miércoles, 31 de enero de 2018

Mensaje de bienvenida a mi página en Facebook

Mensaje especial para La Segunda Vuelta de Elecciones Presidenciales de Costa Rica 2018

     Como estamos en un tiempo difícil de elecciones cruciales para el futuro de nuestro país, Costa Rica, quiero pedirles a todos que meditemos muy bien por quién vamos a votar en La Segunda Vuelta de Elecciones Presidenciales de Costa Rica 2018, que será el Domingo 1° de abril del 2018 porque primero que todo debemos poner a nuestro país y toda su población en Las Manos de Dios y en nuestras manos guiadas por Él porque de esto depende el futuro de Costa Rica, si reconocemos y nos dejamos llevar por La Voluntad de Dios y su Santo Espíritu tanto en este camino hacia La Segunda Vuelta de Elecciones Presidenciales Costa Rica 2018 como en todos nuestros caminos. 

Estas votaciones son muy diferentes a todas las demás porque estamos entre la espada y la pared, en UNA LUCHA MUY DIRECTA ENTRE EL BIEN Y EL MAL O SEA UNA LUCHA ENTRE LA VOLUNTAD DE DIOS Y LA VOLUNTAD DE LA HUMANIDAD REBELDE Y DESOBEDIENTE PARA CON DIOS,  eligiendo el futuro moral y espiritual de todo Costa Rica, de sus niños, jóvenes y de todos en general.

Es un duelo entre el bien y el mal, porque es un tema extremamente delicado en contra del cual la mayoría de los costarricenses con principios morales y espirituales estamos luchando para que no se permita o no se apruebe, que es La Ley de Igualdad de Género, pero con la ayuda de Dios, si escuchamos su voz y hacemos su voluntad lo podremos lograr. 


Más que ganar votos lo que debemos ganar son personas, rescatarlas de esa vida de pecado que llevan, porque ésto nos dice Dios en La Biblia:

(1 Co 6:9-11) ¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones,
10 ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los maldicientes, ni los estafadores, heredarán el reino de Dios.
11 Y esto erais algunos; mas ya habéis sido lavados, ya habéis sido santificados, ya habéis sido justificados en el nombre del Señor Jesús, y por el Espíritu de nuestro Dios.

Lo que debemos hacer es llevarle la palabra de Dios tal y como es a todos y que el cambio en ellos lo haga Dios directamente. 

NO DEBEMOS BLOQUEAR CON NUESTRA HUMANIDAD, LLENA DE NUESTRAS PROPIAS FUERZAS, PASIONES Y DESEOS A LA VOLUNTAD DE DIOS Y SU SANTO ESPÍRITU CREYENDO QUE SI NOSOTROS NO HACEMOS TODAS LAS COSAS ENTONCES NO SE HARÁN, PORQUE NO ES ASÍ, DEBEMOS ACTUAR SÍ, TANTO CREYENTES COMO NO CREYENTES, LUCHANDO CON FERVOR POR NUESTROS VALORES Y PRINCIPIOS MORALES, PERO EN PAZ CON TODOS: ORANDO, AYUNANDO Y ADORANDO A DIOS EN TODO MOMENTO Y PONIENDO NUESTRA CONFIANZA EN ÉL, PARA QUE TODOS AL VOTAR SEAMOS MOVIDOS POR EL ESPÍRITU SANTO DE DIOS Y VOTEMOS DE ACUERDO A DIOS NO DE ACUERDO A NUESTROS PROPIOS SENTIMIENTOS Y DESEOS QUE SON VULNERABLES AL MAL. 

Porque no es con fuerza ni con violencia, ni insultos, desprecios, ni ofendiendo a los del partido contrario que un partido va a ganar estas elecciones, sino que VA A GANAR EL PARTIDO QUE APOYA AL CANDIDATO QUE AMA Y TEME A DIOS Y ESTÁ DISPUESTO A HACER LA VOLUNTAD DE DIOS ESCRITA EN LA BIBLIA, QUE ES LA PALABRA DE DIOS. 

Zacarías 4:6  No con ejército, ni con fuerza, sino con mi Espíritu, ha dicho Jehová de los ejércitos.

Recordemos que el pueblo que ora y se humilla delante de Dios es oído por Él y recibe su protección y su respuesta. 

2 Crónicas 7:14


Y recordemos también que Dios va como poderoso gigante delante de nosotros, todos los que tenemos buenos principios morales y espirituales que le reconocemos en nuestros caminos.

Jeremías 20:11

Si oramos, obedecemos a Dios y le pedimos con fe, tanto ahora en estos momentos de campaña, como al momento de dar nuestro voto, Él nos guiará para que votemos por el candidato que lleve una vida de acuerdo a Él y quiera gobernar a Costa Rica de acuerdo a Él y su voluntad también.

Si oramos correctamente al Padre en El Nombre de su hijo Jesucristo, e invocamos La Presencia de Su Santo Espíritu, Él nos va a guiar correctamente por quien votar, porque jamás nos guiará a votar por un candidato que vaya en contra de su Voluntad, ... a no ser que para que se cumpla lo que en La Biblia está escrito Él lo permita.

Por eso les pido que tengamos paz y descansemos en Dios que es Nuestro Padre Espiritual, porque Él no le da una piedra a sus hijos que oran con fe , si ellos le reconocen en sus caminos como Padre Espiritual y le piden pan.

Lucas 11:11-13   

La biblia dice que toda la creación es de Dios, porque Él la creó y le pertenece a Él. Los que se dejan guiar por La Voluntad de su Espíritu Santo, escrita en La Biblia y que lo invocan siempre especialmente antes de leerla, para que Dios les permita comprenderla.

Colosenses 1:16

¿También La Biblia nos dice quienes son verdaderamente los hijos de Dios?  

Los que se dejan guiar por La Voluntad de su Espíritu Santo, escrita en La Biblia y que lo invocan siempre especialmente antes de leerla, para que Dios les permita comprenderla.

Juan 14:26

¿Cómo nos damos cuenta o conocemos cuál es La Voluntad de Dios? 

Apocalipsis 1:3  

¿Cuál es la diferencia entre un hijo de Dios y la creación de Dios?

En Juan 3:16 y Juan 1:12 sabemos quién es el que es hijo de Dios.

En Juan 1: 3 sabemos quién es sólo creación de Dios.

Bibliografía:

He encontrado en La Internet esta página que puede servir de mucha ayuda a quienes la necesiten:

Homosexualidad: ¿Cómo ser libre de ella?



Mensaje de bienvenida a mi página en Facebook de siempre 

© Cira Arroyo Fuentes

     Como lo primero es lo primero, quiero empezar por darle la bienvenida a Dios, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo para que unja con El Poder de su Santo Espíritu tanto a esta página como a todos los demás sitios y páginas en que tengo participación en La Internet, para que los mensajes y el contenido que comparto en ellas calen profundamente y llenen de bendiciones la vida de todos aquellos que los ven y leen.  
Quiero darles la bienvenida a todos ustedes también porque siempre sacan un ratito de su valioso tiempo para visitarme virtualmente, tanto en esta página como en los otros lugares en que tengo presencia en el cyber y quiero decirles que si han entrado a mi página no es por casualidad, sino porque Dios así se los ha permitido, porque tiene un propósito con ustedes, así como conmigo y quiere que no salgan de ella con las manos vacías. 
Déjenme decirles que mi lema en esta y otras páginas es: 
"Escribo por Gracia y para la Gloria de Dios inéditas inspiraciones para sembrar el bien y el amor de Cristo en los corazones".
Recuerden suscribirse a esta página y a mi canal en YouTube para que puedan estar al día con todo material nuevo que les comparto.
También les invito de manera muy especial para que visiten mi página en SoundCloud en dónde poco a poco estoy grabando audios y siéntase libres de darme Me gusta o no, en cada uno de ellos porque esto me ayuda a superarme cada día y es la manera que tengo de saber si una canción o el mensaje que les comparto en cada audio es de su agrado o no.
Muchas gracias por darme importancia y visitar esta página y las otras que tengo en La Internet cuyas direcciones las pueden encontrar en este enlace:

https://ciraarroyofuentes.blogspot.com/p/sigueme-en.html

Me siento muy bendecida de que Dios me haya permitido por tantos años estar escribiendo y que poco a poco, sólo con su apoyo, he podido hacer o lograr todo lo que he hecho mediante mi presencia en La Internet y que con la perseverancia, paciencia y amor, que sólo Él me ha podido dar, he logrado mantener amigos fieles y estables en mis páginas. 
Les quiero montones.
© Cira Arroyo Fuentes

Nota: A los que les gusta leer me gustaría que lean este mensaje:

¿Qué sería del mundo sin Dios y la buena conciencia?









No hay comentarios: