jueves, 22 de enero de 2026

Mi ánimo de seguir pase lo que pase



Autora: Cira Arroyo Fuentes

22 de enero de 2026, 22:19 — Derechos Reservados

     He comprendido que mi paz interior es lo que me hace verdaderamente libre, pero con el único propósito de vivir para Dios y no para este mundo. Por eso, no importa lo que este me haga —o deje de hacerme al ignorarme—; yo sobrepaso cualquier desprecio volando con Cristo. Mi vuelo no se detiene y no dejaré de trabajar jamás para Su obra.

Cuando veo que no se me escucha, no me rindo; saco todo lo que soy, hasta mi propia vulnerabilidad y mis sentimientos más profundos, buscando unirme más a Dios para que Él me dé la fortaleza de soportar el ser ignorada. Aunque haya dado todo de mí y me sigan ignorando, yo seguiré dando, porque mi recompensa no viene de los hombres.

No soy como la persona corrupta que se viste con una máscara de hipocresía para ganar dinero, poder o fama, y que es capaz de los actos más bajos con tal de no perder sus privilegios. Yo no dependo de lo material. Yo vine de la nada y me desarrollo siendo ignorada; me da lo mismo estar en "la nada" porque sé que, estando así, lo tengo todo. Poseo las riquezas espirituales que Dios me da y las que espero tener cuando Él me llame a Su presencia, pues tengo la certeza de que la vida en este mundo es pasajera, pero la vida eterna es para siempre.

Autora: Cira Arroyo Fuentes

22 de enero de 2026, 22:19 — Derechos Reservados

No hay comentarios: