Pienso que los trapos sucios se deben lavar al momento cuando aún se pueden blanquear para seguír utilizándolos o usandolos porque si se dejan para lavarlos después la tierra se les pega, después hieden, se pudren y hay que botarlos.
Asimismo son los problemas, hay que tener la disciplina de resolverlos al momento porque si se dejan para después se acumulan, cuesta más solucionarlos, traen más consecuencias o irremediablemente llega un momento en que ya no se pueden solucionar.
Las personas que fríamente afectan o dañan a los demás, que por delante hipócritamente fingen afecto, invitan a comidas, paseos y hasra viajes a quienes están dañando es porque saben que son gastos o inversiones limoznas las que están haciendo, comparado con lo que van a obtener de esas personas que es mucho más; de frente les sonríen; pero por detrás les clavan puñalads por la espalda y se burlan de ver lo tontos qye son y ven como poca cosa a quienes le están haciendo mal.
Vemos así como la hipocresía que usan trae una perpetua y falsa paz, por lo contrario, la sinceridad, aunque al momento trae una verdadera guerra, al final con el tiempo si conduce a una verdadera paz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario