jueves, 27 de mayo de 2021

Lo peorsísimo y lo buenísimo de ser con Dios autora y productora de mis inéditos

© Cira Arroyo Fuentes, 26/05/2021, 5:28 pm

    Lo peorsísimo y lo buenísimo de ser con Dios la que inventa y hace todo para sacar a la luz mis inéditos es todo un milagro de Dios, a quien doy toda La Gloria y toda La Honra de poder crear lo que hago porque les aseguro que sin el valor que Él me ha dado, yo por mi sola, a como era de tímida y miedosa, jamás hubiera hecho nada.

Cuando niña, que era tan tímida y reboloteaba en mi cabeza y todo mi ser, el ardiente deseo de escribir, inventar, cantar, actuar y hasta modelar, nunca me imaginé que iba a llegar a tener valor de obligarme a ser valiente y dejar mis complejos y miedos para no sólo crear inéditos, sino ser también la modelo y productora de mis escritos, canciones, historias y vídeos para salir en ellos e ilustrarlos😁.

Lo bueno de ser la que hace todo es que no tengo que delegar nada a nadie, por lo tanto sé que todo depende de mi fluir con Dios y no tengo con quien pelear, ni a quien mandar ni que me mande, sino unicamente al Espíritu de Dios que constantemente siento me motiva a crear escritos.

Hago todo cuando, dónde y como quiero porque mi jefe es Dios y yo misma.

Soy libre con Cristo, no me demando, no me limito, no me critico; sólo me corrijo para dar lo mejor, y lo mejor aún, por sobre todo, es que no gasto porque NO ME PAGO🤣.

LO PEORSÍSIMO es que NO GANO NADA DEL MUNDO ($); pero LO BUENÍSIMO es que haciendo esto puedo ser yo misma y me siento ocupada y útil porque siempre estoy haciendo algo bueno para Dios, para todos y para mí, y hacer esto me hace feliz y sé que Dios siempre cuida de mí para que les de todo lo que soy con Él a todos y cuidarlos con Él a todos también ❤.

No hay comentarios: