domingo, 26 de mayo de 2019

Sola con Dios no me siento sola

© Cira Arroyo Fuentes   26/05/2019   02:15 p.m.

Me he acostumbrado tanto a estar sola
que desde hace tiempo a nadie extraño
sólo vivo libre y dejo vivir
si me buscan con amor yo también
les atiendo igual como en antaño.

Me he acostumbrado tanto a estar sola
que ya no tengo miedo como antes
con amor fuera eché todo temor
digo la verdad de lo que siento
aunque sólo reciba desplantes.

Sola con Dios no me siento sola
no me siento sola con Dios
medito profundo cuando estoy con Él
mi tiempo administro para serle fiel.

Me he acostumbrado tanto a estar sola
me acepten o no me da lo mismo
dependo de Dios y no del mundo
que busca moldearme a su manera
por sumergirme hondo en un abismo.

Me he acostumbrado tanto a estar sola
vivir así un tiempo indefinido
sin pensar lo que digan los demás
con paciencia espero que a mi sueño
pronto lo veré por Dios cumplido.

No hay comentarios: