jueves, 5 de enero de 2023

En mi vida libre con Cristo, nunca se lo que voy a hacer, nunca sé lo que va a pasar, nunca se lo que voy a vivir, no se ni lo que voy a escribir y sólo sé que fluyo en el presente con Él y nada más.

Lo único de lo que si estoy segura es que Él es el que tiene el control o lleva el timón de mi vida, desde hace muchos años y que aún creyendo que la vivo por mis propios pasos, no es así, y Dios me lo ha demostrado con hechos, con todo de lo que me ha librado.

Sólo sé que si sigo viva es por algo y son sus planes; y sigo fluyendo en el presente ahora más que nunca sin pensar en el pasado ni en el futuro porque ya pasé por la dura experiencia de sentir que ya me moría; pero no fue así y sólo Él sabe lo que está tejiendo o planeando con mi vida. 

Sólo sé que no se nada, ni siquiera si mañana voy a estar viva, sólo vivo mi presente con Él, que es lo único que tengo aunque hace mucho que no leo La Biblia y sólo leo de reojo la palabra que comparten otros cristianos; pero de lo que sí estoy segura, es de que su Espíritu Santo vive en mí, aún sin yo merecerlo, y cuida de mí en todo momento.

Que nunca estoy sola porque Él siempre está conmigo librándome de todo mal.

Sólo soy libre con Él y pongo mi vida en sus manos para que este Nuevo Año que estoy viviendo así como el resto de mí vida lo viva se acuerdo a Él y no al mundo.

No hay comentarios: