 Pero si sois guiados por el Espíritu, no estáis bajo la ley.

19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías,

21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe,

23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley.

24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos.

25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

26 No nos hagamos vanagloriosos, irritándonos unos a otros, envidiándonos unos a otros.

Despierta con Cristo

 "DESPIERTA TÚ QUE DUERMES Y TE ALUMBRARÁ CRISTO PARA QUE ESCAPES CON ÉL POR TU VIDA"

Escrito por © Cira Arroyo Fuentes 22/05/2013 03:39 p.m.

DIOS VE TODO LO QUE HACEMOS Y LA VIDA QUE LLEVAMOS PORQUE NADA ESTÁ OCULTO ANTE SUS OJOS, POR ESO SI HACEMOS LO MALO RECIBIREMOS LA PAGA JUSTA POR NUESTRA DESOBEDIENCIA Y POR NUESTROS ACTOS. 

NADIE PUEDE JUSTIFICARSE ANTE DIOS Y DECIR QUE NO RECIBIÓ CONSEJO, PORQUE DIOS SE ENCARGA DE EXPANDIRLO POR TODO EL MUNDO, PERO LOS REBELDES SE BURLAN DE DIOS Y DE QUIÉNES LOS ACONSEJAN, SON TERCOS, SE HACEN MÁS DAÑO CADA VEZ, JUEGAN CON SUS VIDAS Y CON SUS CUERPOS LLENÁNDOSE AÚN MÁS DE INMUNDICIA Y DE PECADO.

LE DAN RIENDA SUELTA LIBREMENTE A SUS MÁS BAJOS INSTINTOS Y SE VUELVEN CARA DURA Y DESCARADOS, COMO SI FUERAN ANIMALES LASCÍVICOS.

SE CREEN SUPER HÉROES VALIENTES, CUANDO LO QUE SON ES UNA MANADA DE INSEGUROS, QUE POR REBELDÍA SE ESCONDEN EN SUS PECADOS Y NO QUIEREN OBEDECER A DIOS, PERO SU PAGA RECIBIRÁN POR BURLARSE DE DIOS Y DE TODOS LOS QUE LES LLEVAN BUENOS CONSEJOS.

LA SALVACIÓN ES INDIVIDUAL, EL DEBER DE LOS PADRES ES ACONSEJAR A SUS HIJOS, A GUIARLOS PARA QUE SEAN OBEDIENTES CON DIOS, PERO SI ELLOS INSISTEN EN SUMERGIRSE CADA VEZ MÁS EN EL FANGO CON MALAS AMISTADES CON LAS QUE SE PASAN COMETIENDO PECADO, ESA ES LA RESPONSABILIDAD DE LOS HIJOS PARA CON DIOS Y RECIBIRÁN LA PAGA JUSTA POR SUS ACTOS. 

Y NO TIENEN EL PRETEXTO DE SIMULAR QUE NO SABEN QUE ESTO O AQUELLO ES MALO, PORQUE DIOS LOS LLAMA, PERO SE HACEN LOS CIEGOS, LOCOS, SORDOS, TONTOS, IGNORANTES, PORQUE LO ÚNICO QUE QUIEREN ES HACER LO QUE LES DA LA GANA, SIN FRENO NINGUNO Y ESA CARRERA CIEGA QUE LLEVAN POR LA VIDA ES LA QUE EL DIABLO QUIERE QUE CORRAN PARA LLEVÁRSELOS AL INFIERNO, QUE ES SU OBJETIVO FINAL.

DESPIERTA TÚ QUE DUERMES Y TE ALUMBRARÁ CRISTO PARA QUE ESCAPES CON ÉL POR TU VIDA Y TE SUELTES DE LAS GARRAS DEL MALIGNO, PORQUE SÓLO CON UN ARREPENTIMIENTO GENUINO DE TU PARTE Y BUSCANDO HACER DESDE ESE MOMENTO EN ADELANTE LA VOLUNTAD DE DIOS Y NO LA TUYA ES QUE PUEDES SALVARTE PARA QUE PUEDAS IR AL CIELO.

Los cristianos sabemos que somos las manos de Dios

Escrito por © Cira Arroyo Fuentes 22/05/2013 03:39 p.m.

     Todos sabemos que quien hace el bien es sumamente bendecido, que muchas personas son buenas por naturaleza y aman ayudar a los demás y proteger al universo y son usadas por Dios; ¿pero les basta eso para ser hijos de Dios entrar en el Reino de Dios?

Nosotros los cristianos sabemos que Dios en 
La Biblia nos dice:

"Si confesamos con nuestra boca que Jesús es el Señor, y creemos en nuestro corazón que Dios le levantó de los muertos, seremos salvos" (Romanos 10:9).

 "Sólo Cristo fue suficientemente bueno para ganar el cielo, y Él da Su justicia a aquellos que creen en Su nombre" (Romanos 1:17).

La humanidad mundana, que no quiere obedecer a Dios ni aceptar a Cristo como su Único Salvador, se ríe de los cristianos y de los consejos que les damos, y nosotros aún así perseveramos, llevándoles todo consejo y palabra que Dios nos de para compartirles porque Él ha puesto en nosotros, conjuntamente con Cristo, un gran amor por todos y no queremos que nadie se pierda, sino que recapaciten, se salgan de sus malos caminos, si es que están en ellos y acepten que Cristo lleve el timón de sus vidas.

Ese es el gran milagro que Dios hace en cada persona que se humilla ante Dios y acepta su señorío por medio de Cristo, porque de inmediato en lugar de ser ayudado lo que quiere es ayudar, en lugar de ser consolado lo que quiere es consolar.

Muchos nos ven como fanáticos, y hasta les caemos mal, por ser tan persistentes, pero lo que pasa es que nosotros no podemos estar tranquilos hasta que veamos un cambio genuino a la manera de Dios, en las personas que queremos ayudar.

Sabemos cuál es la misión y nuestro propósito al estar aún en este mundo y que con Dios no se juega. Él espera que seamos enteramente instrumentos suyos, porque sólo así Él puede sembrar su palabra en todos.

Dios es Espíritu, pero si nosotros le sedemos nuestro cuerpo para que haga su obra sanadora en el mundo nos usa, pero no obliga a nadie y lo que quiere es que por nuestra propia voluntad y en libre albedrío lo dejemos a Él ser en nosotros, o sea que menguemos nosotros, para que lo dejemos vivir a Él en nuestro cuerpo.

Por eso es que el maligno sale corriendo cuando un verdadero cristiano se le para al frente, porque donde hay un cristiano hay libertad ya que es luz en medio de la oscuridad.

Los cristianos no entramos en contienda con los inconversos, porque nosotros sabemos con quién estamos y hacia donde vamos, las cosas vanas del mundo ya no nos atraen para nada y nuestra única misión es quitarle al mundo la venda que tiene puesta sobre sus ojos para que no pueda ver que SÓLO EN CRISTO SE ENCUENTRA LA VERDAD, PORQUE SÓLO ÉL ES EL CAMINO, LA VERDAD Y LA VIDA, Y QUE NO HAY NINGÚN OTRO NOMBRE BAJO EL CIELO POR MEDIO DEL CUÁL PODAMOS OBTENER LA SALVACIÓN, PORQUE SÓLO JESUCRISTO ES EL ÚNICO SALVADOR QUE NOS ENVIÓ DIOS Y EL ESPÍRITU SANTO ES EL QUE NOS DA TESTIMONIO DE ESTA VERDAD.

Si hay vida hay esperanza para cambiar

SIEMPRE QUE HAYA VIDA HAY ESPERANZA PARA CAMBIAR NUESTRA MANERA DE VIVIR

Escrito por © Cira Arroyo Fuentes 22/05/2013 08:39 p.m.

     Siempre que haya vida hay esperanza para cambiar nuestra manera de vivir y Dios todo el tiempo está con los brazos abiertos dispuesto para perdonar a todo el que se arrepiente de corazón, que quiere cambiar su vida y borrar la pesadilla de pecado en la que por años le ha tenido sumergido el diablo. 

Él tiene todo el poder para doblegar al corazón más duro y ponerlo a llorar de rodillas para pedirle perdón.

Él llama a todos con lazos de amor, pero si no obedecen los llama con lazos de dolor, porque no quiere que nadie se pierda, sino que todos se salven y hasta al más pecador y burlista lo puede convertir en el momento en que Él quiera y cuando la persona menos lo espera.

Muchos cuando maduran ya están podridos

Escrito por © Cira Arroyo Fuentes 22/05/2013 09:06 p.m.

     Es triste comentarles esto, pero un día de estos una persona me dijo que MUCHOS(AS) CUANDO MADURAN YA ESTÁN PODRIDOS y es cierto, hay muchos jóvenes que casi desde niños(as) empiezan a vivir la vida a como les parece, viviendo en un mero libertinaje mundano y así se pasan muchos años probando de todo con el cuento disque para aprender y madurar, pero se sumergen en esa mala vida y se les vuelve un vicio, caen en un hueco profundo lleno de vicios, malas costumbres, drogas, licor, relaciones ilícitas y promiscuas y después quieren salirse de esa vida y no pueden. La mala vida los llena de enfermedades y vicios de los que se quieren curar y no pueden porque ha sido tanto su descuido, desamor y baja autoestima que han caído en un bajo mundo del cual sienten que ya no pueden salirse.

Esta es una mentira que el diablo les hace, porque sí pueden salirse de ésta mala vida y queda en manos de Dios el sanarlos por completo o dejar que vivan las consecuencias de su mala vida, pero lo más importante es que se arrepientan y se sanen para que paren de hacerle daño a su cuerpo y salven su espíritu.

¿Cuando se da cuenta la mujer que trabaja si su pareja la ama?

LA MUJER QUE TRABAJA SE DA CUENTA SI SU PAREJA LA AMA SI SIGUE A SU LADO CUANDO ELLA YA NO PUEDE TRAER DINERO O AYUDAR EN EL HOGAR

Escrito por Cira Arroyo Fuentes   22/05/2015   10:27 a.m.

     La mujer que trabaja siempre, que se hace de novio, se casa y sigue trabajando, sólo se da cuenta que su pareja la ama de verdad el día en que deje su trabajo, sea por causa de una enfermedad o que voluntariamente decide hacerlo, para descansar o dedicarse completamente a las labores del hogar y a sus hijos, y para la mujer que toma esta decisión, este es el momento de enfrentar la realidad.

De saber si su compañero la ama igual si no aporta dinero porque hay hombres que cambian su trato y empiezan a hacerle la vida imposible y hasta allí les llega su falso e interesado amor.

Al hombre se le olvida que la mujer es ayuda idónea, pero no es la principal responsable del aporte económico del hogar, sino él.

Hay muchos hombres que cuando su mujer trabaja van adoptando ellos un papel secundario en el hogar porque se atienen siempre al aporte que ella hace y muchos hasta se hacen los tontos o locos y no trabajan más y esto jamás debe ser así.

El gran problema que ocurre en estos casos es que los hombres que se vuelven vagos, que no están trabajando al mismo tiempo que trabaja su mujer empiezan a buscar pasatiempos y entre estos se colan otras mujeres que se van convirtiendo poco a poco en sus amantes o queridas, pero no dejan a su mujer porque tienen temor de perder a quién hace tan grande aporte en la casa o hasta los mantiene, pero apenas su esposa o pareja deja de traer dinero al hogar, la dejan y se van con otra que si lo haga o los mantenga.

La mujer, aunque tenga más estudios o gane más que su pareja, nunca debe de permitir que su esposo le delegue a ella la posición o papel primario de aporte al hogar, para quedarse él con la posición o papel secundario, porque si esto sucede las cosas empiezan a marchar muy mal, porque Dios en La Biblia nos dice esto:

Eva fue dada a Adán para ser su compañera, su ayuda idónea. "Dios no sacó a Eva del pie de Adán para ser inferior a él, ni la hizo de la cabeza para estar encima de él. La hizo del costado, para estar al mismo nivel con su marido, bajo de su brazo para gozar de su protección, y cerca de su corazón para ser amada".

Esposas, sométanse a sus propios esposos como al Señor porque el esposo es cabeza de su esposa, así como Cristo es cabeza y salvador de la iglesia, la cual es su cuerpo. (Efesios 5:22-24)

Cristo causa un cambio radical en nuestra vida

CUANDO ACEPTAMOS A CRISTO EN NUESTRO CORAZÓN Y TODO NUESTRO SER SUCEDE UN CAMBIO RADICAL EN NUESTRA VIDA

Escrito por Cira Arroyo Fuentes 21/05/2015 11:03 p.m.

     En el momento en que nosotros nos damos cuenta quienes somos para Dios en Cristo, toda nuestra vida cambia, porque aprendemos a SER y HACER, viendo a todos como a un igual y todo gigante que el Diablo usaba antes para amedrentarnos se desvanece, porque Jesús nos llena de seguridad, autoestima y de su valiente carácter ya que desde ese momento sabemos que "Todo lo podemos en Cristo que nos fortalece".

Una vez que todo nuestro ser empiece a ser enteramente gobernado por El Espíritu de Dios, toda nuestra vida cambia independientemente de nuestro estado físico y de nuestra posición social.

Así es como Dios nos hace ver a la vida y a todo a través de sus ojos con suma naturalidad y dejamos de ser esas personas temerosas y acomplejadas que éramos antes, que nos costaba mucho el decidirnos a llevar a cabo nuestros sueños, por temor de lo que pudiera decir de nosotros la gente.

Cuando estamos llenos de Dios nos relacionamos con todos con mucho amor, no tenemos pena de mirarlos a los ojos para saludarlos, de conversar con todos de diversos temas.

Desde el instante en que somos bautizados por El Espíritu Santo nuestra vida da un giro de 180 grados o sea cambia completamente, porque ese velo de ignorancia con el que el maligno nos cegaba es quitado por Dios y empezamos a ver la vida y a las personas de otra manera, porque todas esas actitudes llenas de vanidad que usa la gente orgullosa para mantener debajo del zapato a la gente humilde las vemos como actuaciones falsas, hipócritas y mundanas, porque todos ante los demás usan una o varias máscaras dependiendo de dónde y con quienes estén y sólo bajo el techo de sus hogares es donde demuestran quienes son realmente, porque allí por más que traten de disimular siempre se les sale a flote su verdadero yo o su verdadera personalidad.

Ese instante en que nos arrepentimos y aceptamos a Cristo como Nuestro Salvador Personal, nos sucede un cambio poderoso que es como pasar de la muerte a la vida, porque aunque nuestro cuerpo estaba vivo, espiritualmente estaba ciego y muerto, porque vivíamos por vivir nada más, sin el Propósito de Dios para nuestra vida, pero en un abrir y cerrar de ojos todo cambia para nosotros y empezamos a ver la vida de otra manera totalmente.

Dios les ama y yo también

Escrito por Cira Arroyo Fuentes 22/05/2015 08:01 p.m.

     Me encanta sentarme en la computadora así con mis dedos como electrificados, dejándolos ir suavemente por todo el teclado, al mismo tiempo que pícaramente estoy pensando y escribiendo para ver que les invento de nuevo que vaya de acuerdo a la voluntad de Dios, y como sé que su deseo es que todos estén felices, entonces imagino que puede estar ocurriendo que en las casas o en muchos lugares hay frente a las computadoras muchas personas que están con problemas, tristes y poniéndole muchos pelos a la vida, so busco la manera de sacarlos de ese estado como sea para alegrarles el día.

Es por esto que para todos los que piensan que Cira Arroyo Fuentes es una cristiana terrible, pues sí, reconozco que lo soy, porque me encanta estar llena de gozo, hacer reír a la gente y reírme yo también hasta que me duela la panza, las mejillas y la quijada, pero ni modo, así soy yo y nunca cambiaré, porque pasar por la vida siendo una amargada debe de ser horrible, ¡QUEEEEE HOOORRIBLLE! JAJAJA :).

EN FIN ME FASCINA VER FELICES A MIS PANAS EN FACEBOOK, EN TODA LA INTERNET Y EN CUALQUIER LADO QUE MI TRAVIESA Y DULCE PRESENCIA ESTÉ. MUAH.

SONRÍAN Y NO ESTÉN TRISTES PORQUE DIOS LOS AMA Y YO TAMBIÉN!!!

Quién no adquiere compromiso no te valora

AUTOESTIMATE, Y NO TE DES DE GRATIS Y POR ENTERO A ALGUIEN SIN PEDIRLE UN COMPROMISO ANTE DIOS Y ANTE EL MUNDO A CAMBIO

Escrito por Cira Arroyo Fuentes   22/05/2015   09/15 p.m.

     Cuando tú te das enteramente a alguien, sin pedirle nada a cambio y aún así siempre te critica, te pide o exige más y nunca esta conforme con todo lo que le das, cometes un gran error, ya que le estás entregando de gratis tu vida y tus mejores años a una persona calculadora, vividora, interesada y malagradecida, que no te ama, que lo único que quiere es vivir de ti, sin importarle tus sentimientos ni lo que sientes, ni si tú te quedas gravemente enferma o hasta invalida al esforzárte al máximo por dar lo que ya tu cuerpo no te permite hacer, por más que quieras hacerlo.

Una persona que te trata así, como si fueras una cosa, o un objeto, sólo como una empleada sin sueldo, o te trata bien; pero que no quiere adquirir un compromiso serio ante Dios y el mundo contigo, definitivamente sólo te usa a su conveniencia, pero no te ama ni te considera para nada, sino que sólo vive el momento presente contigo, pero apenas le falles alza de inmediato su vuelo hacia otro lugar en donde pueda conseguir fácilmente y de gratis lo mismo o más de lo que tú le haz dado.

Valórate, porque sólo tú con Dios sabes cuál es tú verdadero estado y lo que físicamente puedes hacer y que no.

No tenemos que ser tan tontos, ni tener tan cegados nuestros sentidos por el amor que sentimos, como para  poner en peligro hasta nuestra propia salud, sólo por cumplir los caprichos y las orgullosas exigencias de un vividor que sólo finge amarnos cuando le conviene.

Recuerda que quién no te ama de verdad, sólo le gusta vivir a la libre, sin comprometerse, y aunque le laves los pies o por más que le hagas, nunca cambiará sus falsos sentimientos hacia ti y más tarde o más temprano, apenas no le sirvas más para sus interesados propósitos, sin remedio se irá de tu lado y punto.

Nota: Este mensaje es para aconsejar a las mujeres que están a punto de vivir o están viviendo una situación como esta, pero en viceversa también le sirve a los hombres que se topan en la vida con mujeres que lo único que quieren es usarlos para sacarles el dinero y bienes para que las mantengan, pero no adquieren ningún compromiso serio con ellos y sólo le gusta vivir libremente sin atadura ninguna, porque apenas el hombre ya no le sirva para sus ambiciosos propósitos lo dejan por otro

Conocer a una persona es una sabia tarea

Por Cira Arroyo Fuentes. 22/05/2919.  07:54 a.m 

     Cuando a propósito me place compartir una foto en las redes sociales, muchas personas me empiezan a preguntar que ¿dónde me la tomé?, ¿quién me la tomó? ¿y hace cuánto tiempo?.

Esa actitud me hace analizarlas de inmediato porque  on poco me doy cuenta de que son calculadoras interesadas, vacías, falsas, que en lo único que se fijan es en lo que tienen o aparentan tener y ser los demás en su perfil mediante fotos; en el físico y no en el corazón y valor de ellas.

Hacen denotar que son personas que piensan que sólo ellos saben y valen.

Que el tiempo sólo deja su huella marcada en los cuerpos de otros, o sea que los demás envejecen, pero ellos no.

Su reacción ante una simple foto me ayuda a conocer a esa o esas personas y cuidarme de ellas.

miércoles, 12 de mayo de 2021

Consejos al usar un baño público

Escrito por ©Cira Arroyo Fuentes, 11/05/2021, 08:48 am

     Hablar o escribir sobre este tema tan íntimo que es un tema tabú para muchos, no es de mucho agrado; pero no nos debe dar pena hacerlo porque es muy bueno compartir con los demás sobre los cuidados a tener al usar un inodoro ó un baño compartido o público.

Siempre ha sido peligroso el uso inadecuado de un inodoro y de un baño compartido o público; pero ahora con este virus es más peligroso aún.

Debemos de tomarnos el tiempo necesario para realizar con paciencia todos los cuidados a tener al usar un inodoro o un baño público porque quien mucho corre y con descuido hace todo, pronto para, se contagia de enfermedades y contagia a otros.

Al entrar al baño, si los lavatorios están afuera de los baños debemos coger papel hijénico, papel toalla o servilleta para abrir la llave del grifo y lavarnos las manos, y ya con las manos limpias coger otro papel para tocar o abrir la puerta del espacio del inodoro, con un papel bajar la tapa si está abierto y con un papel bajar la palanca del inodoro para que se lave antes de usarlo, luego siempre con un papel levantar la tapa de nuevo para ya usarlo; pero no sentarse, sino teniendo en lo posible, el cuidado de no sentarnos, sino hacer nuestras necesidades en el inodoro, de cuclillas, a pulso, y no sentarse sobre la tapa 😁.

Quizás les cause risa mi franqueza; pero créanme que es lo mejor, siempre teniendo el cuidado de que nuestra ropa no toque para nada el inodoro ni el piso que está tan sucio y contaminado.

Si por fuerza mayor tiene que sentarse, siempre cargue toallas desinfectantes con Ud. para su uso personal. Lo ideal es que antes de usarlo baje la palanca y lave el inodoro primero, luego coja sus toallas desinfectantes para que limpie la tapa y después ponga un papel protector o hijénico sobre toda la tapa antes de sentarse.

Al terminar de hacer su necesidad, si hay tapa la debe de bajar con un papel primero, ponerse bien la ropa y luego con otro papel bajar la palanca del inodoro para que este se lave. Con un papel abrir el picaporte, la puerta y abrir la llave del grifo para lavarse de nuevo las manos al salir y funalmente von un papel abrur la puerta principal que hay para entrar y salir de  todos los inodoros, ...si la hay.

Es mejor cargar siempre nuestro hijénico y servilletas para uso personal y usarlos también para proteger nuestras manos al tocar la palanca del inodoro, las llaves de los grifos, los picaportes y cualquier superficie que por fuerza tengamos que tocar ak entrar o salir del baño. 

En fin, tener un papel limpio en mano es indispensable para todo lo que tiene que  tocar y no usar el mismo papel con el que toca la tapa del inodoro para tocar la palanca de lavar del inodoro nunca, ni tocar otras cosas con esos papeles.

Y para bañarse en un baño compartido siempre debemos usar nuestro propio jabón, y utensilios necesarios para bañarnos (toalla, shampú, esponja, etc). Tener cuidado de que estos utensilios los tengamos en nuestro bolso o en una bolsa  plástica para que no toquen superficies del baño, ni tocar con nuestra toalla al secarnos ninguna superficie.

Siempre se deben usar sandalias de ducha, con plataforma mejor, para que el agua estancada no toque nuestros pies y nos contagie de hongos.

Usar nuestro propio rasurador y jamás debemos usar rasuradoras de nadie.

Hay que tener mucho cuidado de no tocar ninguna superficie cuando usamos inodoros y baños compartidos o públicos.

Y ahora con esta pandemia, debemos usar mascarilla y mejor aún pantalla para entrar en estos lugares también, y no quitársela por creer que nadie nos está viendo porque es un lugar muy cerrado con poca o nada de ventilación, con gran peligro de contagio, sea por los aerosoles o partículas de agua diminutas que están en el aire dejadas por personas que usaron el inodoro ó el baño antes que nosotros y también para evitar que los aerosoles que se levantan al lavar nosotros el inodoro contaminen nuestros ojos, naríz y boca.

Les aseguro que si tienen paciencia y tienen estos cuidados se pueden librar de muchas enfermedades y de este virus tan infeccioso actual porque muchas personas se han infectado de este virus en baños compartidos o públicos.





martes, 11 de mayo de 2021

 Muchas personas, en especial de las edades de niñéz y juventud, que quieren hacerlo y probarlo todo a sus anchas, se creen saberlo todo y que pueden hacer lo que se les antoja con su vida y con su cuerpo y no aceptan el consejo de nadie y porsu rebeldía c9meten muchos errores.

domingo, 9 de mayo de 2021

Si los cristianos se callan, gritarán las piedras

SI LOS CRISTIANOS SE CALLARAN Y NO PREDICARAN LA PALABRA NI COMPARTIERAN LAS BUENAS NUEVAS DE DIOS LAS PIEDRAS HABLARÍAN POR ELLOS

Escrito por © Cira Arroyo Fuentes  09/05/2015   10:12 a.m. 

     Los cristianos somos discípulos de Cristo tenemos que predicar de todo lo que hemos aprendido al leer, escuchar y escudriñar la Palabra de Dios y todos aquellos que por miedo, vergüenza, desamor, etc, no lo hacen, por más buenas personas que sean, si sólo se alimentan espiritualmente a sí mismos y no comparten lo que Dios les ha enseñado están siendo desobedientes con Dios, porque el propósito de todo cristiano es predicar toda palabra y buen consejo que sale de La Boca de Dios.


"Lucas 19:36-40Nueva Versión Internacional (NVI)

36 A medida que avanzaba, la gente tendía sus mantos sobre el camino.

37 Al acercarse él a la bajada del monte de los Olivos, todos los discípulos se entusiasmaron y comenzaron a alabar a Dios por tantos milagros que habían visto. Gritaban:

38 —¡Bendito el Rey que viene en el nombre del Señor!

—¡Paz en el cielo y gloria en las alturas!

39 Algunos de los fariseos que estaban entre la gente le reclamaron a Jesús:

—¡Maestro, reprende a tus discípulos!

40 Pero él respondió:

—Les aseguro que si ellos se callan, gritarán las piedras."


Aveces me siento como una mamá regañona con todos, pero es que tengo la necesidad de hacerlo y expresar el sentir que pone Dios en mi corazón para que lo comparta y no para que lo guarde egoístamente sólo para mí, porque si no lo hago cómo se van a enterar todos de lo que he aprendido de Dios.

Cómo voy a ponerlos en alerta de los tantos peligros a que se exponen por andar como ciegos sólo dejándose llevar por sí mismos, por no sacar un ratito de su tiempo todos los días para orar, leer aunque sea un versículo y pedirle al Espíritu Santo de Dios que los guíe en su camino y en todo lo que planean hacer ese día.

Tengo que hacer que me pongan atención de alguna manera para que tomen a Dios en cuenta en sus vidas, porque estando bajo la cobertura de Dios el Diablo no podrá venir a engañarlos de ninguna manera ya que han sido alertados y avisados de todas las artimañas que el mal puede hacer para atraparlos poco a poco o en un sólo instante en sus redes.

Como la única forma que he encontrado para hacer que todos me escuchen es escribiendo, esto hago, porque cuando una está en un grupo de personas sea reunidos sen una casa, una fiesta o lugar público, muchas veces se le olvida lo que iba a decir porque todos se pelean por ver quién habla primero y una se siente frustrada cuando sabe que lo que les iba a compartir era importante y otros por hablar sólo temas sin importancia, chismear o contar chistes vulgares no te dejaron hablar.

Hay muchas personas que cuando uno les va a dar un buen consejo o hablar de lo que Dios nos dice en su palabra para aconsejarnos, les coge una prisa por irse y hasta parece que le picaran los pies para marcharse lo más rápido posible y no escuchar.

Estas personas se imaginan que uno les va a hablar de religión y esto y lo otro, pero lo único que uno desea es darles buenos consejos o compartirles acerca de Cristo, de lo que hemos hallado en la Palabra de Dios, que está escrita en la misma Biblia que ellos tienen, pero como muchos no la abren para nada y sólo la tienen en sus casas abiertas adornando en una mesa, o quizás guardada descuidadamente en el último rincón de la casa, toda empolvada, se piensan que uno es como un pisuicas que viene a hacerles mal.

Lo cierto es que si nosotros vemos a alguien que está sufriendo por causa de algún vicio, una mala costumbre, una alimentación errónea o cualquier mal que les ha venido sea por ignorancia o por causa del pecado al desobedecer a Dios, nuestra responsabilidad como cristianos activos es darles todo buen consejo o conocimiento que tengamos en mano y hacer que nos escuchen de alguna manera para que hagan un alto en su camino y recapaciten.

Uno les aconseja, les ayuda con mucho amor, siempre con la esperanza de que nuestras palabras no regresarán vacías y sólo el tiempo nos dirá si ellos tomaron o no en cuenta los consejos que Dios nos puso para que se los diéramos; pero si no nos escuchan y no cambian ya nosotros cumplimos con Dios y ya hablamos antes de que las piedras hablen por nosotros.

Debemos estorbarle al pecado


©Cira Arroyo Fuentes  09/05/2017  05:03 p.m.

     No podemos ser alcahuetas con el pecado, porque si a Dios le estorba continuamente y no es alcahueta con él, nosotros tampoco tenemos por qué serlo.

El pecado se está imponiendo al extremo, haciéndolo de tal manera, que está pretendiendo que el mundo vea a lo malo como bueno y a lo bueno como malo.

Ahora quién se comporta con baja moral, que se rebela contra Dios, contra todos y contra todo pretende que su comportamiento sea visto como normal y que sea aceptado en todo lugar como si nada.

Pretenden ser aceptados así tal cual son en la iglesia, su casa, escuela, colegio, universidad, trabajo, etc.

Hacer libremente todo lo que a su mente corrupta se le antoja dondequiera que estén y que ni la autoridad ni ninguna persona les diga nada.

En muchas iglesias, hogares y lugares, están cediendo a los caprichos pecaminosos de estas personas, sólo por no llevarles la contraria, porque pobrecitos, ellos no tienen culpa de ser así y si les dicen algo pueden dañar sus mentes.

Se ha llegado al colmo de que la familia les tiene miedo a los comportamientos rebeldes y manipuladores que estas personas distorsionadas por el pecado muestran, con tal de que les acepten todo lo malo que hacen en sus hogares, entonces para que exista disque paz en el hogar, todo el mundo les acepta todo. 

Estas personas escudan su comportamiento cerrándose en pensar que es que así nacieron, pero no se ponen a meditar cuáles fueron las causas por las que se hicieron así con el paso del tiempo, porque no se hicieron así de un día para otro, sino con el paso del tiempo, poco a poco, al ir abriéndole más y más puertas al pecado cada vez, porque al ir desobedeciendo a Dios y personas de autoridad, fueron haciendo por medio de continuos berrinches lo que se les daba la gana y no hubo nadie que les llevara la contraria.

Desde que estaban muy pequeños, siendo aún unas pequeñas esponjitas a moldear, cuando iban a la tienda con sus padres o tutores, se encaprichaban por algo, hacían una malcriada rabieta y ellos por no pasar vergüenzas en lugares públicos les compraban o hacían lo que querían. Cuando querían irse para la calle a conciertos, plazas de fútbol, parques, playas, cine, paseos lejanos, piyamadas o casas vecinas hacían lo mismo, y sus familiares por no escuchar sus malacrianzas sólo les daban dinero y los dejaban ir con familiares o amistades para que los dejaran en paz, sin ponerse a pensar con las personas extrañas que se iban a encontrar y relacionar, ni las manías que les pudieran inculcar o las cosas que les pudieran hacer. 

Les compraban todo lo que se les antojara, golosinas, celulares, juguetes a diestra y siniestra, de cuánto tiliche, comida o bebida se antojaran, se lo daban con tal de verlos callados. 

Nadie quiere reconocer que a estas personas sus familias las desperdiciaron al darles mucho dinero y mucha libertad antes de tiempo, dejándoles ir libremente a todas partes y fueron permisibles en todo. Nunca hubo nadie en el hogar que se parara firme para no permitir la entrada de personas alcohólicas o drogadictas al hogar, fueran personas ajenas o de la familia.

Nunca hubo alguien que pusiera reglas de hora de salida y de llegada al hogar. Nunca hubo alguien que vigilara si los miembros de la familia llegaban tomados o drogados, para ver que medidas tomar con esa persona o personas que le estaban abriendo la puerta a estas sustancias nocivas y a todo pecado en que se sumergían cuando estaban bajo el efecto de estas.

Nunca hubo nadie que les impidiera llevar a la casa a amistades desviadas y corruptas. 

Nunca hubo nadie con la autoridad de Dios que le dijera a un miembro de la familia que si decidía tomar, usar drogas o salirse del closeth, no podía vivir más en ese hogar, porque si Dios no permite eso, ellos tampoco.

Como resultado, al no haber nadie que con La Autoridad de Dios le estorbara al pecado, el hogar le abrió las puertas a todo vicio y diferentes relaciones pecaminosas que los miembros de la casa incurrían, fuera adulterio, fornicación, robos, homosexualismo, lesbianismo, etc.

Al no haber nadie que le estorbara al pecado la familia completa se fue corrompiendo poco a poco cada vez más, convirtiéndose en un hogar en donde la luz de Dios ya no existe, porque son tan culpables los que pecan como los que alcahuetamente toleran como si nada al pecado también, sólo con el pretexto de mantener la paz en el hogar, pero,  ¿qué  clase de paz es ésta, en dónde se respira tanta falsedad y tanto pecado?

Cómo puede toda una familia permitir, que uno o más miembros eche a perder a la familia completa. Arriesgándose a que uno de estos desviados(as) o miembros del hogar adictos al licor y drogas, vengan en su estado de locura a pervertir hasta a los miembros más pequeños de la casa o hasta abusar de ellos.

Dónde han dejado las cabezas de los hogares como los padres, abuelos y familiares mayores la disciplina que Dios les manda implantar en sus hogares para guiar a que todos los miembros de la familia vayan por un camino correcto.

Como es posible que las personas de autoridad piensen que para que en su hogar exista paz, deben permitir todo sin ponerse a meditar que su deber como cabezas de hogar, o personas de autoridad lo que Dios con firmeza les manda hacer es estorbarle como sea al pecado y buscar con sed las enseñanzas de Dios que están en su palabra escrita,...La Biblia, para poder con la ayuda de Dios guiar a todos los miembros del hogar o de la familia por el buen camino que sólo Él sabe dar para librarlos a todos del mal.

sábado, 8 de mayo de 2021

Respetar no es lo mismo que compartir


Por ©Cira Arroyo Fuentes, 08/05/2021, 03:07 pm

     Una cosa es respetar la vida particular de los demás y otra es compartirla.

Cada persona por regla general debe respetar; pero decidir que compartir o convivir con otras o no, es su decisión y nadie puede obligarla a ser como ellos u otras personas, ni tampoco ella puede obligar a ninguno a ser como ella tampoco.

Ni siquiera Dios, que es Nuestro Creador y dueño de todo cuanto existe, nos obliga a seguirlo o hacer su Voluntad, sino que nos dejó en libre albedrío de hacerlo.

Sea cuál sea la vida que llevas, eres libre de elegir que es lo más sabio y mejor para ti.

Nadie tiene por qué culpar a los demás por las decisiones que ha tomado ni por la vida que ha llevado porque Dios a todos nos da la oportunidad de hacer un alto en el camino para mejorar nuestra vida.

Nunca es tarde para buscar una sabia guianza ni salirse de un estilo erróneo de vida, que nos causa enfermedades corporales y espirituales, nos hace infelices y desagrada a Dios.



La gente sufre por no dejarse guiar por Dios



 © Escrito por Cira Arroyo Fuentes  08/05/2015   09:36 p.m.

     Me duele ver a la gente sufrir por no haberse dejado guiar por Dios, por preferir andar ciegamente como muertos en vida, a como los dirija la moda corrupta del mundo: como huesos secos inseguros, sin personalidad, sin carácter y sin autoestima.

Son personas que vagan por el desierto, imitando todo mal que hay en el mundo, drogándose, corrompiéndose y dañando sus cuerpos cada vez más.

Me causa suma tristeza el ver, que poco a poco, muchas personas están siendo engañadas por el mal, con el materialismo, la vanidad y las modas antinaturales que van en contra de Dios.

Ver a muchos que ya están totalmente hundidos en este mundo oscuro, llenos de males y enfermedades, por causa de la desenfrenada y pecaminosa vida que han llevado: que les ha cambiado, manchado y desfigurado su rostro y su cuerpo por completo.

Quisiera poder llegar a todos a tiempo, para darles consejos que sean como una luz que les alumbre su camino y puedan dejar ese tipo de vida, antes que el maligno los destruya por completo.

Me duele ver a las personas sufrir de depresiones, de gran inseguridad, de gran soledad, de una gran falta de autoestima y falta de una correcta dirección, que les conduce a un abismo perdido de locura que está causando que muchos impulsados por pensamientos locos o por un estado de drogadicción tomen decisiones erróneas como suicidarse.

Me duele ver a muchas revestidas como una bomba a punto de esplotar, con una falsa seguridad, un falso carácter y una falsa personalidad que adquieren del mundo, con las se gozan intimidando o infundiendo temor en los demás, para llevarse a todos por delante y hacer que todos hagan lo que ellos digan.

Es doloroso ver a las personas más débiles, refugiarse y caer en las garras de personas como estas, que son como bombas que arrazan con todo lo que se les pone por delante porque las sumergen en actividades y lugares incorrectos llenos de oscuridad, corrupción, prostitución y drogas, por no haber sabido pensar, sea por ignorancia, orgullo o rebeldía y no dirigir su vida por un buen camino con la ayuda de Dios.

Mucha gente anda vagando, sin rumbo, dejándose llevar por otra gente o por la corriente del mundo, viviendo por vivir y nada más, sin estar llevando una vida con propósito, sino que andan como una bola rodando de un lado para otro, recogiendo a donde quiera que vayan la inmundicia o corrupción que se les ponga por delante porque no han aprendido a valorarse o autoestimarse, ya que ni siquiera saben quienes son en Dios.

Estas personas se sienten que no valen nada, que son muy poca cosa, porque esta es la gran mentira que les ha inculcado el maligno en sus mentes, por medio de gente malvada, que durante toda su vida se dedicaron a maltratarlos y humillarlos, para matarlos en vida, atacando profundamente su estima propia porque haciéndoles creer que no valían nada, los mantenían siempre bajo su zapato, bien controlados y a su servicio. 

Si estos individuos hubiesen sabido desde un principio quienes son ellos ante Dios y se hubieran dado su lugar haciéndose respetar, su vida hubiera sido muy diferente y nadie los habría humillado a tal extremo.

Si hubiesen escuchado toda palabra que sale de La Boca de Dios, siendo enseñados que todos somos iguales ante Él, que ellos son sus amados hijos, que por medio de Cristo son al igual que Él Hijos de Dios, Reyes y Reinas: que son cabeza y no cola, que son su linaje escogido, la Niña de sus Ojos y Pueblo Santo de Él, toda su vida habría sido muy diferente porque se hubieran dado su lugar.

Sólo espero que este mensaje llegue a tiempo a la vida de muchas de estas personas, para que hagan con Dios un alto en su camino y cambien con Cristo el rumbo que llevan en su vida, porque tienen que aprender a creerle a Dios, a lo que Él en La Biblia les dice que son, y no creer en las palabras destructivas y juicios negativos que han escuchado de gente malvada, que están siendo gobernadas por el Príncipe de las Tinieblas de este mundo que es el Diablo, y no quieren someterse con humildad al Señorío de Dios.

SI TÚ SABES QUIÉN ERES EN DIOS, NADA NI NADIE TE PUEDE PARAR DE REALIZAR EL PROPÓSITO DE ÉL PARA TU VIDA, PORQUE ÉL CON SU PODER, TE AYUDARÁ A LOGRAR TUS SUEÑOS, SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN DE ACUERDO CON SU VOLUNTAD.

Dios es la luz que ilumina mi camino


Por ©  Cira Arroyo Fuentes   08/05/2017   05:44 p.m.

     Podemos tener un montón de pensamientos y muchas voces susurrándonos cosas a nuestros oídos, pero la decisión final en todo lo que hagamos la hacemos nosotros, por eso no podemos culpar a nada ni a nadie si hemos tomado malas decisiones, por nuestra rebeldía de no tomar en cuenta a Dios.

Por eso es tan importante que Dios Padre, Dios hijo y Dios Espíritu Santo sea nuestra luz y nuestro guía, porque por más que las voces o dardos que nos lanza el enemigo en el interior de nuestro ser, en nuestra mente o que nos llegan del exterior por medio de personas que quieren de alguna manera por ignorancia o con mala intención torcer nuestro camino, sean neutralizadas con El Poder del consejo de Jesucristo, que está escrito a lo largo y ancho de toda La Biblia.

No debemos actuar a la ligera, sin antes consultar con Dios lo que vamos a hacer, para saber si está bien o no que lo hagamos.

Debemos llevar toda voz que escuchemos sea en el interior de nuestra mente, o a travéz de otra persona a la luz de La Palabra de Dios, que es La Biblia, La Única Verdad Absoluta que existe, en donde Dios nos habla o podemos escuchar su palabra, porque si no hacemos esto ¿Cómo vamos a saber si ese pensamiento que estamos teniendo o esas palabras que nos dicen las personas son ciertas?

La gente que rechaza La Palabra de Dios, que es la luz que puede iluminar su camino, hace todo espiritualmente a ciegas, en la oscuridad del mundo, dejándose llevar por cuánto ídolo se inventa o ha inventado el mundo en el cuál pone su fe, cayendo continuamente en cuanta trampa le atraviesa el maligno para que se pierda en el pecado de La Idolatría.

Isaías 44-9-20 habla acerca de La Idolatría.

Sólo La Palabra de Dios siendo rebelada correctamente por medio de El Espíritu Santo de Dios tiene el poder de aclarar nuestra mente y todo nuestro ser para llevarnos a toda verdad en Cristo Jesús.

jueves, 6 de mayo de 2021

La mujer, debe tener autoestima y saber que el primer lugar en su vida lo tiene Dios, luego ella, su esposo, sus hijos y todo lo demás.

Que trabaje o no fuera del hogar, debe hablar con su esposo, sus hijos y demás familia que viva en la casa para que colaboren con las labores domésticas del hogar porque ella necesita tiempo para cuidarse y ponerse bella también.

Y el esposo, trabaje ella fuera o sólo en la casa,  no debe ser mesquino y debe darle dinero para que ella se compre ropa y se ponga bonita porque su mujer merece remuneración por lo que hace también.

Hay mujeres que buscan hacer ellas todo lo de la casa y se maltratan y descuidan, para que su esposo ahorre dinero y él lo que hace es gastárselo con queridas o amantes.

La mujer debe ser ayuda idónea;  la misma Biblia lo dice.

El mundo está de cabeza por no obedecer La Voluntad de Dios porque en La Biblia dice que la mujee debe see ayuda idónea del hombre y que él debe proveer lo que ella y su higar necesite.

Aún en la actualidad, donde se habla tanto que el hombre como la mujer deben trabajar porque dicen que el dinero no alcanza, veo hogares donde la mujer se dedica al hogar, que sabiamente lo administra, que el esposo colabora en las labores del hogar y surgen más que muchos hogares donde trabajan afuera los dos.

También he escuchado mujeres que siempre trabajaron fuera del hogar para ayudar a sus esposos, y ellos, como llegaban a la casa y su esposa nunca estaba porque andaba trabajando, se ponen a chatear por whatssap y por redes sociales con otras mujeres y así les empiezan a ser infieles y hasta las han dejado por otras.

O hogares donde mujeres, que por trabajae fuera de casa descuidan su hogar y su esposo por andar tanto en la calle y hasta le son infieles con compañeros de trabajo u otros.

Muchas mujeres se sienten presionadas por el mundo materialista y afanoso de hoy, que quiere hacerles creer que obligatoriamente tienen que gastarse mucho dinero en comprar costosa ropa de marca y pagar en estilistas y salones de belleza carísimos  para ser bellas.

Esas son ideas materialistas que el mundo les a inculcado, que les están haciendo la vida imposible a los hogares, que hacen que muchas mujeres, sean casadas o solteras, piensen que se tienen que gastar mucho dinero en cosas innecesarias y fantasiosas para ser bellas, que en lugar de embellecerlas las destruye porque los tintes, el maquillaje artificial, las pestañas, cejas uñas artificiales, esmaltes de uñas, las acetonas y los químicos fuertes que usan en los salones de belleza están dañando a muchas y a muchos hombres también.

Y no sólo dañan al cuerpo de la mujer, sino al bolsillo de sus esposos, que no les alcanza para gastar en los costos altísimos de los tratamientos de belleza.

Hay muchos tratamientos naturales que la mujer puede ella solita hacerse en casa para ser bella.

Ahora en La Internet abundan y se hacen con productos naturales. En YouTube abundan.

Se que les caigo mal a quienes viven del negocio de la belleza; pero ni modo, tengo que decir la verdad y si se burlan de lo que digo no me importa porque es la verdad.

martes, 4 de mayo de 2021

Nada es fácil cuando decides caminar con Dios

Nada es fácil cuando decides levantarte y caminar con Dios a su manera y no a la tuya ni la del mundo, por el contrario, levantarse cada día y correr a vivir plenamente a tu manera o a la del mundo para sacarle según nosotros el mayor provecho al día, sin orar antes, ni ponernos en las manos de Dios para hacer de todo a como salga, dándole gusto a los deseos del cuerpo, sin razonar, sin meditar ni tomar en cuenta a Dios para nada es muy fácil; pero resolver las consecuencias de los actos rápidos en los que ciegamente por rebeldes y desobedientes con Dios nos enredamos, no es fácil y en muchas ocasiones ya no tienen solución.

Si queremos evitar que esto nos pase, oremos y pídamosle a Dios y reconoscámosle en todo lo que hacemos para que su Espíritu Santo nos avive y guíe en cada paso que vamos a dar.

En cada nuevo día sabremos que tenemos que tomar decisiones, saber decir Sí a lo que agrada a Dios y un No a lo que le desagrada, a eso que Dios nos dice en lo profundo de nuestro ser que  le cerremos la puerta y le digamos un No rotundo.

Si de verdad queremos que El Reino de Dios venga sobre nosotros y caminar avivados por El Espíritu Santo de Cristo resucitado, tenemos que menguar para que Dios nos use para su obra.

La Palabra de Dios está viva, tuvo poder ayer, lo tiene hoy, lo tendrá mañana y lo tendrá siempre.

Cada uno de nosotros cuando aceptamos a Cristo como Nuestro Salvador y guía pasamos de un estado de muerte a un estado de vida porque El Espíritu de Cristo resucitado empieza a vivir en nosotros y nos hace pasar por un proceso de cambio en nuestra vida y desde ese momento en adelante, Cristo pelea por nosotros contra el mundo de las tinieblas aún sin darnos nosotros cuenta y entre más nos dispongamos para Él y para servirle a Él, más vemos su Gloria en nuestra vida.

Es en vida que tenemos que aceptar a Cristo y su palabra, quien muere y no lo hace, ya nunca podrá hacerlo.

Esta palabra que seguidamente les comparto, yo la tome para mí porque ahora más que nunca sé se que Dios camina delante de mí y toda persona que cree en Dios y su palabra puede tomarla para si porque esta es la libertad que tenemos en Cristo, que su palabra tiene poder y quien la toma para si verá el poder de la palabra y de Cristo en su vida y aunque su cuerpo físico muera, su espíritu que ya resucitó con Cristo, vive para siempre.

Isaías 45:1-3

Reina-Valera 1960

Encargo de Dios para Ciro

45  Así dice Jehová a su ungido, a Ciro, al cual tomé yo por su mano derecha, para sujetar naciones delante de él y desatar lomos de reyes; para abrir delante de él puertas, y las puertas no se cerrarán:

2 Yo iré delante de ti, y enderezaré los lugares torcidos; quebrantaré puertas de bronce, y cerrojos de hierro haré pedazos;

3 y te daré los tesoros escondidos, y los secretos muy guardados, para que sepas que yo soy Jehová, el Dios de Israel, que te pongo nombre.

Debemos orar por los demás 🙏 y no juzgarlos


©   Cira Arroyo Fuentes, 04/05/2021, 5:24 pm

     Cada quien de manera  muy particular le da cuenta a Dios de su vida. 

Nuestra relación con Dios, nuestra fe en Él y las cuentas que cada uno tiene que darle, y el juicio ante Dios es individual.

Cada quien decide en libre albedrío creer en Dios y sobre todo creerle a Él o no, como vivir, y en quien concentrarse para quedarle bien o agradar, ... si a Dios o al mundo.

Si vive conforme a la Voluntad de Dios, sabe que salva su vida; pero si vive conforme al libertinaje y corrupción del mundo, dejándose llevar por lo que personas malas consejeras le dicen que haga, y nunca hace un alto en su camino  con Dios para arrepentirse y empezar o volver a vivir conforme a Dios, debe saber que pierde su vida. 

Cada uno decide si escuchar y obedecer a la voz de Dios o a la del mundo o la gente.

Si una persona, sea lo que sea que haya vivido, se arrepiente de corazón y hace un alto en su vida para seguir con humildad viviendo conforme a La Voluntad de Dios, Dios la perdona.

Nosotros no somos quienes para juzgar a nadie, sino sólo Dios. 

Lo que si debemos de hacer es orar los unos por los otros para que El Reino de Dios venga sobre todos y que todos se salven porque quién no siente preocupación, ni dolor por lo que les pase a los demás, sólo le importa su vida y lo que pase consigo mismo; pero quién se preocupa por hacer algo por los demás, orar por ellos y llevarle o compartirle La Palabra de Dios para que cambien su vida y vivan conforne a Dios y salven con Dios su vida, ... ama a Dios, a los demás y a sí mismo.