El mundo está dormido en una vida tecnológica y ha olvidado cuidar y sacar provecho por medio de trabajo consiente lo primordial de nuestra vida que es nuestra naturaleza.
Ya no dan agricultura en las escuelas ni hacen huertas como antes, pero si bombardean a los estudiantes con nueva tecnología y les dan nuevas materias para enseñarle a tolerar lo que es intolerable porque ni Dios lo tolera porque son actos contra natura o antinaturales.
Les enseñan a manejar máquinas, pero no a sembrar y cuidar la tierra y la naturaleza.
Se concentran sólo en celulares, autos, máquinas, y nadie quiere trabajar como agricultor.
Sólo andan en vehículos y nadie quiere caminar ni porque su trabajo les quede cerca por eso se engordan y tienen que estar pagando gimnasios.
"Escribo por Gracia y para la Gloria de Dios inéditas inspiraciones para sembrar el bien y el amor de Cristo en sus corazones". Gracias por su apoyo gratuito a mi blog, suscribirse a mi Canal en You Tube, darle Me Gusta, hacer comentarios y opiniones aquí y en todos mis sitios en Facebook, Instagram y Twitter es muy importante para mí porque así puedo seguir compartiéndoles gratuitamente mensajes y vídeos con mis inspiraciones.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario