martes, 7 de mayo de 2019

Sigo adelante con Cristo

© Cira Arroyo Fuentes  07/05/2019   08:02 p.m 

     Durante tantos años que escribo, he aprendido a ser estable en lo que quiero y a aceptar con humildad tanto críticas positivas como negativas en todo lo que hago.

Son muchos los comentarios y emotíconos que he recibido como respuesta, tanto positivos como negativos: con corazones, me gusta, y burla también.

Como pueden ver sigo adelante, pase lo que pase porque recibo lo positivo e ignoro o echo a la basura lo negativo, que para mí es basura que debe devolverse al lugar de donde vino.

Lo único que sé es que El Diablo en el infierno arde como Bestia Rugiente, buscando personas que le sirvan para destruirme no sólo a mí, sino a toda aquella persona que decide creerle a Dios y seguir trabajando en su propósito y en sus sueños, abriendo camino con El Poder de Dios, Cristo y su Santo Espíritu.

Y quienes no le sirven a Dios, sino al mundo, se pasan vigilando todo paso que damos los cristianos, que bien lo dice La Biblia, somos Cartas Leídas para el mundo, y lo hacen para ver como encuentran un punto negro en lo que hacemos para sacarlo de inmediato a la luz y exhibirnos, ridiculizarnos, burlarse de nosotros y ultrajarnos, pero Grande es Dios, quien por medio de su hijo Jesucristo ya venció al espíritu del mundo y sus servidores, y por eso no pueden atacarnos, porque Él Espíritu de Dios va como poderoso Gigante delante y alrededor de nosotros, librándonos de todo mal y renovando nuestras fuerzas y nuestras alas como al Águila, para que sigamos siempre avanzando con Cristo y su propósito.

No hay comentarios: