Por © Cira Arroyo Fuentes, 12/13/2023, 10:45 am
En este momento y a esta altura de mi vida quiero a alguien que no sólo se enamore de mí o le importe yo, sino que también sea mi ayuda idónea y se interece o le importe lo que hago.
Quiero a alguien que no me critique sino que me motive, apoye y ayude a hacer y vivir mis sueños y darle un trato en viceversa.
Que ame lo que hago tanto como yo y que tenga curiosidad de saber quien he sido, quien soy y que pasa por mi mente, escudriñando cada uno de mis escritos que son el reflejo del resúmen de mi vida entera.
Alguien que ame mis letras, mis palabras o mis escritos y pueda discernir el profundo contenido de cada mensaje que escribo.
Quiero a alguien que en lugar de fijarse en mi físico, se detenga a buscar conocerme más y me de más importancia a través de mis palabras que son el contenido de mi interior, mi mente y corazón.
Quiero a alguien serio, una persona que esté viviendo una vida con propósito para Dios y que no le tema al compromiso, que me quiera completa tanto interior como exteriormente para toda la vida y no solo a la libre por el tiempo que se le antoja o que más le convenga.
Quiero a alguien con quien poder alinearme y trabajar juntos con propósito para Dios, que me escuche y escucharle también.
Quiero a alguien con quien trabajar y llevar una vida en equipo y con propósito para Dios, en donde los dos luchemos por cambiar las cosas que si podemos cambiar, que nos armemos de valor para cambiar lo que queremos y podemos, y que tengamos sabiduría para reconocer la diderencia de lo que éramos y lo que juntos somos capaces de hacer como si fuéramos un sólo cuerpo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario