miércoles, 31 de enero de 2018

Quienes creemos en Dios y le creemos no podemos apoyar lo que Él no apoya

© Cira Arroyo Fuentes 31/01/2018 10:02 p.m.

     Todos los cristianos y habitantes de Costa Rica, sea cuál sea la denominación a la que pertenezcamos, debemos pedirle a Dios Padre, en el nombre de Jesús, que nos de sabiduría para que en estas próximas Elecciones Presidenciales de Costa Rica 2018, que se llevarán a cabo el próximo domingo 4 de febrero 2018, que El Espíritu de Dios nos ayude a votar por un candidato cuyo pensamiento esté de acuerdo con El Pensamiento y La Voluntad de Dios, que está bien claro y escrito en La Biblia, porque aquel candidato que esté de acuerdo con el aborto y la homosexualidad o apoye este sistema antinatural de vida de alguna manera, está en total desacuerdo con Dios y La Palabra de Dios escrita en La Biblia.

Aquellos ciudadanos costarricenses que no le dan la debida importancia a las votaciones, que no votan o que votan a ciegas, sin orar siquiera a Dios para que les guíe, votando por el primero que se les antoja, o por dejarse llevar por argollas políticas, sin analizar a los candidatos mediante los debates y sin leer El Plan de Gobierno de cada uno, ponen en peligro el futuro del país.

El movimiento LGBT está lleno de gente que en libre albedrío decidió hacer a la libre lo que se les antoja, salirse del closeth y desobedecer a Dios en contra total de todas las enseñanzas de Dios en su palabra, sus prácticas son abominables o detestables por Dios.

Y quién no está con Dios y lleva una vida rebelde en total desobediencia para con Él, ¿Con quién está entonces?, creo que no hace falta que se los diga porque al buen entendedor que entienda.

Si a los que practican estas abominaciones se les da luz verde para que hagan a la libre y mediante permiso de la ley sus actos llenos de bajeza, que cada vez son más en decadencia y van a querer un mundo en total decadencia y bestialidad, porque a ellos no es Dios quien los gobierna, porque Dios abomina estos actos saturados de bajos placeres carnales. El espíritu del mal es el que está detrás de todo este sistema antinatural y anticristiano de vida.

QUIENES CREEMOS EN DIOS Y LE CREEMOS, NO PODEMOS JAMÁS APOYAR LO QUE DIOS NO APOYA EN SU PALABRA

De acuerdo con la Biblia, el perdón de Dios está disponible tanto para un homosexual, como para un adúltero, un adorador de ídolos, un asesino, un ladrón, etc. Dios también promete dar a todos aquellos que crean en Jesucristo para su salvación, la fuerza para la victoria sobre el pecado, incluyendo la homosexualidad.



No hay comentarios: