© Cira Arroyo Fuentes 25/04/2019 04:06 p.m.
El secreto para que las obras de un escritor o un comunicador se mantengan vivas, siendo amadas, buscadas, leídas, escudriñadas y escuchadas por todos en todo tiempo, es que quien las crea, las haga con verdadero amor a Dios, a sí mismo y a todos, con valor y echando fuera con amor, todo temor a toda crítica.
Haciéndolas fluir popularmente con originalidad, transparencia y humildad, para que tengan vida propia siempre, no para que realcen y suban en un pedestal a quién las hizo, sino para que por si solas se identifiquen con poder con todo tipo de público en todo tiempo, no creyéndose su creador perfecto, aceptando con humildad sus errores y dispuesto siempre a escuchar tanto críticas positivas como negativas para ir mejorándolas o crear otras de más calidad.
Dando mayor importancia al compartirlas o sembrarlas lo más pronto posible y a los frutos o cosechas que como resultado conseguirá con ellas, para que por sí solas trabajen con temas con propósito, escritos con un vocabulario fácil de entender y no hacerlo solamente por lucirse para que vean al autor de las obras y no a las obras mismas.
"Escribo por Gracia y para la Gloria de Dios inéditas inspiraciones para sembrar el bien y el amor de Cristo en sus corazones". Gracias por su apoyo gratuito a mi blog, suscribirse a mi Canal en You Tube, darle Me Gusta, hacer comentarios y opiniones aquí y en todos mis sitios en Facebook, Instagram y Twitter es muy importante para mí porque así puedo seguir compartiéndoles gratuitamente mensajes y vídeos con mis inspiraciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario