© Cira Arroyo Fuentes 01/09/2017 09:58 p.m.
Ser uno mismo es como ser un producto original, transparente por dentro y por fuera. Es vivir la vida en paz porque no tenemos que andar fingiendo ser lo que no somos para caerle bien a los demás, sino que expresamos con sinceridad lo que sentimos, de frente, sin andar escondiendo ni maquinando o planeando en lo oculto nada.
Es como ser un producto que se exhibe tal cuál es, en un mundo lleno de diversidad, en el que hay muchas personas con diferentes gustos y al ser así, tal cuál uno es, quien nos quiere nos escoge así como somos y por contraparte nos gusta querer y escoger a personas legítimas y sinceras también que digan las cosas de frente.
La persona que no es original, que finge ser lo que no es sufre mucho, porque se engaña a sí misma, a los demás y peor aún a Dios. Se obliga a sí misma a ponerse cada día una o varias máscaras, lo que la cansa y le roba la paz
"Escribo por Gracia y para la Gloria de Dios inéditas inspiraciones para sembrar el bien y el amor de Cristo en sus corazones". Gracias por su apoyo gratuito a mi blog, suscribirse a mi Canal en You Tube, darle Me Gusta, hacer comentarios y opiniones aquí y en todos mis sitios en Facebook, Instagram y Twitter es muy importante para mí porque así puedo seguir compartiéndoles gratuitamente mensajes y vídeos con mis inspiraciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario