domingo, 4 de abril de 2021

JESÚS, EL ÚNICO A QUIÉN YO EXALTO

Jesús, el único a quien yo exalto

Letra: © Cira Arroyo Fuentes  

Música:   Ángel Raúl Villar Arroyo


Nunca sabré cuántas alegrías

Nunca sabré cuántas tristezas 

Voy a tener en toda mi vida

Pero ahora sólo me arrepiento.


Por errores que he cometido

Que dañaron mi pasado

Busco ahora ser muy querida

Y no darme nunca por vencida.


Sueño ser una nueva persona

Honesta, humilde y que siempre ora

Quiero ser guiada por mi Señor

Trabajar y ser siempre mejor.


Hoy que se cuál camino seguir

Firme mantengo mi frente en alto

Con la luz y el amor de Jesús

De Jehová y del Espíritu Santo.


Hoy que se cuál camino seguir

Firme mantengo mi frente en alto

Con la luz y el amor de Jesús

Que es el único a quién hoy exalto.


Se repite toda.


FIN



No hay comentarios: