© Cira Arroyo Fuentes
15/06/2019 09:06a.m.
Madurar, estado de despertar que todos queremos alcanzar, que poco a poco y a nuestro propio paso, en el tiempo de Dios y no en el nuestro tarde o temprano nos llega.
Estado lleno de sabiduría y de discernimiento, en que Dios nos abre todos nuestros sentidos para que podamos percibir por medio de ellos la realidad, pero aveces es mejor estar dormido, ignorarla o no verla, para no darnos cuenta de lo que pasa a nuestro alrededor o frente a nuestros ojos.
La realidad de la frialdad, de la desigualdad en la solidaridad, la intolerancia, la desvaloración, el desprecio, la calumnia, la burla, el egoísmo, la falsedad y la hipocresía de la que mayormente está llena este mundo, en donde hay poca igualdad de trato o un sentimiento de amor sincero y recíproco de parte de todos porque a unos se les da importancia siendo tolerados y escuchados, y a otros no, debido a que lo que abunda es la desigualdad y el deseo de unos de sobresalir y ser superiores a otros para manipularlos a su manera.
"Escribo por Gracia y para la Gloria de Dios inéditas inspiraciones para sembrar el bien y el amor de Cristo en sus corazones". Gracias por su apoyo gratuito a mi blog, suscribirse a mi Canal en You Tube, darle Me Gusta, hacer comentarios y opiniones aquí y en todos mis sitios en Facebook, Instagram y Twitter es muy importante para mí porque así puedo seguir compartiéndoles gratuitamente mensajes y vídeos con mis inspiraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario