martes, 8 de marzo de 2022

Blog de escritos de Cira Arroyo Fuentes

Por Cira Arroyo Fuentes, 28/03/2015

Arreglos 08/03/2022, 10:48 pm

Bienvenidos a mi "Blog de Escritos Inéditos Cira Arroyo Fuentes", donde "Soy quien soy porque le creí a Dios" , que es un blog que continuamente está en construcción con nuevos escritos inéditos, unos que ya he terminado y otros que voy desarrollando poco a poco conforme me van fluyendo las ideas, a los que claramente les pongo son mensajes que aún no he terminado.

Los  invito a visitar mi blog y a que se suscriban en mi Canal de You Tube, buscando mi canal escribiendo mi nombre Cira Arroyo Fuentes y que se suscriban y le pongan un "me gusta" a mis páginas.

En mi blog pueden encontrar todas mis inspiraciones inéditas, que he escrito utilizando un vocabulario franco, sencillo, natural, lleno de la sabiduría que Dios me ha dado para vivir, que quiero traspasar a todos mediante escritos o inspiraciones con propósito, saturadas de consejos que busco sean bien entendidos por todos.

Se las comparto con mucho cariño, para que Él les ayude en su vida tanto como lo ha hecho conmigo. 

Espero que tengan una estadía muy exitosa en mi blog y en las otras páginas que aquí en la sección de "Sígueme en" de este blog les comparto, y que al salir de aquí vean la vida de otra manera, a través de los ojos de Dios.

Mi lema tanto en mi blog, como en todas las páginas que tengo en La Internet es: "TODOS SOMOS IGUALES ANTE DIOS, NADIE ES MÁS NI MENOS QUE NADIE, POR ESO NUNCA TENEMOS QUE EXALTARNOS NI DISMINUIRNOS ANTE LOS DEMÁS, SINO TRATAR A CADA PERSONA COMO A UN IGUAL". 

NOTA. Aquí están compartidos todos mis escritos, tanto los que he terminado como los que todavía tengo en construcción a los que les pongo una nota para especificar que ese mensaje aún no lo he terminado. 

El siguiente enlace es para que vuelvas a la Portada o Página Principal:

http://ciraarroyofuentes.blogspot.com/

Traductor de voz de Google a cualquier idioma aquí:  

https://translate.google.com/

No hay comentarios: