sábado, 6 de enero de 2018

Los árboles


Reflexión
© Cira Arroyo Fuentes 07/09/2017 03:04 p.m.

Los árboles me atraen por su firmeza, estabilidad y su lucha por mantenerse siempre sanos y bellos, porque ellos, permaneciendo siempre en un sólo lugar y bien arraigados a la tierra para nutrirse de ella, soportan todas las tormentas buscando siempre sobrevivir lo mejor que puedan por un buen camino y aunque aveces se desvíen sus ramas, retoman su dirección correcta hacia la luz del cielo para llenarse de energía y renovarse .

Quiero ser como ellos ante Dios, pararme con firmeza sobre la roca, que es Cristo, así como lo están ellos sobre la tierra.

Como ellos aveces me desvío hacia otros lados, pero retomo a la dirección correcta también, porque sé que soy humana, imperfecta y cometo mis errores, pero no me quedo allí tirada ni derrotada, sino que me levanto con una fuerza mayor cada vez, que sólo la presencia de Dios me sabe dar, me renuevo y continúo mi camino con Él, que es el amor, la fuerza y el poder más grande que puedo tener por siempre.


No hay comentarios: