jueves, 22 de enero de 2026

Mi Valiente Soledad: Un Legado de Fe



Mi fuerza de caminar con Dios en un mundo de intereses

Autora: ©️Cira Arroyo Fuentes, 22/1/2026, 12:37 pm

Todos los derechos reservados

     Si de algo me siento orgullosa es de Mi Valiente Soledad. En este mensaje describo mi realidad: la de quien no se vende al materialismo y prefiere caminar con la frente en alto, de la mano de Dios, antes que seguir las corrientes de un mundo interesado.

En este momento estoy llorando y me desahogo; pero mis lágrimas no son de debilidad, sino de limpieza y de la fuerza que he acumulado tras mis años de una lucha genuina donde mi único ayudador ha sido el Señor. A mis 63 años, reflexiono sobre mi camino de vida; un camino que no me ha sido fácil. He levantado mis proyectos, mis escritos y mi canal con el único apoyo de mi propio esfuerzo y la inspiración que Dios pone en mi corazón. Me ha tocado enfrentar un sistema materialista donde muchos sólo ayudan por dinero o interés, pero yo he decidido mantenerme firme con Dios en mi esencia.

Hay días en los que la soledad me pesa y las lágrimas me brotan al sentir que no encajo en una sociedad que a veces me parece extraña. He sido blanco de críticas, ataques y burlas de quienes no comprenden que se puede luchar sola. Muchos se extrañan al verme avanzar sin patrocinadores, pero mi motor es interno y mi fe en Dios —y en lo que hago como Propósito de Vida para con Él— es inquebrantable.

A pesar de la incomprensión que me profesa el mundo, hoy me reafirmo con orgullo: nada ni nadie me detiene. He aprendido a autovalorarme y a entender que, aunque el camino humano sea solitario, nunca estoy realmente sola porque Dios está conmigo y es mi guía. Sigo adelante con la valentía de quien no le debe nada a nadie y con la paz de saber que mi voz es auténtica.

Sigo llorando, pero no me importa, porque lo hago en mi aposento con Dios; ese llanto me libera, me fortalece y me llena de paz y gozo. Mi mayor deseo es que este llanto sea la lluvia que riegue las semillas de todo lo que hago, escribo y comparto, para que den fruto con una cosecha abundante aunque en ese momento quizás yo ya no esté en este mundo; pero Dios sí.

En conclusión, sea que llore o que ría, lo más importante para mí es que mi fe en Dios es mi impulso, y mi verdad —que es Él— es mi bandera y mi sello de vida.

Autora: ©️Cira Arroyo Fuentes, 22/1/2026, 12:37 pm

Todos los derechos reservados

No hay comentarios: