lunes, 30 de enero de 2023

Soy natural


Por © Cira Arroyo Fuentes 20/1/2023  5:33 pm

     Con mis virtudes y mis defectos, mis gorditos, mis estrías, mis dientes, mis arrugas?, etc, soy natural , y prefiero ser así, que estar expuesta a químicos que dañen mi salud.

Amo comer alimentos así tal como Dios los hizo al natural y sanarme con productos naturales también.

Prefiero invertir mi tiempo en escribir y descansar, que cocinar alimentos muertos o procesados que no aportan nutrientes a mi organismo.

No me dejo llevar por modas y sólo uso lo que veo y siento que me queda bien.

No me gusta perder mi tiempo en eventos con personas en conversaciones que no aportan nada a mi vida.

No veo TV ni noticias ni programas que promueven manipulaciones de masas ni nada que inculque vida antinatural, sexo desenfrenado, conflictos, violencia.

Me gusta ser la que escojo que ver, que escuchar, que hacer porque sé que a lo que expongo mis  sentidos de eso me alimento corporal y espiritualmente.

No tengo perros ni gatos por la responsabilidad que implica tenerlos, cuidarlos bien y mantenerlos limpios y sanos; pero siemore se llegan los que no son míos y andan por los alrededores de mi casa y me mantengo alejada de ellos porque no sé los cuidados que les tienen sus dueños y otros porque sin callejeros.  

No tengo mascotas porque demanda mucho gasto económico y de comida también, además de  una gran responsabilidad y de no verlos y asistirlos a a como se debe, prefiero no tenerlos; aunque me servirían de gran compañía.

De todas maneras ya soy visitada por muchos gatitos vecinos que me mantienen mi casa libre de roedores y me acompañan; aunque sea de lejos porque como no son míos debo de ser precavida.


No hay comentarios: