Pensamientos

ORACIÓN INICIAL: 

Gracias Dios porque soy feliz al ser tal como soy

Escrito por © Cira Arroyo Fuentes 16/04/2013 10:26 a.m.

Nota: El propósito de este escrito es que tú aprendas con Dios a ser tal cuál eres, con el sexo que Dios te dio, así que lúcete a lo natural, con decencia, disfrutando del Dios que vive en tí, de tí mismo y de los demás así tal como son, pero manteniendo siempre viva en ti la luz del Espíritu Santo de Dios, para que te libre de todo mal. No te escondas tras una máscara y cuídate de los que sólo andan escondidos(as) detrás de ellas, pretendiendo ser ante el mundo algo que no son porque por su desobediencia y rebeldía para con Dios su mente ha sido tomada por el maligno quién los ha descarriado o perdido, haciendo que se enmascaren. Tienes que saber que el único que se enmascara para hacer sus fechorías es el maligno.

—Soy feliz al ser tal cuál soy y reconocer que soy tu templo Señor y que moras en mi corazón, porque soy tu linaje escogido, la niña de tus ojos, templo del Dios Viviente, tu nación santa, en fin, tu hija amada. 

Gracias Dios por haberme liberado y sanado de esa inseguridad y todo complejo que cuando era más joven tenía y ayudarme a escudriñar en mi misma para descubrir más de ti en mi en cada momento de mi vida y arriesgarme a ser así tal como soy contigo, entregándote de lleno y por completo todo mi corazón y mi ser así a lo natural, con la cara y el cuerpo que me diste. 

A descubrir que mi cuerpo es tu casa y que por eso debo de cuidarlo, comiendo alimentos sanos, diciendo un no rotundo a toda droga, vicio o costumbre extraña u oscura que se me cruce al frente, cuidando mi piel de no romperla con piercings, no rayarla, ni mancharla o marcarla con tatuajes y de no hacer señas extrañas con mis manos, con mi rostro ni con mi cuerpo de las que desconozco su procedencia. 

Gracias por la sonrisa que me das, al hacerme disfrutar con humildad, al máximo las cosas más simples de la vida como es respirar el aire fresco al pasear por la calles, la gran satisfacción que tengo al saludar y cruzar aunque sea unas pocas palabras con todas las personas que encuentro, sea en la calle, en buses, en parques, en la iglesia, en fin, en todo lugar.

Gracias porque pude levantarme hoy a servirte de nuevo, para trabajar mis dones y talentos al máximo haciendo lo que más me gusta que es escribir de ti, para llevar a muchos al conocimiento de tu verdad y conquistar contigo muchos viejos y nuevos corazones a los que con las gotas de agua que a diario me das que están impregnadas en todas las palabras con las que los vas penetrando a todos para liberarlos y sanarlos, al limpiar y purificar sus corazones cada vez más.

GRACIAS SEÑOR POR SER MI PAPÁ ESPIRITUAL, POR HABERME SALVADO DEL MAL POR MEDIO DE TU HIJO JESUCRISTO, POR LA UNCIÓN DE TU ESPÍRITU SANTO Y HACERME SENTIR FELIZ SIENDO TAL COMO SOY.

1-El silencio y la lejanía por causa de la rebeldía apartan a la familia

Copyright © 25/06/2012 Cira Arroyo Fuentes

El silencio y la lejanía por causa de la rebeldía son armas que utiliza el maligno para apartar a los seres queridos más jóvenes, inocentes y susceptibles  de aquellos mayores a los que no quieren obedecer ni someterse humildemente que son a los que de acuerdo al orden de autoridad generacional establecido por Dios desde el principio de la creación del mundo debe existir.  Orden que establece a Dios como la cabeza, de los padres, que son la cabeza de sus hijos. Por eso a los hijos son a los que manda a obedecer a sus mayores. 

2-LOS REBELDES A LO BUENO LO VEN MALO Y A LO MALO LO VEN BUENO

Copyright © 10/06/2012 Cira Arroyo Fuentes

Los rebeldes que nunca han tenido una experiencia con El Espíritu Santo en sus vidas son los que se jactan de decir que Dios no existe y viven sus vidas a su manera comportándose erróneamente. Pero si nos ponemos a meditar cual es la raíz que los llevó a todos a ese estado de incredulidad y desobediencia fue la falta de sometimiento que tuvieron estas personas desde que eran niños para hacer lo que sus padres, abuelos, familiares, cuidadores o pueblo en general les guiaron o les pidieron hacer.

Cuando hay personas que por ser huérfanas ignoran la ley de Dios y viven a la deriva sin consejo alguno, o cuando hay otras que aún teniendo quién los protegiera y aconsejara quieren hacer lo que se les antoja rebelándose contra Dios o toda autoridad puesta por Él se pierden en el camino y comienzan a llevar su vida por senderos obscuros, llenos de pecado, que les distorsiona su personalidad y los hace creer y hacer atrocidades con sus vidas. Estas personas empiezan a tener un sentido erróneo de todas las cosas y a lo malo lo ven bueno, y a lo bueno lo ven malo. Esto es precisamente lo que el maligno quiere que ocurra en ellos para perderlos cada vez más. Por eso es que se ven tantos hombres y mujeres con sus identidades perdidas y con sus vidas desviadas que están sumergidas en el homosexualismo, lesbianismo, prostitución, fornicación, drogas, brujería, etc. Todos equivocados totalmente en contra de hacer la Voluntad de Dios.

 

3-LO ÚNICO QUE TENGO TE DOY

 

Esta frase me la dijo una joven en Miami cuando recién me había convertido a Cristo, ella tomó mis manos, me dijo que cerrara mis ojos y oró por mí y en ese mismo instante vi como el cielo se abría y una maravillosa paloma blanca con un brillo sobrenatural y con su cuerpo recto cabeza abajo descendió directamente sobre el centro de mi cabeza. (Lucas 3:21-22)  Supe de inmediato que era una confirmación del bautismo del Espíritu Santo, porque ya mas antes, el día de mi Bautismo de sumersión en aguas también tuve la misma experiencia, pero con una paloma de castilla, de color grisácea. Desde ese tiempo no he parado de buscar el tocar el manto de Jesús para recibir el milagro de que con su amor echará fuera de mi todo temor (Juan 1:4:18) y poder ser con seguridad, paz y valor un instrumento a su servicio. 

 

Perseverando durante muchos años he estado escribiendo tratando al máximo de no perder ninguno de los mensajes que Dios me da. En muchas ocasiones he escuchado a gente negativa decir que hay personas que todo lo hacen para que las vean para lucirse nada más, pero yo les digo que si ustedes quieren ser y hacer algo no se pueden meter todo el tiempo en un camarín para esconderse y hacer todo en lo oculto porque no quieren que nadie los vea.

 

Todos sabemos que lo que hace la mano derecha no lo debe saber la izquierda, pero hay muchas cosas que por más que uno quiere no las puede hacer a escondidas porque tienen que llevarse a cabo o darse en vivo y a todo color, como en mi caso, poniendo la cara con valor, arriesgándome a que me hagan tanto críticas constructivas como destructivas, porque así es la vida ya que ni yo ni ninguno de los que se arriesgan a ser es un billete de mil dólares para quedarle bien a todo el mundo. Si ustedes quieren tener credibilidad de parte de muchos, tienen que arriesgarse a sacar sus dones y ponerlos a trabajar porque si no lo hacen morirán siendo unos perdedores y eso no es lo que Dios quiere de nosotros.

 

Por eso yo, aún habiendo recibido críticas de personas que me dicen que por qué yo no he hecho pistas a mis canciones para publicarlas, que por qué leo los poemas que escribo y no los recito de memoria, que por qué yo todo lo que escribo lo regalo, yo lo hago y punto porque fácil es para muchos el mirar a los toros fuera de la barrera, pero otra cosa es estar dentro con ellos. A la gente le gusta recibir todo perfecto, pero no se pone a pensar en los costos monetarios que demanda la perfección, hablando en términos humanos. Si yo al igual que muchos soñadores me espero a tener todo perfecto para darlo entonces nunca lo sacaría al aire.

 

Por eso es que me decidí a darles lo que tengo y lo que soy, así como esa muchacha me lo dio una vez, porque sí estoy segura de tener al Espíritu Santo de Dios conmigo, porque si no lo tuviera no hubiera tenido por mi misma el valor de escribir todo lo que he escrito y decirles lo que les he dicho. Sí estoy segura también al arriesgarme a declarar que soy escritora, porque sé que lo soy, no perfecta, pero lo soy, porque siempre he sentido La voz de Dios que me lo dice a gritos en mis entrañas y es a Él a quién le creo y no al mundo que sólo le da créditos a los altos títulos universitarios aunque muchos de los que los posean sólo tengan la cabeza llena con mucha letra de palabras que le ha dado a estudiar el mundo, pero hueca por dentro en cuánto a la fe y al conocimiento de la palabra que edifica que es la de Dios y su Voluntad escrita en La Biblia.

 

Decidí no volver a ocultar nada, porque todos tienen que saber que mi vida es gobernada por un Dios maravilloso al que le doy la Honra, Gloria y Poder con todo lo que hago, porque si Él ha tenido el poder por medio de Jesús y de su Espíritu Santo de cambiar mi vida también lo tiene para cambiar las de muchos, y si con mis escritos puedo servirle a Dios para sembrar la semilla de su hijo Jesucristo en todos los que aún no la tienen, doy mi vida escribiendo para hacerlo, así con sus palabras ganarle la batalla al maligno que anda suelto destruyendo tantas vidas y que nosotros los cristianos tenemos la responsabilidad de hacer algo con Cristo yendo delante de nosotros para impedirle que cauce más daño.

 

Por todo esto que les he escrito es que quiero dejarles bien claro que conforme vaya teniendo más de parte de Dios, más les daré y más perfecto cada vez, según la sabiduría y la ayuda que Él me vaya dando, porque Él es mi único ayudador y proveedor.

 

AL PADRE, AL HIJO Y AL ESPÍRITU SANTO, QUE SON TRES PERSONAS EN UN SÓLO DIOS ES TODO LO ÚNICO QUE TENGO Y LO QUE LES DOY.

 

Copyright © 11/06/2012 Cira Arroyo Fuentes

 

Citas Bíblicas tomadas de La Biblia, versión Reina Valera 1960¡Amén-Amén!

 

Lucas 3

3:21 Aconteció que cuando todo el pueblo se bautizaba, también Jesús fue bautizado; y orando, el cielo se abrió, 

3:22 y descendió el Espíritu Santo sobre él en forma corporal, como paloma, y vino una voz del cielo que decía: Tú eres mi Hijo amado; en ti tengo complacencia.

 

Hechos 19:6 Y habiéndoles impuesto Pablo las manos, vino sobre ellos el Espíritu Santo; y hablaban en lenguas, y profetizaban.

 

Juan 14

14:23 Respondió Jesús y le dijo: El que me ama, mi palabra guardará; y mi Padre le amará, y vendremos a él, y haremos morada con él. 

14:24 El que no me ama, no guarda mis palabras; y la palabra que habéis oído no es mía, sino del Padre que me envió. 

14:25 Os he dicho estas cosas estando con vosotros. 

14:26 Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho. 

14:27 La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo. 

14:28 Habéis oído que yo os he dicho: Voy, y vengo a vosotros. Si me amarais, os habríais regocijado, porque he dicho que voy al Padre; porque el Padre mayor es que yo. 

14:29 Y ahora os lo he dicho antes que suceda, para que cuando suceda, creáis.

4-LOS ORGULLOSOS SACAN LO MEJOR PARA LUCIRSE Y HUMILLAR, PERO NO PARA AYUDAR

En el mundo materialista de hoy son pocos los que se recuerdan de visitar a los familiares, amigos y conocidos, más enfermos y necesitados, porque sólo les gusta ir a los lugares en donde son bien atendidos, como invitados especiales, con buen trato y buena comida, pero no van a lugares humildes en donde en vez de ser atendidos tienen que atender, o ser servidos tienen que servir, o ser ayudados tener que ayudar. Esta es la realidad de lo que claramente se ve que esta pasando entre la gente de hoy.

A las personas ambiciosas y materialistas sólo les gusta sacar lo mejor que tienen sean ropas, joyas y carros para lucirse en los desfiles de carros que se hacen cuando van a fiestas, procesiones y funerales muy elegantes, para codearse con gente de un status social mediano o alto, pero rehúyen a asistir a fiestas y funerales de gente muy humilde.

Lo más irónico es verlas pasar con sus autos a la par de personas humildes y decirles un gran adiós sólo para que las vean que van montadas en carro, pero aunque lleven espacio disponible para recoger y llevar a una persona que notablemente se ve enferma o tiene algún impedimento físico no lo hacen, por el contrario le pasan muy cerca con su auto casi atropellándola pero no la montan.

Todas estas situaciones las he observado en muchos lugares a los que he ido, como soy tan observadora he visto que le hacen eso a personas humildes, y también en carne propia lo he vivido. 

En mi caso yo no me extraño de estos tratos porque al ser yo cristiana muchos inconversos me andan de largo porque no quieren ni tenerme muy cerca para que no les hable del Cristo vivo que yo tengo, ni aún los mismos cristianos se toman la molestia de darme un aventón, pero si me duele cuando se lo hacen a personas que realmente necesitan ser ayudados, que yo sé que no tienen dinero ni para pagar un pasaje y menos un taxi, que a leguas se ve que están muy enfermos y viejitos y que con trabajos pueden caminar.

Copyright © 17/06/2012 Cira Arroyo Fuentes Todos los derechos reservados.

5-SUFRO AL VER NIÑOS Y JÓVENES FUMANDO SIN QUERER

Me causa una profunda tristeza el sentirme atada de manos sin poder hacer nada cuando veo a personas fumando, tomando, y dándole malos ejemplos a los niños y a los jóvenes. 

Esta impotencia de no poder llegar a quitarle un cigarro de la mano a ese padre o esa madre que no le importa fumar y drogarse y echarle los humos encima a sus pequeños hijos, o dejar un trago, o cualquier bebida alcohólica al alcance de ellos con el peligro de que en cualquier descuido se la puedan hasta tomar. 

Como son inocentes todo lo que ven se lo echan a la boca. Y el humo lo tienen por fuerza que respirar porque ellos todavía no pueden correr y salir de la casa o apartarse de ellos, sea porque aún son bebés, o porque aún no saben caminar. Son pequeños infantes que aún no tienen uso de razón para saber que es bueno y que es malo. 

Es un pecado que esta gente irresponsable le haga eso a su propia familia. Y lo peor de todo es que se jactan de amar a sus hijos, les compran de manera exagerada un montón de ropa y juguetes y creen que con eso los están amando y cuidando mucho, pero no se quieren dar cuenta o no quieren reconocer que ellos mismos con sus vicios y malas costumbres son los peores enemigos de sus hijos, en otras palabras sus asesinos, porque los están matando poco a poco al hacerlos fumadores de segunda mano. 

Estas escenas de irresponsables no sólo se ven en las casas sino en las calles y todo lugar porque he visto parejas en los que ya sea el padre o la madre lleva cargado en un brazo a su hijo y en su otra mano un cigarro, que ingratitud más grande. 

Son escenas tan irónicas e incomprensibles, porque se ve que van abrazando a sus hijos, haciéndoles cariños, besándolos y jugando. Hasta según ellos corrigiéndolos con un gran amor si hacen algo malo, pero no se ven ellos la gran maldad que están haciendo. 

Que manera de amar más extraña es esta, porque se ve a leguas que tienen una gran ceguera que les ha sido puesta por el maligno, porque estas personas que aún viendo tanta publicidad en todos los medios de comunicación que habla de no fumar en frente de sus hijos, lo siguen haciendo como si nada.

Seguro como están tan sumergidos en el vicio y el pecado, la información pública con estas campañas en pro de la salud les pasa por el frente y no la ven ni la oyen, porque no hay peor ciego que el que no quiere ver, ni peor sordo que el que no quiere oír.

Copyright © 20/06/2012 Cira Arroyo Fuentes Todos los derechos reservados.

6-MI MAYOR DESEO ES DARLES A TODOS LOS CONSEJOS QUE DIOS ME HA DADO 

Cuántas personas pasan por el frente de mis ojos con vicios y malas costumbres por causa del pecado a las que deseo aconsejar, a algunas muy sutilmente les comienzo a hablar alguna historia o anécdotas que le han ocurrido a otras personas por haber desobedecido a los que los cuidaban y a Dios, o hasta les cuento mis propias experiencias, todo para ver si las puedo hacer reaccionar y que mediten lo malo que es para ellos lo que hacen ante Dios y como se están dañando su salud y la de los suyos . 

Me quedo mirándolos disimuladamente a ver cuál es su reacción, porque sé el riesgo que corre uno ahora al involucrarse en la vida de otros aunque sea para hacerle un bien y gracias a Dios hasta el momento nunca nadie me ha hecho un desdén, por el contrario me agradecen los consejos que les doy, pero sólo el tiempo me da la respuesta de si lo que les dije les ayudo o no. 

Hay personas que me dicen que soy bien atrevida al tener valor de hacer eso, pero es que no es culpa mía, porque de inmediato si veo a alguien necesitando de una palabra de aliento, el Espíritu Santo hace que me lance al agua sin pensarlo porque mi único objetivo es hablarles lo que Dios me hace dar.

Ser cristiano obediente al Señor no es fácil, pero nuestro deseo de llevar las palabras que Dios nos a dado a los demás para que también conozcan la verdad de Cristo y su palabra y sean todos salvos es más grande que cualquier temor que nos pueda sobrevenir. 

Dios nos pone en todo nuestro ser un sentir especial para con todos y sólo deseamos que los demás no estén en pecado, que no tengan vicios, que no anden en un vivir promiscuo, que se cuiden el cuerpo de no rayarlo ni agujerearlo por todas partes porque es el templo del Espíritu Santo y cada uno tiene que darle cuentas a Dios por él.

Sólo espero que las personas a las que no me he atrevido a decirles nada por motivo del carácter que tienen puedan leer los mensajes que escribo en todos mis sitios en la Internet y puedan serle de ayuda. 

Mi mayor deseo es que todos diariamente busquen entrar en mis páginas para que lean lo nuevo que Dios me ha dado para compartirles y lo hagan cuando ya estén tranquilos en sus casas. No quiero que piensen que soy una regañona sino por el contrario que estoy dando mi vida escribiéndoles porque los amo con el amor que sólo Cristo puede dar, para que todos sean humildes, se arrepientan y acepten a Jesús como su Salvador y comiencen a someterse a obedecer y a hacer La Voluntad de Dios, y que empiecen a tener una vida próspera y correcta en Cristo aquellos que aún no han conocido la paz, el gozo y el amor que Dios pone en nuestros corazones capaz de romper cadenas de maldición e ir echando fuera de ellos todo temor para liberarlos y sanar sus vidas. 

Copyriight © 20/06/2012 Cira Arroyo Fuentes Todos los derechos reservados.

7-El Espíritu Santo de Dios nos enseña la verdad de Cristo y su palabra

Como la mayoría de las personas no tienen tiempo o no quieren poner atención a la buena palabra que los cristianos siempre estamos dispuestos para ofrecerle para hablarle de la verdadera palabra de Dios, la que sólo se puede comprender y dicernir bien con el poder del Padre del hijo y del Espíritu Santo, nosotros tenemos que acudir a hacer uso de muchas tácticas para poder cumplir a Dios con trasmitirles sus palabras a todos. Lo hacemos así porque casi nadie quiere oír temas en los que Cristo viene a moverles el piso en sus vidas. a la gente no le gusta que sus tradiciones sean atacadas, ni quieren realizar ningún cambio a su forma de ser, aunque estén viendo día tras día que su familia está pasando por un montón de problemas po causa del pecado, mayormente causado por los vicios y malas costumbres. 

Generalmente si un cristiano se les quiere acercar a hablarles acerca de la temática del verdadero cristianismo y conversión a Cristo se paran como un cuerpo espín a atacarlos y no los dejan ni hablar o simplemente dan media vuelta, se van y los dejan hablando solos. 

Es increíble la manera como el diablo mantiene cegadas a las personas para que no conozcan la verdad de Cristo, porque muchos hasta leen La Biblia de arriba a abajo y ni aún así la entienden de la manera correcta como Dios quiere, porque su mente y su entendimiento está governado por todas las mentiras que el maligno desde niños les ha sembrado y por eso no pueden abrir paso al verdadero entendimiento que sólo a partir de aceptar humildemente a Cristo de verdad y de corazón se puede lograr. El Éspíritu Santo es el encargado de clarificar esta verdad, el único con el poder de dar discernimiento para que cada palabra escrita entre con poder a liberar y sanar a las personas, pero si el mundo no quiere abandonar su vieja postura llena de idolatría para que sólo Jesús les guíe su camino seguirá ciego hasta el fín y todas estas almas se perderán por no haberse dejado ayudar por el único reino que no es dividido, que es uno sólo en Cristo Jesús.

Muchos se paran delante de nosotros alegando que ellos sí son cristianos verdaderos, pero no pasan la prueba de fuego porque casi inmediatamente le arriman el reinado individual de muchos de sus ídolos a la par, o sea pronuncian uno, dos, tres o muchos nombres más en los que dicen creer también y La Biblia es muy clara cuando dice que todo reino devidido o dirigido por muchos no tiene poder. 

Esta explicación está muy clara en  Mateo 12:25: Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo REINO DIVIDIDO contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

Además La Biblia dice también que a los verdaderos cristianos son cartas leídas y se les conoce por sus frutos. Entonces si la persona que nos está diciendo que es un verdadero cristiano está practicando cualquiera de los frutos de la carne expuestos en Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 

5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Además La Biblia dice también que a los verdaderos cristianos son cartas leídas y se les conoce por sus frutos que están en Gálatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 

5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 

5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 

5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

Como pueden ver no soy yo ni ninguno de los cristianos los que hemos inventado este estilo de vida del cristianismo, sino que es el Cristo en quién hemos creído y al que le hemos creído quién ha venido a vivir más y más en nosotros en la medida que se lo estemos permitiendo y entre más nos entregamos a Él más nos usa como instrumentos para llevar su palabra a todos. 

Menguar nosotros es la posición correcta que hace que Dios tenga poder usando todo nuestro ser, reconociendo siempre que nosotros somos pecadores y que en cualquier momento podemos fallar, pero aún así nos disponemos a servirle siempre cuando nos quiera usar ya que sabemos que no somos nosotros los que hacemos nada sino Él el que hace en nosotros y por medio de nosotros todo el bien que existe que sólo de Él proviene y nos quiere regalar a nosotros para que sin egoísmo se lo demos a todos.

Ustedes no se imaginan la calor que siento en mis manos y la rapidez como fluyen todas las ideas que el Señor pone en mi mente y corazón decirles, son como una fuente inagotable llena de poder que no se acaba, y esto es porque un día desde hace años atrás le entregué por entero mi corazón y todo mi ser a Cristo para que Él lo governara, y le pedí el don de componer melodías músicales que admiraba en otros y no sabía ni podía entender como lo hacían. Si hubiera continuado dejándome llevar por mi misma habría ido o seguido "cada vez más de mal en peor" como decimos nosotros, tropezando en cuanta piedra se me atravezaba y cayendo en cuanto fango se me ponía al frente, todo por no tener la sabiduría de escoger un buen camino con Dios, porque en ese entonces no conocía la verdad de Cristo, o creía conocerla pero me estaba engañando a mi misma al seguir continuando dejándome llevar por mis propios sentimientos. 

Mi vida comenzó realmente a dar un cambio cuando me fui despojando de ese carácter autoritario y testarudo que tenía para darle paso a que Dios me fuera poco a poco injertando su carácter, 

Nosotros por nosotros mismos no podemos hacer nada. Tenemos que ser humildes y aceptar el Señorío de Cristo en nuestras vidas, esta es la verdadera conversión que el quiere que hagamos, que es dejarlo a Él ser y hacer en nosotros para que prediquemos su palabra y así pueda ser y hacer en los demás también, porque así es como el reinado de Cristo se puede expandir para ayudar a muchos a combatir las amenazas y los peligros en los que quiere meter a todo el mundo el malvado príncipe de las tinieblas que esta metiendo un montón de sus espíritus malignos entre todas las personas para poder destruir la humanidad que es el tesoro más preciado de Dios por el cuál ha detenido la llegada de su segunda venida, porque está dando tiempo a que muchos más lo acepten a Él como a su único y personal salvador y Único rey de sus vidas ya que sólo así, con Él poder de Dios que da a todos los hombres por medio de Cristo podrán vencer todas las asechanzas del maligno.

Bien claro lo dice Dios en la Biblia que su reino no es de este mundo y que la única puerta de entrada a su reino es Jesús, y que muchos son los llamados, pero pocos los escogidos.

.Así que prepárate porque si tu quieres estar en esta lista tienes que reconcocer en primer paso que eres un pecador, decir la oracion de salvacion y entregar y rendir toda tu vida al servicio de Cristo y todo lo que hagas.

8-LOS ORGULLOSOS SACAN LO MEJOR PARA LUCIRSE Y HUMILLAR, PERO NO PARA AYUDAR

En el mundo materialista de hoy son pocos los que se recuerdan de visitar a los familiares, amigos y conocidos, más enfermos y necesitados, porque sólo les gusta ir a los lugares en donde son bien atendidos, como invitados especiales, con buen trato y buena comida, pero no van a lugares humildes en donde en vez de ser atendidos tienen que atender, o ser servidos tienen que servir, o ser ayudados tener que ayudar. Esta es la realidad de lo que claramente se ve que esta pasando entre la gente de hoy.

A las personas ambiciosas y materialistas sólo les gusta sacar lo mejor que tienen sean ropas, joyas y carros para lucirse en los desfiles de carros que se hacen cuando van a fiestas, procesiones y funerales muy elegantes, para codearse con gente de un status social mediano o alto, pero rehúyen a asistir a fiestas y funerales de gente muy humilde.

Lo más irónico es verlas pasar con sus autos a la par de personas humildes y decirles un gran adiós sólo para que las vean que van montadas en carro, pero aunque lleven espacio disponible para recoger y llevar a una persona que notablemente se ve enferma o tiene algún impedimento físico no lo hacen, por el contrario le pasan muy cerca con su auto casi atropellándola pero no la montan.

Todas estas situaciones las he observado en muchos lugares a los que he ido, como soy tan observadora he visto que le hacen eso a personas humildes, y también en carne propia lo he vivido. 

En mi caso yo no me extraño de estos tratos porque al ser yo cristiana muchos inconversos me andan de largo porque no quieren ni tenerme muy cerca para que no les hable del Cristo vivo que yo tengo, ni aún los mismos cristianos se toman la molestia de darme un aventón, pero si me duele cuando se lo hacen a personas que realmente necesitan ser ayudados, que yo sé que no tienen dinero ni para pagar un pasaje y menos un taxi, que a leguas se ve que están muy enfermos y viejitos y que con trabajos pueden caminar.

Copyright © 17/06/2012 Cira Arroyo Fuentes Todos los derechos reservados.

9-MI MAYOR DESEO ES DARLES A TODOS LOS CONSEJOS QUE DIOS ME HA DADO 

Cuántas personas pasan por el frente de mis ojos con vicios y malas costumbres por causa del pecado a las que deseo aconsejar, a algunas muy sutilmente les comienzo a hablar alguna historia o anécdotas que le han ocurrido a otras personas por haber desobedecido a los que los cuidaban y a Dios, o hasta les cuento mis propias experiencias, todo para ver si las puedo hacer reaccionar y que mediten lo malo que es para ellos lo que hacen ante Dios y como se están dañando su salud y la de los suyos . 

Me quedo mirándolos disimuladamente a ver cuál es su reacción, porque sé el riesgo que corre uno ahora al involucrarse en la vida de otros aunque sea para hacerle un bien y gracias a Dios hasta el momento nunca nadie me ha hecho un desdén, por el contrario me agradecen los consejos que les doy, pero sólo el tiempo me da la respuesta de si lo que les dije les ayudo o no. 

Hay personas que me dicen que soy bien atrevida al tener valor de hacer eso, pero es que no es culpa mía, porque de inmediato si veo a alguien necesitando de una palabra de aliento, el Espíritu Santo hace que me lance al agua sin pensarlo porque mi único objetivo es hablarles lo que Dios me hace dar.

Ser cristiano obediente al Señor no es fácil, pero nuestro deseo de llevar las palabras que Dios nos a dado a los demás para que también conozcan la verdad de Cristo y su palabra y sean todos salvos es más grande que cualquier temor que nos pueda sobrevenir. 

Dios nos pone en todo nuestro ser un sentir especial para con todos y sólo deseamos que los demás no estén en pecado, que no tengan vicios, que no anden en un vivir promiscuo, que se cuiden el cuerpo de no rayarlo ni agujerearlo por todas partes porque es el templo del Espíritu Santo y cada uno tiene que darle cuentas a Dios por él.

Sólo espero que las personas a las que no me he atrevido a decirles nada por motivo del carácter que tienen puedan leer los mensajes que escribo en todos mis sitios en la Internet y puedan serle de ayuda. 

Mi mayor deseo es que todos diariamente busquen entrar en mis páginas para que lean lo nuevo que Dios me ha dado para compartirles y lo hagan cuando ya estén tranquilos en sus casas. No quiero que piensen que soy una regañona sino por el contrario que estoy dando mi vida escribiéndoles porque los amo con el amor que sólo Cristo puede dar, para que todos sean humildes, se arrepientan y acepten a Jesús como su Salvador y comiencen a someterse a obedecer y a hacer La Voluntad de Dios, y que empiecen a tener una vida próspera y correcta en Cristo aquellos que aún no han conocido la paz, el gozo y el amor que Dios pone en nuestros corazones capaz de romper cadenas de maldición e ir echando fuera de ellos todo temor para liberarlos y sanar sus vidas. 

Copyriight © 20/06/2012 Cira Arroyo Fuentes Todos los derechos reservados.

9-Como la mayoría de las personas no tienen tiempo o no quieren poner atención a la buena palabra que los cristianos siempre estamos dispuestos para ofrecerle para hablarle de la verdadera palabra de Dios, la que sólo se puede comprender y dicernir bien con el poder del Padre del hijo y del Espíritu Santo, nosotros tenemos que acudir a hacer uso de muchas tácticas para poder cumplir a Dios con trasmitirles sus palabras a todos. Lo hacemos así porque casi nadie quiere oír temas en los que Cristo viene a moverles el piso en sus vidas. a la gente no le gusta que sus tradiciones sean atacadas, ni quieren realizar ningún cambio a su forma de ser, aunque estén viendo día tras día que su familia está pasando por un montón de problemas po causa del pecado, mayormente causado por los vicios y malas costumbres. 

Generalmente si un cristiano se les quiere acercar a hablarles acerca de la temática del verdadero cristianismo y conversión a Cristo se paran como un cuerpo espín a atacarlos y no los dejan ni hablar o simplemente dan media vuelta, se van y los dejan hablando solos. 

Es increíble la manera como el diablo mantiene cegadas a las personas para que no conozcan la verdad de Cristo, porque muchos hasta leen La Biblia de arriba a abajo y ni aún así la entienden de la manera correcta como Dios quiere, porque su mente y su entendimiento está governado por todas las mentiras que el maligno desde niños les ha sembrado y por eso no pueden abrir paso al verdadero entendimiento que sólo a partir de aceptar humildemente a Cristo de verdad y de corazón se puede lograr. El Éspíritu Santo es el encargado de clarificar esta verdad, el único con el poder de dar discernimiento para que cada palabra escrita entre con poder a liberar y sanar a las personas, pero si el mundo no quiere abandonar su vieja postura llena de idolatría para que sólo Jesús les guíe su camino seguirá ciego hasta el fín y todas estas almas se perderán por no haberse dejado ayudar por el único reino que no es dividido, que es uno sólo en Cristo Jesús.

Muchos se paran delante de nosotros alegando que ellos sí son cristianos verdaderos, pero no pasan la prueba de fuego porque casi inmediatamente le arriman el reinado individual de muchos de sus ídolos a la par, o sea pronuncian uno, dos, tres o muchos nombres más en los que dicen creer también y La Biblia es muy clara cuando dice que todo reino devidido o dirigido por muchos no tiene poder. 

Esta explicación está muy clara en  Mateo 12:25: Sabiendo Jesús los pensamientos de ellos, les dijo: Todo REINO DIVIDIDO contra sí mismo, es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma, no permanecerá.

Además La Biblia dice también que a los verdaderos cristianos son cartas leídas y se les conoce por sus frutos. Entonces si la persona que nos está diciendo que es un verdadero cristiano está practicando cualquiera de los frutos de la carne expuestos en Gálatas 5:19 Y manifiestas son las obras de la carne, que son: adulterio, fornicación, inmundicia, lascivia,

5:20 idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, 

5:21 envidias, homicidios, borracheras, orgías, y cosas semejantes a estas; acerca de las cuales os amonesto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios.

Además La Biblia dice también que a los verdaderos cristianos son cartas leídas y se les conoce por sus frutos que están en Gálatas 5:22 Mas el fruto del Espíritu es amor, gozo, paz, paciencia, benignidad, bondad, fe, 

5:23 mansedumbre, templanza; contra tales cosas no hay ley. 

5:24 Pero los que son de Cristo han crucificado la carne con sus pasiones y deseos. 

5:25 Si vivimos por el Espíritu, andemos también por el Espíritu.

Como pueden ver no soy yo ni ninguno de los cristianos los que hemos inventado este estilo de vida del cristianismo, sino que es el Cristo en quién hemos creído y al que le hemos creído quién ha venido a vivir más y más en nosotros en la medida que se lo estemos permitiendo y entre más nos entregamos a Él más nos usa como instrumentos para llevar su palabra a todos. 

Menguar nosotros es la posición correcta que hace que Dios tenga poder usando todo nuestro ser, reconociendo siempre que nosotros somos pecadores y que en cualquier momento podemos fallar, pero aún así nos disponemos a servirle siempre cuando nos quiera usar ya que sabemos que no somos nosotros los que hacemos nada sino Él el que hace en nosotros y por medio de nosotros todo el bien que existe que sólo de Él proviene y nos quiere regalar a nosotros para que sin egoísmo se lo demos a todos.

Ustedes no se imaginan la calor que siento en mis manos y la rapidez como fluyen todas las ideas que el Señor pone en mi mente y corazón decirles, son como una fuente inagotable llena de poder que no se acaba, y esto es porque un día desde hace años atrás le entregué por entero mi corazón y todo mi ser a Cristo para que Él lo gobernara, y le pedí el don de componer melodías músicales que admiraba en otros y no sabía ni podía entender como lo hacían. Si hubiera continuado dejándome llevar por mi misma habría ido o seguido "cada vez más de mal en peor" como decimos nosotros, tropezando en cuanta piedra se me atravesaba y cayendo en cuanto fango se me ponía al frente, todo por no tener la sabiduría de escoger un buen camino con Dios, porque en ese entonces no conocía la verdad de Cristo, o creía conocerla pero me estaba engañando a mi misma al seguir continuando dejándome llevar por mis propios sentimientos. 

Mi vida comenzó realmente a dar un cambio cuando me fui despojando de ese carácter autoritario y testarudo que tenía para darle paso a que Dios me fuera poco a poco injertando su carácter, 

Nosotros por nosotros mismos no podemos hacer nada. Tenemos que ser humildes y aceptar el Señorío de Cristo en nuestras vidas, esta es la verdadera conversión que el quiere que hagamos, que es dejarlo a Él ser y hacer en nosotros para que prediquemos su palabra y así pueda ser y hacer en los demás también, porque así es como el reinado de Cristo se puede expandir para ayudar a muchos a combatir las amenazas y los peligros en los que quiere meter a todo el mundo el malvado príncipe de las tinieblas que esta metiendo un montón de sus espíritus malignos entre todas las personas para poder destruir la humanidad que es el tesoro más preciado de Dios por el cuál ha detenido la llegada de su segunda venida, porque está dando tiempo a que muchos más lo acepten a Él como a su único y personal salvador y Único rey de sus vidas ya que sólo así, con Él poder de Dios que da a todos los hombres por medio de Cristo podrán vencer todas las asechanzas del maligno.

Bien claro lo dice Dios en la Biblia que su reino no es de este mundo y que la única puerta de entrada a su reino es Jesús, y que muchos son los llamados, pero pocos los escogidos.

.Así que prepárate porque si tu quieres estar en esta lista tienes que reconocer en primer paso que eres un pecador, decir la oración de salvación y entregar y rendir toda tu vida al servicio de Cristo y todo lo que hagas.

10- LEVANTA CON CRISTO TU CABEZA Y SIGUE CAMINANDO

Por más atacado que estés, desalentado por los problemas de la vida, levanta tu cabeza bien alto con Cristo y sigue caminando, nunca te des por vencido, ni te dejes derrotar por las personas que utiliza el maligno para hacerte daño.

Recuerda que todo lo puedes en Cristo que te fortalece, si tienes que llorar para desahogarte llora, si deseas pegarte un grito, hazlo, pero libérate de toda la mala energía que quiera dañarte, sácala fuera con el poder de Jesús.

Sigue adelante porque esos males que te han querido hacer, verás que más tarde o más temprano se te convierten en un bien.

Copyright © Cira Arroyo Fuentes 22/07/2012

Nota importante: Todas las citas bíblicas que aparecen esporádicamente explícitas entre mis escritos son tomadas de la Biblia Amén Amén de Reina Valera.

11- VUELA PARA QUE RECOJAS MIS SEMILLAS PERO SIÉMBRALAS PRONTO

Escrito por © Cira Arroyo Fuentes 08/08/2010 09:50 a.m.

"Está bien que vueles porque para crear y recoger mis semillas tienes que volar para venir a mí, pero vuelas tanto y tan alto que mantienes las semillas que te doy sólo para ti, muy lejos, dando vueltas y vueltas y tú no no las dejas caer. Permíteles que caigan para que se esparzan por el campo y puedan dar fruto".

Nota: Este pensamiento me nació hace tres años cuando todavía no tenía mis páginas en Internet. Son las inspiraciones que me llegaban y me siguen llegando cuando me sumerjo en oración o meditación con Dios clamando por sus consejos y respuestas y siento su voz en mi interior cuando me habla. 

12- No persigo al dinero, sólo ahorro, pero él me persigue a mí, y las bendiciones son muchas aunque le huyo.

©Cira Arroyo Fuentes   03/09/2019   09:07 a.m.