jueves, 7 de abril de 2022

Escapemos con Cristo del mal




Por  © Arroyo Fuentes, 4/7/2022, 12:37 PM

     Cuando una persona de valores morales y espirituales que tiene temor y amor a Dios y respeta su Voluntad, se da cuenta de que está metida en la boca del lobo ó sumergida en medio de corruptos, lo que debe de hacer es salirse de inmediato de allí.

Si es un centro de estudios pasarse para otro, si es en un lugar de trabajo lo correcto es renunciar cuanto antes, si es una familia o amistad orgullosa y mañosa, alejarse de ellos también porque no se puede estar en medio de corruptos debido a que aprendemos sus mañas o nos califican como ellos. "DIME CON QUIÉN ANDAS Y TE DIRÉ QUIÉN ERES".

Esta misna actitud la debemos aplicar en todas las áreas de nuestra vida, en dondequiera y con quienquiera que estemos, si no queremos salir afectados porque la fruta podrida, tarde o temprano pudre a las demás.

Apartarse del mal y de quienes lo practican no es pecado ni es desprecio, es precaución y es permitido por Cristo en su palabra porque Él nos dice que la persona sabia se aparta del mal (Proverbios 14: 16-18 )

Cuando nos damos cuenta de en donde y con quienes nos hemos metido, con amor de Dios y valor se les puede hablar a las personas y aconsejarlas; pero si ellas no escuchan y no hacen nada por cambiar de camino o de vida y por lo contrario insisten en hacernos como ellas, nosotros debemos de apartarnos y escapar con la ayuda de Dios cuánto antes o sea Escapar con Cristo por nuestra vida, antes de que sea tarde, aunque en ese lugar las personas se desvivan en atenciones hipócritas para con nosotros, sabemos que en cualquier momento se van a cobrar con creces esas atenciones y ese gasto que hacen por nosotros.

En otras palabras, permanecer en un lugar con gente así ambiciosa y mañosa es como estar ligado o aunado a la mafia y en cualquier momento salimos perjudicados, seamos nosotros o miembros de nuestra familia o amistades que no tienen nada que ver en el asunto.




No hay comentarios: