domingo, 4 de abril de 2021

JESÚS ME CAMBIO LA VIDA

Jesús me cambio la vida 

Letra: © Cira Arroyo Fuentes

Música: Cira Arroyo Fuentes

10/08/2011       10:40 am.

Una noche que dormía
con la radio encendida 
me despertó mi Señor
con un Mensaje de Vida.

Por medio de un siervo dijo 
que los dones son de Él 
que los de a conocer
para que le sea fiel.

De inmediato yo pensé 
en los escritos que he guardado 
los que por temor al mundo 
al aire no los he sacado.

Por uno y otro complejo 
que a mi mente había venido 
a matar todos mis sueños 
por vieja haberme sentido.

Pero ya no aguanto más 
esta cárcel de complejos 
en que el diablo me ha tenido 
para mantenerme lejos.

Con muchos años perdidos 
y mis dones encerrados 
viendo cómo crecen otros 
yo con mis sueños atados.

Exploto a servirle a Dios 
porque Jesucristo pudo 
motivarme a salir 
con mis dones y Él mi escudo.

Liberando a mis sueños 
por ponerme a trabajar 
con escritos y canciones 
que a muchos van a sanar.

Echó fuera mis complejos 
me ungió con gran valor 
para que saque sus obras 
y predique de su amor.

////Jesús me cambio la vida 
ahora quién me va a parar 
porque ya no tengo miedo 
y puedo al mundo confrontar.////

FIN






















No hay comentarios: