La Biblia dice que la mujer es "ayuda idónea", no 50 y 50. Cómo va a estar la mujer trabajando si tiene que cuidar los hijos llevarlos a la escuela, hacer todos los oficios de la casa, hacer todas las diligencias, compras, etcétera. Llevarlos al hospital si se enferman. Si la mujer está trabajando todo el día en un lugar fuera de casa, ¿Cómo va a estar en la casa cuidando a los hijos y en el trabajo a la vez. Ese 50 y 50 es ilógico su ambos se dedican en to a la mitad; pero mentira que el hombre va a hacer la mitad edad los quehaceres, ni la mitad de todo lo que hace la mujer. Y eso es lo que está fallando en los hogares en la actualidad.Por eso ahora los hogares no tienen hijos porque la mujer no se puede oratoria a la mitad para estar en dos lugares a la vez.
Lo que está pasando en la actualidad es que muchas mujeres le dejan los hijos a la mamá o a la suegra o alguna hermana y solo así pueden ir a trabajar porque de otra manera tendré que dejarlas dejarlos en un en un maternal o un day care, a menester de que no se los cuiden bien.
Otro problema mayor tienen aún, que las madres y las suegras ya no quieren cuidar nietos y quieren disfrutar de su vejez.
Todo conduce a volver atrás, a volver a La Biblia porque si no sucede así este mundo va de mal en peor por no formar hogares conforme a la Voluntad de Dios y quererse dejado llevar por las locuras del mundo.
Conclusión:
La gente por orgullo no quiere volver a la Voluntad de Dios; pero va a tener que con humildad hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario