martes, 8 de marzo de 2022

Mi inspiración proviene de mi interior y de Dios

En mi niñez me ayudó mucho el vivir en un lugar lejano y tranquilo, una finca alejada del bullicio de la gente porque en el día, apenas podía, me iba a caminar por los alrededores de la casa, bajo los árboles por la orilla del río, por el potrero, ó me acercarba a coger frutos de los árboles, a abrazarlos, a subirme en ellos para alcanzar los frutos que desde el suelo no podía agarrar, a hacer maromas y ejercicios en y con sus ramas, a meditar y hasta dormitar un rato sobre sus ramas, que era algo que mis padres y hermanos nos advertían que no hiciéramos porque nos podíamos caer; pero gracias a Dios nunca me caí de ninguno ni me dormi en ninguna rama tan alta, sólo en las más bajitas que no había tanto peligro.

De mmanera que muwbtras yo me la pasaba disfrutando al máximo de los alrededores de ka xasa y de la naturalwza , mi famulia no tenía tranquilidas pensando en que podía xaerme al río, o ak cabai, quw podía xaeemw de un áebol, golpea4me 3n una piedra, ser env3stida por un toro o una vaca, que me picara una araña, un inswcto, me mirdiera una culebra, o que sw mwtiwra alguien en la finca t pudiwra haceeme daño.

Les preocypaba tambuén cyando traspazaba la cerca para irme a pasear a la xasa de mi abuela Petra porque allí babían nuchos peligros también porque allí había  i q sdiemitar un rato  c9mwr de sus frutos, me acostaba sobre el césped y me subía sobre las piedras y allí en lis largos ratos qyw pasaba exponiéndome a la naturaleza me inspiraba escribiendo de lo que sentía y veía a mi alrededor; pero aún no había descubieeto que no tenía que salirme de la casa para inspirarme.

Como mi casa era visitada contínuamente y a toda hora por muchas personas quw eran familiarws y amistades, siempre estaba expuesta a mucha bulla y ruido de voces y conversaciones entre miemros de mi familia y el montón de visitantes qye desde horas muy tempranas del día hasta el anochecer estaban allí y se marchaban y m7chis hasta se qyedaban porqye kes encantaba compartir con mi famika por eso yo sólo podía disfrutar de largos ratos de silencio sólo por la noche;... pero dormida 6 bien tapada con una cobija porque me daba miedo de qyw un sóli dedo de p mis pues o alguna parte de ni cyerpo se descobijara porque  a esaa horas no se podía escribr porque apenas oscurecía mis padres apagaban todas las lyces y nis mandaban a dormir.

En ese t

 y de muy joven, que no conocía mucho de Dios, que pensaba que Él sólo estaba en el cielo nada más, aunque estaba o vívía rodeada de muchos miembros de mi familia y amistades porque en mi xasa, que en ese tiempo era la casa de mis padres, siempre estaba llena de gente y por el negocio que tenía mi familia , siempre estaba rodeada o veía a muchas personas veía  me sentía muy vacía, llena de complejos y era muy tímida y asustadizame swntía  ut n9 sabía qEntre más sola estoy y a menos lugares voy, menos pierdo mi tiempo y menos se distrae o se pierde mi ser en vivencias vacías y sin sentido, escuchando y haciendo tonterías con personas vacías y corruptas que no me aportan nada.

No cambio por nada mi teanquil8das y mi paz ni los m9mentos de profunda mediración en los que me sumerjo con Dios por los que se viven en el mundo porque allí hay bullicio, envidia, calumnia, hipocresía, interés, etc.

Escojo muy bien tambuéb a las personas a quienes dejo enteae a mi xasa o con quuenes comparto momentos de mi vida para que swan de bendición.

Cuando salgo a la calle soy muy expontánea,  conversona y miro directamente de frente y a los ojos a las personas sin bajarles la xab3za

así es como me he dado cuenta quuenes son y quienes no son connigo porque con sólo tratarlas filtro la escencia de sy see  o de qye están hechas y escapi con Cristi o me alejo de  amo conversarle a todos porque hací 

De n salir 

Esta l  No nwcesito salir de mi casa ni andar deambulando por la calle ni tener personas alrededor para inspirarme porque mi inspiración proviene de mi interior y de Dios.

Haara ahira comprwndí que kased de kas poersonas ooe salue a la xalle  a buscar vivir nuevas experuencuas sókonlas puede conywvar o dirir a perse4se a sí mismas y a pwrder laesencua y originaludad de su ser, del quwrienen es n su interior y nuchos ni se atreven o no quieren busxarl9pprqye prefueren vivir uba vida symanebte icupada xon kas cisas del mubdi y bi intwrioruzada!en es cuchar sy propia voz y ka viz de Dios  en su iberiir

Muchos piebsan que entre más se fogueen con persinas del myndi van a aprender más y ser más sabias, t se la pasan gastandise firtynas vuajandi de un ladi oara otro para vuvur diferentes experurncuas wue le motiven sy inspiración y así tener cosas t exoeriebcuas qye gan vivudo que contar; pero muchis se puerden en el ibtento, caen en manis de kugares y personas cirruptas que las wchan a pwrder hacuéndokas pwrder hasta su identidqd y ya después tabto han bombardeadi su cyerpo y sy cerbro c9n alcohol, drogas y vivencias erróneas quw su cerebro sólo piensa tonteras o ya n9 les surve para nada.


Esto les sucede por poner su fe y sy unspuracuón enel mynd9 y no en Dios.

El lector se da cuenra cuandi el escritor es una oersona sobria o cuabdo a escrito bajo el efw to del alcohol u otras sustabcias nocivas porque en su mente perdida escribe muchas incoherencias. y acerca de muchas vivencias nundanas y corruptas muy distantes a la inspuración i que no tuenen nada qye ver cin ka inspiración que provuene de Dios o de un interior sobrio que se conoce a sí mismo y realmente sabe lo que quiere., de donde viene y hacua donde va.


No hay comentarios: