martes, 10 de enero de 2023

Soy un libro abierto que ama expresar su sentir



Por © Cira Arroyo Fuentes 10/1/2023  4:01pm

     Quizás quienes leen con frecuencia mis mensajes encuentran algunos parecidos; pero sí les aseguro que todos son diferentes y cada uno tiene su propósito porque para nadie es un secreto que yo tengo mi propio y original estilo, que me gusta perderme del mundo, que no me gusta copiar a nadie, que soy transparente, que fluyo al escribir, como un libro abierto con muchas palabras y secretos por descubrir, ...un libro abierto que ama expresar su sentir.

Aveces pienso que sólo extraigo de mi ser boberías; pero cuando vuelvo a leer, me doy cuenta que no lo son.

Después, al ver a tanta gente leyendo lo que escribo; aunque no me apoyen con subscribirse a mi canal en You Tube, ni me apoyen siquiera con darme me gustas en las redes sociales con lo que les comparto, a mi no me importa porque amo lo que hago aunque practique el escribir, que es una actividad repetitiva; así como lo son muchas; pero me libero al hacerlo, me siento feliz y creo de verdad que para esto nací porque no cambio lo que hago por nada más de lo que hice en mi vida pasada en la que sí fui remunerada; pero no sanada y libre como ahora.

Gracias a que le creí a Dios puedo expresarme libremente escribiendo y fluir en un mundo que cada vez estresa, exclaviza, lava el cerebro y cambia la naturaleza física y espiritual de las personas para convertirlas en máquinas y monigotes al servicio del materialismo desmedido al qué está encaminando a todos el mundo.

Pase lo que pase no me preocupo porque sé que mi vida está en las manos de Dios, que Él me cuida y nunca permitirá que viva nada peor de lo que pueda soportar y que a cada problema que tenga que vivir y enfrentar, Él siempre me dará la salida.

Veo a muchas personas ganando grandes cantidades de dinero; pero no saben administrarlo.

Veo a muchos con negocios corruptos, haciendo fortunas; pero son personas vacías que no hacen nada si no es bajo efecto de drogas y sustancias ilícitas y no saben administrar su dinero tampoco, ... que tan rápido como la espuma suben; pero así de rápido bajan.

Veo a muchos cantantes ministrando el mal con sus canciones e induciendo a todos a la corrupción, a la vida sexualmente desenfrenada, a negociós ilícitos, a modas y estilos de vida locos, en donde inducen a muchos a perder su identidad. Le lavan el cerebro a quien pueden y poco a poco van con sus malas ideas y malos consejos destruyendo a más personas cada vez.

Por mi parte yo no me veo haciendo algo corrupto para quedarle bien al mundo sólo por ganar mucho dinero, ni me veo con un negocio que me prive de libertad, en el que tengo que estar horas y horas detrás de un mostrador super estresada y casi rogándole a la gente que me compre, ni estar cada instante del dìa vigilando por una o varias cámaras o pantallas a clientes para que no me roben y dejen mi negocio en quiebra.

Desde pequeña siempre me he visto placenteramente escribiendo; aunque pasé muchos años que no podía hacerlo, por mis responsabilidades cuando estudiaba y después cuando criaba a mis hijos; pero ahora que al  fin puedo hacerlo a mis anchas; aunque se me quiebre el cerebro y tenga grandes dolores de cabeza lo hago. 

Casi no he ganado ni un centavo haciendo esto; pero sé que con mi experiencia de vida y mis consejos estoy ayudando a muchos, aunque no me lo hagan saber y sólo por las historias me doy cuenta de cuánta gente me lee sin mostrame ni su apoyo ni me gustas ni nada.

No importa, sé de que estoy hecha y que lo que doy es para el bien de muchos por eso le doy valor e importancia a todo lo que Dios hace fluir en mí, aún sin saber de que voy a escribir.

Lo mejor de todo es que sobriamente me inspiro y no necesito ni de drogas, licor, ni viajar, ni exponerne a experiencias innovadoras, ni a aventuras, ni ninguna medicina para ser yo, sólo comer y dormir bien y estar en un lugar tranquilo en donde pueda relajarme para que mis ideas fluyan vírgenes sin interferencias.

Amo ser transparente, por eso si quieren conocerme tienen que enamorarse del mundo escrito, así como yo porque en Él encontramos los misterios de Dios en los que gobierna nuestra mente y como nos usa para darlos a conocer mediante palabras escritas e inéditos a leer que espero les sirvan en su vida, así como a la mía.

De no estar con personas, lugares, labores o haciendo cosas que agraden a Dios, prefiero pasar toda mi vida sola y escribiendo, que estar perdiendo mi tiempo y mi vida que es tan valiosa, en actividades sin sentido para mí, que no me llenan ni nutren, metida haciendo el papel de tonta y totalmente vacía, en lugares y con personas con las que no me siento bien porque no me llenan ni agradan a Dios, en los que sólo estoy expuesta o al acecho de peligros y de personas que sólo buscan mi mal o convertirme en una persona libertina y corrupta como ellas.

No hay comentarios: