domingo, 4 de abril de 2021

La única corona que te da libertad plena, Versión 1

     Las coronas que el mundo da, él las pone y las quita; pero la que Yo te doy, es una sola, que te hace libre para siempre, y nada ni nadie te la puede quitar, sólo Yo.

Es una corona que te da la seguridad y el derecho de Ser y Hacer lo que quieres porque yo te coroné, para que creyeras con firmeza en quién eres y lo que eres capaz de hacer, por eso nadie, a ninguna edad, puede quitarte el derecho de realizar lo que te nace conmigo en lo profundo de tu interior o de tu corazón.

Nadie en el mundo, por más dinero, poder o alto título que tenga, tiene derecho a decirte que no puedes hacer algo ni a venir a impresionarte con su palabrería de mundo sólo porque no eres experto en su profesión o en la de otros porque tú eres experto en lo tuyo y lo que Yo te he dado.

Tu vida es tuya y es tu propia carrera la que está en juego y la competencia que tienes es personal, para que te mejores tú.

No es una competencia mundana, en la que mi voz o mi corona no es tomada en cuenta por la mayoría, sino una, en la que el único que te califica soy Yo.

Así que, levanta tu cabeza porque al igual que todos tienes derecho de Ser para luego Hacer, con los dones y talentos únicos que tienes, porque son tuyos y de nada ni nadie más.

No permitas que nadie te ultraje, mantén tu postura, porque tú y Yo, somos los únicos dueños de tu vida, y sólo un gobernante tienes, no muchos, como el confuso mundo profesa.

Tú sabes de dónde vienes, la tierra que pisas ahora, a dónde vas y que tienes un propósito por cumplir personal para conmigo, por eso,… a lo que el mundo te diga,… sentidos muertos.

Tenlos vivos sólo para mí, que Soy El Espíritu Santo que te da soplo de vida, que es lo que realmente te interesa y me interesa.

Así que adelante, prosigue aprovechando al máximo tu mundo, en tu aposento.

Ese que está dentro de toda esa piel que te cubre, que es tú único límite,… porque lo que vives en tu interior, no te lo pueden quitar, y tampoco pueden evitar que saques al aire lo que te doy, que tarde o temprano saldrá a la luz para tener vida propia.

Recuerda que eres mi instrumento, que por ti y por medio de ti vivo, y no debes amedrentarte por quienes viven a la deriva, por caminos inseguros, dirigidos por muchos guías del mundo, que les tienen confundidos para que se pierdan y no encuentren el camino de la verdad, que sólo conmigo podrán encontrar.

Hay muchas vidas perdidas en el desierto que no tienen brújula fija, por eso no saben de dónde vienen ni a dónde van.

Vidas rebeldes, inseguras, que sólo quieren gobernarse a sí mismas, ó dejarse llevar por cualquiera,…menos por mí,…por eso deambulan desesperadas, sin rumbo fijo, a dónde las lleve el viento, recogiendo de todo lo que se les atraviesa en el camino, buscando implantar su propia verdad o la de otros, pero no la mía.

Son personas que, cuando se topan con alguien con la seguridad y el carácter que sólo yo se dar.

Alguien que si me tiene sólo a mí como su brújula verdadera que le guía, quieren confundirla, para derribarla con sus desesperadas artimañas mundanas; pero jamás podrán lograrlo, porque Yo defiendo con todo mi poder a quién me sirve.

No tengas miedo, porque Yo Soy quién vive dentro de tu ser.

A quién quiere hacerte daño,… a mí me confronta…porque todo lo veo, escudriño lo más profundo del corazón de todos y te protejo si me sirves, para que nada ni nadie pueda quitarte el derecho de Ser, Hacer y existir porque el único que tiene todo el poder para hacerlo Soy Yo.


No hay comentarios: