jueves, 1 de abril de 2021

Yo tengo una niña adentro

Por © Cira Arroyo Fuentes, 19/09/98, 09:30 a.m.

Yo tengo una niña adentro 
un espíritu especial 
aunqué mi cuerpo esté viejo 
lo mío les quiero dar. 

Sólo quiero estar segura 
que mi palpitar les guía 
para hacerlos ser felices 
como yo lo soy hoy día. 

Si decidimos ser libres 
para cantar y danzar 
gozamos bella experiencia 
que a nadie le cae mal. 

Quiero que sientan lo mismo 
con ánimo de sonreír
porque el espíritu joven
se evita mucho sufrir. 

Canten y dancen lo niños 
canten y dancen ancianos 
canten y dancen los jóvenes 
como un niño alegre y sano. 

Yo tengo una niña adentro 
que los quiere iluminar 
ahora cierren sus ojitos 
y el amor los va a llenar. 

Cantar es un eco angélico 
del alma dulce niñear 
que libre vuela con el viento
y anima todo lugar. 

Danzar es un ejercicio 
nos ayuda a estar en línea 
a lucir un bello cuerpo 
y quemar muchas toxinas.

Son secretos maravillosos 
de salud de alma y corporal 
desde el origen del mundo 
son bien a todos por igual.


No hay comentarios: