lunes, 4 de febrero de 2019

yo decido si conformarme con sobrevivir o vivir plenamente en este mundo y en el venidero

Sé que vivoSobrevivo en un mundo en el que hay tanto peligro en andar en la calle como en el estar en casa porque por todas partes anda el Diablo como león rugiente, usando a sus servidores para destruir a la creación y a lo que ya le pertenece a Dios en todas partes.

Sobrevivo en un mundo donde en el ambiente se siente el ataque continuo del mal buscando a ver a quien destruye. Un ambiente con prisa, lleno de desesperación en dónde existe mucha soledad,  necesidad y falta de Dios.

Sobrevivo en un mundo sin límites, dónde ciegos están guiando a ciegos queriendo hacer a la libre todo lo que se les antoja con su cuerpo y su vida porque sólo se dejan llevar o guiar por su propia conciencia, su propio intelecto, sus propios sentimientos, deseos y placeres, pero no por la sabiduría y La Ley de Dios.

Sobrevivo en un mundo donde la felicidad, la tristeza, la salud, la enfermedad, la seguridad, el peligro, en fin, dónde la salvación corporal y espiritual y la muerte física y espiritual, TODO está al alcance de mi mano dentro de mi casa, EN DONDE YO DECIDO QUE SER, HACER Y DEJARME LLEVAR O NO, porque de forma pasiva estoy siendo afectada en mi forma de vivir por medio de la pantalla del TV, o del escuchar música en la radio, leer una revista, un periódico o un libro impreso; y de forma activa estoy afectada por el teléfono de casa, y virtualmente por estar al alcance del celular, y la computadora, que son el mayor desafío al que uno se encuentra constantemente sometido porque por esas pantallas, tanto de la computadora como del celular está la puerta o la ventana abierta a grandes peligros pequeña pantalla no quieren someterse al señorío

detrás de esa pantalla hay un ser humano lleno de pasiones, deseos, sueños al que puedo ayudar y edificar o al que puedo destruir, o que en viceversa me puede construir o destruir.

Saber con Dios cuál es mi meta diaria apenas me levanto es crucial porque mi propósito es hacer bien a todas las personas, pero tengo que andar muy despierta con Dios, porque el mal y las personas que queriendo o no, por ignorancia o mera intención andan siempre buscando a quien hacerle mal, están allí siempre queriendo o buscando colarse a la primera oportunidad que se les presente para hacernos caer tanto física como espiritualmente, pero si yo estoy preparada con Cristo, nada ni nadie puede hacerme caer y por el contrario cumpliré mi propósito de vida diariamente encaminando a todos a los pies del Señor, haciendo bien, para que Dios les de a todos su firme carácter y que puedan soportar toda asechanza del Diablo.

Yo vivo cada día y decido, no sola sino con Dios, el sembrar felicidad, paz, salud, seguridad, fe, esperanza, amor fraternal, para ser su instrumento y promover salvación y salud espiritual y corporal en todos buscando siempre un mundo mejor.

Al estar sola yo podría decir, que dicha, ahora puedo hacer lo que se me antoja a la libre, pero no, es ahora cuando más unida a Papá Dios tengo que estar, porque es cuando más ataca el Diablo usando a personas para hacernos daño, cuando lo ve a uno sólo, pero si Cristo está conmigo cuídándome y yo le permito que lo haga, nada ni nadie podrá hacerme ningún mal porque Él mismo con todo su poder sale a mi defensa.

El mal es astuto, juega con las personas, y se aprovecha de la intimidad que los celulares, computadoras y tablets promueven para tentar a todos a pecar, con el cuento de que nadie los ve, gran mentira, porque Dios te ve en todo momento hasta tus más íntimos pensamientos, Él ve si luchas o no contra la tentación. Si le cierras las puertas o se las abres.

Cuidado, porque podemos engañar a nuestra pareja y a todos, pero a Dios nada ni nadie lo engaña y todo lo que hacemos en lo oculto lo saca a la luz.

Buscar pareja por Internet es un gran riesgo, porque aquí hay cada lobo o loba que da miedo, que lo único que quiere es dinero o satisfacción de placeres nada más, pero no nada serio, y muchos son casados, comprometidos o que ya tienen una relación y andan de sinvergúenzas siendo infieles a sus esposas en el cyber o buscando disque ayuda, pero al final lo que hacen es caer en infidelidad primero virtual y luego física.

Abrir el chat privado con una persona es abrir una puerta a nuestra privacidad, sea por lo que se converse y Asomarse a la cámara de la compu o el celular es un riesgo peor porque no sabes que vas a ver, y que te van a escribi

Detrás de esa pantallita del celular o compu puede estar una depravado o depravada sexual, un pedófilo, una lesbiana, un homosexual, transexual, etc. por eso hay que tener mucho cuidado porque esa pantallita a como nos puede traer al amor de nuestra vida, nos puede acarrear un sin fin de problemas y hasta la muerte.

Hay muchísimas personas enfermas tanto espiritual como físicamente por causa de estas pantallas. Adictas a la pornografía, a masturvaciones, etc, y no pueden llevar una vida normal con una pareja debido a esas adicciones que tenía, que le enfermaron su mente y ya no se conforma con sólo su pareja por su estado de promiscuidad virtual o física.

En mi caso yo soy una mujer de 56 años, sé lo que hago y veo el peligro de inmediato, y nadie me engaña, pero el peligro lo corren los niños y jóvenes que son una esponjita a moldear, que empiecen a muy temprana edad siendo ultrajados morbosamente por extraños.

El celular y la compu  con sus redes sociales son una arma de doble filo que está dañando a todos los que no se cuidan con Dios, por eso mi consejo es que antes de tocar y un celular o una computadora toca La Biblia, y aprende muy bien en ella para que puedas sobrellevar todas las tentaciones que aquí y en todas partes el maligno te pone para hacerte caer y destruirte.

No hay comentarios: