lunes, 14 de marzo de 2022

Respetemos el conocimiento y el orden establecido por Dios


©Cira Arroyo Fuentes, 14/03/2019, 06:30 p.m.

     Cuando más creo que se todo, me doy cuenta de que no se nada, so, me rindo, menguo, y paro mi sed de llenarme del saber del mundo, que astutamente sólo a la rebeldía y al pecado me guía, por eso, prefiero hacer un alto para buscar a Dios, someterme, descansar, ponerme a cuentas con Él y respetarlo porque al fin y al cabo, es Él quien sabe, me ordena y hace todo en mí, y no yo.

Me someto a Él porque estoy sola y no tengo esposo, pero si lo tuviera, tendría que someterme  a mi esposo y respetarlo. 

El mundo está de cabeza por no estar respetando el orden y la voluntad de Dios.

Efesios 5:23 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

23 porque el marido es cabeza de la mujer, así como Cristo es cabeza de la iglesia, la cual es su cuerpo, y Él es su Salvador.



     

No hay comentarios: