viernes, 13 de enero de 2023

Aires y vientos que me inspiran y llenan de nostalgia



Por © Cira Arroyo Fuentes 13/1/2022  1:59pm

     Dios santo, estos aires y vientos cercanos a febrero me inspiran :) y llenan de nostalgia a la vez :(  porque el amor de una posible pareja para mi  pudiera estar en el aire o en algún lugar; ¿pero dónde y para cuando? Ahhh :) ♡

El amor se siente en el aire; pero a mí nunca me ha llegado de verdad, sino que yo misma me he engañado y caído en ĺa trampa de falsos amores a los que la vida, mis sueños, mi necesidad y mi soledad me condujeron a caer en ellos; pero NO UN AMOR SINCERO DE VERDAD, COMO EL QUE SIENTE  UNA PERSONA PARA AMAR Y ESTAR CON OTRA POR TODA LA VIDA, SIN MENTIRAS, NI SECRETOS, NI FINGIMIENTOS, NI INTERÉS NINGUNO DE POR MEDIO, SINO PORQUE DE VERDAD LE AMA. 

Creo que a mis 60 años, no conozco aún el amor de un hombre del que de verdad me hubiera valido la pena luchar porque si lo hubiera conocido y hubiese tenido la certeza de haber sabido que nuestro amor era recíproco, no estuviera ahora sola y hubiese luchado con todas mis fuerzas por ese amor.

Soy una mujer super distraída y soñadora, siempre ando volando en las nubes, y dando paso a mi inspiración y nunca se me ha atravezado un hombre así, que me haga sentir su presencia, que me saque de mi mundo de ensueño y me aterrice a la realidad para que lo vea a él y consumirme con su mirada y todo su ser dentro de él.

Sinceramente, ...nunca he encontrado a alguien así, ... que lo de todo y luche con toda las fuerzas de su ser por conquistarme, enamorarme y hacerse evidente con su presencia delante de mí, ante mis ojos y todo mi ser, que busque consumirme por dentro y luche hasta lograrlo para que nos enamoremos y consumamos en un fuerte y estable amor para siempre.

No, ...lamento con todo mi corazón reconocer que yo nunca he vivido eso ... y por esa razón prefiero estar sola que estar viviendo con un hombre engañándolo.

Aúnque ya tengo 60 años y muchos a mi edad ya están muertos, ... yo sigo aquí esperando...con mi corazón de niña adentro, ...soñando con encontrar algún día un hombre con quien de verdad tenga química y me guste, que nos tengamos mutuamente un amor tan sincero, tan grande y tan real que nos enamore plenamente, nos consuma y compenetre a los dos por igual como un sólo cuerpo, ...un amor en el que sintamos los dos que sí nos amamos para siempre, que sí compartimos y sí formamos los dos juntos unidos un sólo corazón, un sólo cuerpo y un sólo ser...

Un hombre con el que si sienta que voy a estar con él para siempre porque lo amo y me ama de verdad, por eso; aunque ya haya estado casada o haya tenido experiencias en la búsqueda del amor y ya tenga hijos; aún me siento por dentro como una adolescente que aún no ha encontrado el amor de su hombre de vida todavía.

Al amor de Dios gracias a Él ya lo encontré, ... y por eso la soledad no me consume; ...pero no he encontrado aún al amor verdadero de un hombre que esté conmigo para siempre, con el que me sienta viva y recíprocamente amada, con el que pueda caminar en su compañía y en compañía de su amor, respeto y comprensión hasta que sea Dios quien nos separe y no nosotros.

No se dónde y para cuando me tenga Dios listo el amor del hombre de mi vida para siempre; pero yo sigo aquí esperando como niña, y si es su Voluntad, algún día me lo dará, en su tiempo, no en el mío; pero por mientras tanto, yo sigo aquí inspirándome y llenándome de nostalgia con los aires y vientos románticos y preciosos  de febrero y otras temporadas bellas del año.



No hay comentarios: