martes, 8 de marzo de 2022

Soy mujer


En Celebración del Día de La Mujer 2022 en Costa Rica

Por Cira Arroyo Fuentes, 08/03/2022, 03:37 pm

     Soy mujer, son sólo dos palabras que se me grabaron muy bien desde niña que tienen un gran significado para mí porque resúmen por sí solas la esencia de mi ser, así como la infinidad de mi sentir y de mis vivencias, que si no fuera por la gracia de Dios, su cuidado y dirección que tuve desde pequeña de parte de mis padres, familiares, maestros y pastores, sacerdotes o guías espirituales, no hubiera conocido nunca, ni mi naturaleza, ni quién soy, ni mi propósito de vida como mujer que soy, ni hubiera descubierto mi propósito de vida para con Dios, conmigo o con mi persona misma y con todos, ni tampoco hubiera conocido ni de donde vengo, ni hacia donde voy. 

SOY MUJER Y PUNTO, sin cuestionamientos y sin peros porque estoy bien despierta y alerta con Dios y no dormida ni ciega espiritualmente como quisiera el mundo.

Mantengo todo mi ser y mis ojos bien abiertos  con Dios para no dejarme llevar ciegamente por el mundo y estoy agradecida con Dios por haberme creado y hecho una mujer firme, segura, con carácter, a la que el mundo no puede engañar ni torcerle la identidad ni con sus costumbres, ni sus modas, ni sus lavadas de cerebro, ni sus argumenros liberales, ni sus sustancias nocivas, ni personas corruptas, falsas, nocivas y mal intensionadas, que se creen que lo saben todo, sólo porque han estudiado, y han llenado todo su ser con palabras y formas de vida y de meditación a la manera del mundo.

Personas que son así por dejarse llevar y sacar dinero por otras personas ciegas espiritualmente, que las han engañado con inventos, creencias y doctrinas con las que las han dirigido por caminos según ellos seguros; pero que están muy lejos de serlo porque no están permitidos por Dios ni Su Voluntad, ni tienen el sello ni la vigilancia de Cristo, que es el Único con el poder de alumbrarnos el correcto camino a seguir cuando estamos en meditación, para que así estando ocupado y habitado nuestro cuerpo con La Presencia del Espíritu Santo de Dios, no entren en él otros espíritus diferentes o legiones de espíritus del mal a engañarnos y hacernos perder nuestra identidad de mujer que somos porque así nos creó Dios. 

Creo y le creo no sólo a Dios sino también a La Biblia, a la naturaleza y al espejo que a nadie engaña, en donde todos ellos juntos me mostraron y me hicieron descubrir muy detalladamente desde muy pequeña mediante mi físico, la naturaleza y La Palabra de Dios escrita, que Nuestro Creador me hizo mujer y me comporto como mujer porque esa es la identidad, bien definida, marcada por Dios, la naturaleza y el espejo también, como toda una obra perfecta de Dios diseñada y hecha MUJER..

Soy mujer, me siento mujer, visto y me comporto como mujer porque estoy bien parada sobre la piedra o roca de quién desde que me creó me dio mi identidad de mujer, que es Cristo y no importa por quienes esté rodeada en el mundo, sean hombres, mujeres o personas que han perdido su identidad porque yo se quien soy y no me dejo confundir, ni desviar por nada ni por nadie, ni por gente descarriada, libertina y corrupta del mundo que quieren hacer como ellos a muchos, para que pierdan su identidad también; que tienen una labia y comportamiento dirigido por el maligno que hacen uso del alcohol, sustancias químicas, drogas y brujería para desinhibir e inmiscuir a muchos por cambiarlos y convertirlos en personas sin rumbo, que caen en cuanto fango o vivencia corrupta se les pone por delante y que bien perdidas por el efecto de las sustancias a las que se exponen o a las que ingieren, fuman o se inyectan, se enredan en cuanta aventura amorosa se les atraviesa o les hacen creer que ellos o ellas son espíritus metidos en un cuerpo incorrecto y les lavan el cerebro de esa manera para que se salgan del closeth, y se crean y conviertan en un sexo que no son y se revelen contra La Voluntad de Dios.

Una mujer valiente con el carácter de mujer de verdad, y El Poder de Dios, jamás sede ante las enfermizas tentaciones, y pecado, locura y desviaciones que ofrece el mundo.

Jamás debemos dejarnos llevar por lo que nos diga el mundo por medio de personas que han perdido su identidad, ni tampoco por nuestros propios sentimientos o lo que en un momento determinado por causa de lo que consumimos podemos pensar porque también nos pueden hechar algo en nuestros alimentos o bebidas para cambiar nuestro comportamiento y provocar hasta con brujería que perdamos nuestra identidad y vivamos a la manera del mundo y no de Dios.

Soy una mujér única, distinta a todas las demás y no me creo ni más ni menos que ninguna, ni me comparo, ni tolero que me comparen con ninguna tampoco porque todas tenemos diferentes dones y talentos y a todas nos ha dotado Dios con una misión y capacidad  personal y única para que la realizemos, le demos vida y dejemos bien marcada con la ayuda de Él nuestra propia huella, cada una como la mujer que es.

Una mujer valiente sabe quién es y no necesita tener a un hombre a su lado que la represente para ser femenina, mostrar su diferencia, sentirse y comportarse como mujer porque sabe que lo que es, este sola o acompañada.

Nota: Felicito hoy en este Día de la mujer 2022, a todas las mujeres valientes, que se han amarrado muy bien sus enaguas espirituales con Él carácter de Dios, que independientemente de la ropa que tengan que usar debido a su trabajo, la actividad que tengan que realizar o la ocasión que tengan que vivir, siempre tienen el coraje de ser durante toda su vida la mujer femenina que Dios, La Biblia, la naturaleza y el espejo le dicen que son y jamás se dejan engañar por el mundo.  

No hay comentarios: