En la vida uno empieza a ser uno mismo crecer y darse a conocer como un ser único y especial, en el momento en que las energías o fuerzas negativas que nos rodean que provienen de personas que gustan disminuir a los demás nos resbalan.
Si queremos salir adelante, siemore debemos perseverar en lo que hacemos e ignorar toda piedra de tropiezo que se nos atraviese para robarnos la bendición de Dios y a todo fantasma del pasado que quiera venir usado como instrumento del mal, para acomplejarnos, atarnos y natarnos en vida.
Recordemos quee El Diablo anda siempre como león rugiente buscando a quien devorar; pero que más fuerte es El Reino de Dios, que habita en nosotros al cuál tueben qye simeterse tidas las cosas, inckusive, Ek Duablo y sus servidores.
El mundo está lleni de burla, wye es una de las armas que usa el maligno para impedirke a los hijos de Dios ser; pero esta ya no tiene poder sobre los que tienen el sello de Cristo.
Y entre más fuertes estemos con Dios, menos le funcionan estas tácticas llenas de artimañas con las que nos busca siempre atacar el mal.
No hay comentarios:
Publicar un comentario