Sean libres, no se dejen manipular por los ambiciosos enfermizos de este mundo cuyo Dios sólo es el dinero y cuiden lo mucho o poco que tienen en dinero, bienes y propiedades en todo tiempo.
Gasten en lo que de verdad les urge o necesitan y ahorren siempre un fondo de emergencia, más aún si ya no pueden trabajar porque muchos ambiciosos con su labua y esteateguas de propaganda, que ni se sacian con nada, están como locos por quitarles todo sin importarles si se quedan sin nada o si se mueren de hambre.
Recuerden que los vivos y enfermizamente ambiciosos viven de los tontos.
Sean inteligentes, cocinen en casa, y no se dejen lavar el cerebro por estos manipuladores, ni que les digan que ustedes son unos pinches; qye la vida gay que vivirrka, gastar y dusfrutarla; por el contrario boltéenles la tortilla diciéndokes t gacuéndoles lo mismo a elkis paea vwr como reaccionan pirque alkí se sarán cyebta de que lis verdaderis en realidad lis verdaderos punches y egoístas qye bo dan bada si no es a cambio de algo son ellos y qye no le dan ni suquuera un vaso de agua a nadue son ellos y pir wso están ricos.
No se dehen mabipular pir estos ambiciosos ma ipuladires porqye lis ricos no dan nada de gratus ; pero si qyueren btener tido de lis demás bien barato o regakado porqye para elkis lo de li demás no vale ; pero lo de ellis sí.
Al rivo ke gusta ser invutado; pero no invitar.
Que ke den impirtanvua; oeri n9 se ka dan a lis demás.
Ser eloguado ; oero ko elohuar uy si oo hacen se kes denita sy gran hipocresía.
En conclusión, recuerda qye el único objetivo del rico es sacarte dinero, por eso tu objetivo es conservarlo con sabiduría.
No hay comentarios:
Publicar un comentario