¡Hola a todos! Todo lo que comparto con ustedes —mis vivencias, mis recuerdos y cada uno de mis escritos— es un trabajo que hago con todo mi amor y que fluye desde mi corazón de forma 100% pública y sin fines de lucro. Yo no tengo venta de libros, ni cursos, ni ningún contenido privado. Todo lo que Dios me da, se los entrego a ustedes de forma gratuita aquí en mi canal de YouTube y en mi Blog.
Sin embargo, mantener este canal vivo, ordenar los muchísimos escritos que tengo guardados y seguir adelante con esta obra cuesta mucho esfuerzo. Actualmente mi única forma de subsistir y continuar mejorando este canal (para comprar herramientas que me urgen como un buen micrófono, un aro de luz y un disco duro para no perder mis textos) es mediante su valiosa colaboración voluntaria.
Si disfrutan leer mis historias y ver mis videos, les pido de todo corazón que me apoyen con un granito de arena. Pueden hacerlo de las siguientes formas sencillas:
Cualquier monedita o aporte, por pequeño que sea, me ayuda a seguir adelante y a vivir mis días con un poco más de paz y alivio. ¡Que Dios les multiplique su inmensa generosidad!
No hay comentarios:
Publicar un comentario