lunes, 12 de abril de 2021

La paz que da Dios no es la misma que la paz que da el mundo

Por Cira Arroyo Fuentes, 11/04/2021, 05:14 p.m.

     Hoy desde que me levanté la voz del Espíritu Santo de Dios que sé que habita en mi interior, me ha estado motivando a que escriba y por estar en mis quehaceres hogareños no me disponía; pero me dijo que si no no hacía buscaría a otro servidor dispuesto, por eso aquí estoy fluyendo con Él.

Ustedes sabían que la míes es mucha; pero los obreros son pocos, y que en la creación constantemente se está llevando a cabo una guerra espirihual porque El Diablo no descansa ni un momento por destfuir la creación más preciada de Dios que somos nosotros.

Él sabe que a Dios no lo puede destruir; pero entonces quiere darle por donde más le duele y esos somos cada uno de nosotros. 

Imagínense con cuanto amor nos creó Dios, que sacrificó a su único hijo por salvarnos a nosotros; pero quienes no aceptan a Cristo y a la Salvación que sólo mediante Él podemos tener, y no se sellan con Él, quedan desprotegidos, a menester de lo que el mal quiera hacerles.

El objetivo o propósito de Cristo es ganar almas para llevárselas al cielo con Dios; pero el plan u objetivo del diablo es ganar almas para llevárselas junto con él al infierno.

Por eso debemos de tener mucho cuidado de la paz que sentimos y analizar con Dios de dónde proviene, si de Él o si proviene de un engaño del maligno.

La paz de Dios es muy distinta a la paz que da,  siente, o viene del mundo.

Muchas personas piensan que tienen paz porque no tienen problemas porque según ellos ya oraron a sus santos y a sus dioses que los llenaron de paz.

Qué equivocados y ciegos están porque si no están orando correctamente como Dios manda, elevando oraciones al Padre en El Nombre de Jesús bajo el Poder del Espíritu Santo y viviendo conforme a la Voluntad de Dios, esa paz que están teniendo es falsa, y se las da el maligno para mantenerlos engañados en ese estado para que se pierdan. 

La paz que Dios da proviene directamente de Él, sin intermediarios, y es Él quien nos da la sabiduría para resolver los problemas que se nos van presentando.

Los cristianos sabemos muy bien que el mal no descansa y a quienes le interesa molestar es a los que tienen paz verdadera por eso lucha para robarnos nuestra paz y llenarnos con problemas; pero con Cristo somos más que vencedores y Él nos da el conocimiento para con paciencia solucionarlos.

No hay comentarios: