📱 OPCIÓN 1: MENSAJE CORTO PARA FACEBOOK (Sin ningún nombre de persona)
Por: Cira Arroyo Fuentes (Una ciudadana que ama escribir, observar y buscar la verdad para su pueblo)
Vecinos de La Guácima y especialmente de la parte baja de Las Vueltas: desde mi rincón de escritos en casa, donde me gusta investigar y buscar soluciones para nuestro pueblo, quiero compartirles este análisis vial que acabo de finalizar. 🛑🚗
Nuestras familias trabajadoras no pueden seguir atrapadas en la "boca del lobo" del centro de La Guácima perdiendo horas de vida. La solución técnica existe: es un circuito que conecte Calle Ventanas con Calle El Sobasto, construyendo el nuevo puente de dos carriles sobre el Río Segundo. 🛣️🌉
Este escrito es también un llamado respetuoso y lleno de cariño, desde mi infancia en las tierras de Fuerza y Luz, a la nobleza y al buen corazón de los propietarios de las fincas tradicionales de nuestra zona. Mis hermanas trabajaron en esos hermosos hogares con total entrega en aquellos años. 🏡❤️
La pequeña niña que conoció esos hermosos ventanales y fincas vírgenes a los 3 o 4 años, hoy tiene 63 —ya casi 64— años. Hoy, esa misma niña les escribe desde su rincón como una voz del pasado, pidiéndoles su apoyo histórico para ceder el paso en las orillas de sus propiedades. Habilitar esta ruta salvará a Las Vueltas y garantizará que los fondos públicos sagrados se inviertan donde el pueblo humilde realmente lo necesita. ✨🌱
Los invito a leer mi propuesta independiente completa en el enlace de mi blog y a compartirla para que llegue a las autoridades de la Municipalidad: 👇
Pegar aquí enlace al mensaje del blog
No hay comentarios:
Publicar un comentario