Por ©Cira Arroyo Fuentes, 3/10/22 7:08 AM
¡Cuidado!...Los lobos vestidos de ovejas están por todas partes, al acecho de obejitas frágiles, desprotejidas y enfermas, con las que pueden aprovecharse.
Fingen ayudarles; pero lo único que quieren es ayudarse a si mismos y a cambio de favores les prometen cosas que nunca cumplen, sólo por ambiciosamente obtener lo que quieren.
Les sobra su labia e hipocresía; pero carecen de hechos y quien les toma prestado se convierte en su esclavo.
Se sirven de los demás y los aprovechan al máximo para enriquecerse y favorecerse ellos; pero siempre buscan aventajarse sobre otros y si son ellos los que hacen un favor, agasapadamente se lo cobran con creces, sea de momento o al pasar el tiempo porque no arrancan pelo sin sangre.
Su naturaleza es ser lobos falsos engañadores que con gran porte de humildad falsa, continuamente están tramando trampas para hacer caer a sus víctimas y poder así comércelas sin testigos o con testigos de su misma calaña, con los que se acuerpan para atacar en compañía o en manada.
Se acercan a otros y buscan ser comprensivos, por tener amistad cercana cuando les conviene, por mero interés, para ver como se aprovechan de ellos de alguna manera y sacar ventaja.
No hay comentarios:
Publicar un comentario