viernes, 19 de enero de 2018

Mi vida tiene el gobierno único y sabio de Dios

©  Cira Arroyo Fuentes 19/01/2018  03.43 p.m
     He decidido reencontrarme y retarme a mi misma para darle más importancia a la vida real que a la virtual, buscar la paz que sólo la puedo hallar en el silencio, en donde en meditación escucho la voz de Dios, pero para lograr esto, tengo que huir el mayor tiempo posible de lo que quiera implantarme el mundo por medio de la vida virtual y la tecnología porque quiero hacer uso de ella sólo cuando realmente la necesito.

No puedo permitir que la vida virtual global en la que masivamente se cola el aturdimiento, materialismo y fantasioso mundo dirigido por el mal, ni que el espíritu ni la fuerza terrenal que gobierna todo acto impuro y corrupto tanto virtual como terrenal puedan jamás regir ni robarme mi vida que ya tiene el gobierno único y sabio de Dios, que es Padre, Hijo y Espíritu Santo.

No hay comentarios: