jueves, 16 de mayo de 2019

Despertemos con Cristo

Por Cira Arroyo Fuentes
16/05/2019   04:00 a.m.

     Estamos viendo suceder muchas cosas en Costa Rica y el mundo entero porque gran parte de la humanidad padece por falta de conocimiento de Dios y su palabra, y muchos que la conocen la desobedecen, en fin, son muchos los que no quieren someterse a La Voluntad de Dios escrita en La Biblia:

Oseas 4:1   Oíd palabra de Jehová, hijos de Israel, porque Jehová contiende con los moradores de la tierra; porque no hay verdad, ni misericordia, ni conocimiento de Dios en la tierra. (Ver todo Oseas 4)

La humanidad padece también porque no leen y escuchan la palabra con Biblia en mano, o no se la dan escrita, como debe de ser, para darse cuenta si lo que le predican proviene de Dios o no.

Padece por conformarse con poner la mirada sólo en lo que los hombres comparten (pastores y sacerdotes) y no directamente en Dios y su palabra, ni tomar la responsabilidad que cada uno tiene con Dios, de leer y escudriñar por sí mismo La Biblia, para aprender de ella y enseñar a otros, porque no le piden a Dios que viva en Espíritu y en Verdad por medio de Cristo en cada uno para que Dios viva en su corazón y todo su ser, y les ayude a discernir o entender la verdad y prepararse para ser cada uno ministro del nuevo pacto, por medio de Cristo.

2 Timoteo 3:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
16 Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia

Si queremos escapar ilesos de todo esto o de todas las falsas doctrinas pasajeras o falsas enseñanzas que Satanás y sus servidores inventan continuamente para destruir a todos tanto corporal como espiritualmente, lo que debemos hacer es es vivir conforme a la Voluntad del  Dios Vivo que es Jesucristo, la simiente viva que es quién nos lleva al Padre por medio de su Santo Espíritu Y NADA MÁS, del cual nos habla La Biblia y no vivir de acuerdo a las falsas creencias y voluntad del mundo y la de sus dioses idólatramente inventados.

Gálatas 3:16 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

16 Ahora bien, a Abraham fueron hechas las promesas, y a su simiente. No dice: Y a las simientes, como si hablase de muchos, sino como de uno: Y a tu simiente, la cual es Cristo.
Nos urge volver a empaparnos con La Palabra de Dios, los que ya tenemos conocimiento de ella, y los que todavía no, empezar con valentía a hacerlo y leerla para aprender cuál es de verdad LA VOLUNTAD DE DIOS porque sólo aquí está escrita.
Juan 14:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre, sino por mí.

No permitamos que nadie nos engañe con palabras ni falsos evangelios, ni doctrinas del mundo porque ya Dios nos dice en La Biblia, el único evangelio verdadero, todo lo que debe de saberse y decirse acerca del Reino de Dios y su voluntad.

Si no sabemos y queremos aprender del Reino de Dios es en La Biblia donde lo aprendemos y no fuera de ella.

Lo que está fuera de ella es anatema:

Gálatas 1:8 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
8 Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema.

Si alguien viene a nosotros con palabras, mensajes e ideas que no están de acuerdo a la voluntad de Dios escrita en La Biblia tenemos que desecharlas con el poder de Jesús.

Efesios 5:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
6 Nadie os engañe con palabras vanas, porque por estas cosas viene la ira de Dios sobre los hijos de desobediencia.

Juan 18:36 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
36 Respondió Jesús: Mi reino no es de este mundo; si mi reino fuera de este mundo, mis servidores pelearían para que yo no fuera entregado a los judíos; pero mi reino no es de aquí.

El mundo está gobernado por el dios de este mundo que es Satanás, el príncipe de las tinieblas y sus servidores por eso es que estamos viendo tanta miseria y corrupción .

2 Corintios 4:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
4 en los cuales el dios de este siglo cegó el entendimiento de los incrédulos, para que no les resplandezca la luz del evangelio de la gloria de Cristo, el cual es la imagen de Dios

No tengamos temor veamos lo que veamos ni nos dejemos asustar por todo lo que los corruptos que se dejan llevar por el príncipe de este mundo inventan y nos quieren imponer como doctrina.

Sigamos educando a nuestros hijos en nuestras casas y en donde podamos con la  única sana y verdadera doctrina que existe que es la de Jesucristo escrita en La Biblia.

2 Timoteo 1:13 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
13 Retén la forma de las sanas palabras que de mí oíste, en la fe y amor que es en Cristo Jesús.
Lucas 1:4 Reina-Valera 1960 (RVR1960)
para que conozcas bien la verdad de las cosas en las cuales has sido instruido.
1 Timoteo 1:10  Reina-Valera 1960 (RVR1960)
10 para los fornicarios, para los sodomitas, para los secuestradores, para los mentirosos y perjuros, y para cuanto se oponga a la sana doctrina,

DESPERTEMOS CON CRISTO Y SU SANA DOCTRINA QUE YA ESCRITA EN LA BIBLIA, QUE ES LA PALABRA SANTA Y VIVA DE DIOS PORQUE TODO LO QUE ÉL NOS TENGA QUE DECIR  PARA GUIARNOS Y GOBERNARNOS EN LA VIDA YA LO DIJO, Y ESTÁ AQUÍ ESCRITO EN SU SANA DOCTRINA, PARA QUE NO NOS DEJEMOS ENGAÑAR POR FALSAS DOCTRINAS INVENTADAS  POR EL DIABLO QUE GOBIERNA ESTE MUNDO CON SUS SERVIDORES.

SI EL GOBIERNO DE NUESTRO PAÍS NO NOS ESTÁ GOBERNANDO CONFORME A LA VOLUNTAD DE DIOS Y NOS ESTÁ QUERIENDO IMPLANTAR POR LA FUERZA FALSAS Y ANTINATURALES DOCTRINAS QUE VAN TOTALMENTE EN CONTRA DE LA SANA DOCTRINA  DE DIOS, JAMÁS PODEMOS SEGUIRLAS NI PERMITIRLAS, SINO POR EL CONTRARIO, ES NUESTRA RESPONSABILIDAD ANTE DIOS, ENSEÑARLE LA SANA DOCTRINA DE CRISTO A NUESTROS HIJOS, FAMILIA Y TODOS EN GENERAL, PARA QUE NADIE SEA ENGAÑADO.

No hay comentarios: