Mientras unos de contínuo se la pasan calculadamente viendo a quién le sacan dinero para hacersen más ricos cada día y tener una vida más lujosa y materialista cada vez, construyendo o comprando casas más grandes y lujosas, más fincas, más autos y más poseciones, en fin, más ruido visual lleno de cosas innecesarias para apantallar ante los demás, ...yo hago lo contrario...
Mientras están tan concentrados en esto que no se dan ni cuenta que se han convertido en unas máquinas llenas de estrés que no tienen tiempo para nada, ni para relajarse porque el tener tanto que genera por ende tantísimas obligaciones, que lo único que hace es robarle su libertad, su dinero y su tranquilidad, por el alto costo y trabajo que tiene mantenerlo todo; ...yo, por el contrario, sólo busco simplificar y hacer más fácil mi vida, reinventado ordenandadamente como puedo con menos vivir mejor, más libre, en paz y feliz.
El mundo está saturado de inventos, materiales y actividades hechas por el hombre que lo que están haciendo es destruir y acabar con el ambiente y por ente con muchos animales.
Cuando se vaa dar cuenta la humanidad de que entre más hacen más deshacen y de wue no se necesita de tanto chunche para vivir.
Se pierden en busca de algo más materialista y glamoroso a la vez que le causen un sin fin de emociones y crean inmensas edificaciones que ahogan y roban cada vez más espacio al hábitat natural y se les olvida que ya El Paraíso está hecho.
A todos sus inventos al final se les denota un intento desesperado por descubrir o i4 en busca de lo natural, a lo que todos en conjunto, como ormigas; pero con inteligencia contraria y acumulativa están acabando porque ya ni por las ventanas se puede ver nada a nivel horizontal sino sólo casas y edificios por lo que no qyeda más temedio que sólo mirar al cielo que no han podido tapar.
Qué pena que el hombre ambicioso y materialista no se de cuenta en su juventud del gran errir que comete al acumular tiwueza y materialismo porqye se ke lkegaŕa una edad en la wye ni pyeda trabajar ni mantener tantas cosas y todo lo wye construyó se le convierte en su cárcel y su gran dolor de cabeza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario